“Sin duda,repetiremos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Catalonia Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Las Vegas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ofertas y Avisos
Beneficios exclusivos Web
Ocupa el puesto n.º14 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Guia De Isora
“Sin duda,repetiremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una Asociación de personas con discapacidad que nos hemos alojado en es hotel 5 dias y la verdad a sido espectacular,la comida variada y muy buena,la limpieza muy bien pero sobre todo nos quedamos con el trato del personal que mejor no a podido ser,damos las gracias a Matilde por su atención,a Sergio,Maria y Nuria por la Animación,a todo el equipo en general de Restauración,y sobre todo a su Director José Padrón por estar siempre pendiente de nosotros,de que estuvieramos bien y de que no nos faltara nada.Muchisimas gracias a todos a sido una estancia muy agradable.

• Se alojó el julio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado lauramm2 ,

Junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Las Vegas , le doy las gracias por habernos elegido para sus vacaciones y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia en nuestro hotel.

Ha sido un placer para nosotros tener a todo el grupo como clientes y nos alegra mucho que todos ustedes saliesen contentos.

Aprovechare su opinión para felicitar a todo el personal del hotel.

Gracias por sus comentarios y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Está situado en una zona tranquila, muy cerca del lago Martianez. Buenas instalaciones, buena cocina y sobre todo un personal excepcional. Genial para ir en familia.
Nos hemos traído a casa un inmejorable recuerdo.
Volveremos, seguro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Ozastur ,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Nos complace saber que ha disfrutado de unas buenas vacaciones con nosotros y esperamos volverle a ver muy pronto.

Un saludo de todo el personal del hotel.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

De nuevo hemos pasado 15 dias en este hotel por mediacion de mundosenior y la experiencia de nuevo a sido positiva y desde luego totalmente aconsejable, sobre todo para este colectivo y en general de acuerdo a lo que expongo.
Positivo.
Muy buena ubicacion y a pesar que se nota los años que tiene el mantenimiento en general es correcto, por cierto tuve ocasion de conocer al nuevo director un joven de Madrid, epero sea capaz de aportar las mejoras que pueda necesitar.
Limpieza correcta en todas las zonas y la habitacion tambien, limpiadras agradables.
Comida muy correcta y poca diferencia con respecto al año anterior, por descontado el tema de zumos y agua o vino, de poca calidad
Si tuviese que viajar a puerto de la cruz este sera mi hotel
Negativo (solo para imserso)
Este hotel comete un grave error, que es obligar a sentarse a este colectivo en mesas de cuatro comensales, con personas muy respetables per que no conoces de nada, ademas la mesa es para dos y no cabes correctamenre 4 personas, le gustaria a su director que cuando va a cenar le colocasen con mesas pequeñas a compartir?
El resto de personas, si tienen un comedor aparte y por descontado comen dos solos o acompañados si asi lo deciden. A favor decir que la comida es la misma para todos.
Quiero mencionar el buen hacer y simpatia de la mayria de camareros y muy en ezpecial Miryam, sige asi espero verte el proximo año o antes

Consejo sobre las habitaciones: Si vas por tu cuenta vista a mar o teide con balcon y alta
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Francesc17,

En primer lugar, gracias por elegir el Hotel Catalonia Las Vegas y gracias por dedicar su tiempo para opinar en Tripadvisor.

Su opinión es muy valiosa y tomamos buena nota de sus apreciaciones sobre el comedor siempre teniendo en cuenta que nuestra intención es un mejor servicio y organización para todos nuestros clientes. Gracias a sus comentarios podemos mejorar diariamente.

Nos encantaría poder recibirle de nuevo y poder así demostrarle que estamos a la altura de sus expectativas de servicio.

Un cordial saludo desde Puerto de la Cruz (Tenerife).

Pamplona, Navarra, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel bien centrico junto al lago y al paseo. El personal de recepcion como de hotel son muy majos, te ayudan ante una duda, la limpieza excelente y la comida con variedad de paises, tiene unas vistas preciosas al mar y al lago. La piscina con tumbonas y hierba natural y un patio canario muy bonito. Nos hemos alojado hasta el dia 7 de Julio durante 12 dias, espero volver pronto.
Un saludo desde Pamplona.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en septiembre. El hotel no puede estar mejor ubicado. Según sales de él, ya estas en el paseo marítimo.
Nosotros no pasamos mucho tiempo en el hotel, ya que estábamos todo el día fuera visitando la isla, pero me decepcionó el menú tanto en el desayuno como en las cenas porque era muy repetitivo. Además, la comida tampoco era muy buena y eso es mas grave si tenemos en cuenta que es un 4 estrellas.
El personal, exceptuando una persona mayor de recepción que era bastante desagradable, era muy correcto y profesional.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciado Raúl P ,

Agradecemos muchísimo su opinión ya que nos ayuda a la mejora continua que es primordial para la satisfacción de nuestros clientes y lamento su queja hacia el recepcionista.

Disponemos de una rueda de menú semanal con diferentes cenas temáticas que normalmente son felicitadas por su relación calidad/precio por lo que sería de mucho agradecer que contactase directamente conmigo para que me pudiese especificar mas detalladamente su observación sobre la comida y la cena con el objetivo de mejorar y así intentar cambiar su opinión.

Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión y espero volverle a ver pronto con nosotros.

Un cordial saludo.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 10 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 1.189 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Catalonia Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
El hotel se encuentra en pleno centro del Puerto de la Cruz y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Una ciudad para disfrutar durante todo el año del cálido clima que nos ofrecen las Islas Canarias. Además, está en primera línea de mar, frente a los Lagos Martiánez y tiene unas increíbles vistas al mar por un lado y al Teide por el otro. Este gran hotel está situado en un impresionante edificio de 13 plantas. En la zona del jardín, se despliega la belleza de un precioso patio canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Low Cost Holidays, Venere, Atrapalo, Low Cost Holidays, Muchoviaje y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Hotel Las Vegas Puerto De La Cruz