Catalonia Las Vegas
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Piscina
Hotel El Tope(Puerto de la Cruz)
84 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
134 US$
  • Desayuno incluido
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
116 US$
105 US$
257 US$
229 US$
  • Parking gratis
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
148 US$
118 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
49 US$
47 US$
  • Restaurante
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
88 US$
86 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Marte(Puerto de la Cruz)
41 US$
39 US$
2.130 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 julio 2014

El hotel esta situado justo en el paseo marítimo de Puerto de la Cruz, donde hay a unos 2 minutos caminando un par de playas pequeñas de arena negra. El edificio tanto por fuera como por dentro tiene bastantes años encima, aspecto que para un 4 estrellas llama la atención; las habitaciones son de un tamaño normal, aunque el baño para mi gusto es algo pequeño y le falta iluminación. Las vistas son muy buenas y merece mucho la pena coger habitación con vistas al mar y terraza. Un aspecto negativo pero ajeno al hotel es el ruido de los espectáculos que montan los restaurantes en el paseo marítimo hasta las 12 o 1 de la noche.
La piscina tiene un buen tamaño y el cesped es natural, además se estaba muy tranquilo y había poca gente.
He echado de menos que hubiera WIFI en las habitaciones, ya que es bastante incomodo tener que bajar al hall para conectarse a la red del hotel.
En cuanto al buffet del hotel podemos opinar sobre los desayunos y las comidas; la calidad de los zumos de lo peor que he visto en un hotel incluso de 3 estrellas. La variedad muy enfocada al cliente "guiri" que busca los huevos fritos, las salchichas y el bacon con tortitas. Una de las cuestiones a mejorar que destroza la calidad de la comida es la fuente de calor que mantiene la comida caliente; las paellas y los huevos revueltos, por ejemplo, se acababan pasando mil pueblos al tenerlos en fuentes muy calientes y si pillabas tarde esa fuente ya podías tener suerte... Cabe decir que la variedad de las cenas no parecía tener nada que ver con el desayuno y comida, ya que cada día ponían un cartel con la temática de la cena de ese día, no la probamos ningún día pero desde luego podrían aplicar esa temática también a las comidas.
Por último, el personal del hotel es el mejor activo con el que cuenta Catalonia Las vegas y hacen que este hotel merezca la pena; concretamente Matilde de recepción y otra chica rubia con gafas que trabaja para Iberostar (venta de excursiones, entradas, etc) en un stand justo en la puerta del hotel son sin lugar a dudas lo MEJOR del hotel, son atentas, muy muy agradables y se conocen la isla y lugares que recomiendan como la palma de su mano, un 10 de mujeres.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza y con vistas al mar merecen la pena, sino vas a ver las calles de atrás del hotel, es decir más hoteles y un centro comercial. Los pisos altos son mejores para oír menos el ruido de la música de los restaurantes del paseo marítimo por la noche.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimado Luis P:

Gracias por compartir sus comentarios, su opinión y punto de vista son muy valiosos para seguir mejorando cada día. Estamos en constante mejora de nuestras instalaciones y nada apreciaríamos más que volviese al hotel Catalonia Las Vegas para que pudiese comprobarlo usted mismo.

Respecto a los comentarios tan positivos acerca del personal, se los haré llegar ya que es una gran motivación tanto personal como profesional.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una Asociación de personas con discapacidad que nos hemos alojado en es hotel 5 dias y la verdad a sido espectacular,la comida variada y muy buena,la limpieza muy bien pero sobre todo nos quedamos con el trato del personal que mejor no a podido ser,damos las gracias a Matilde por su atención,a Sergio,Maria y Nuria por la Animación,a todo el equipo en general de Restauración,y sobre todo a su Director José Padrón por estar siempre pendiente de nosotros,de que estuvieramos bien y de que no nos faltara nada.Muchisimas gracias a todos a sido una estancia muy agradable.

• Se alojó en julio de 2014
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado lauramm2 ,

Junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Las Vegas , le doy las gracias por habernos elegido para sus vacaciones y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia en nuestro hotel.

Ha sido un placer para nosotros tener a todo el grupo como clientes y nos alegra mucho que todos ustedes saliesen contentos.

Aprovechare su opinión para felicitar a todo el personal del hotel.

Gracias por sus comentarios y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 19 julio 2014

Está situado en una zona tranquila, muy cerca del lago Martianez. Buenas instalaciones, buena cocina y sobre todo un personal excepcional. Genial para ir en familia.
Nos hemos traído a casa un inmejorable recuerdo.
Volveremos, seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Ozastur ,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Nos complace saber que ha disfrutado de unas buenas vacaciones con nosotros y esperamos volverle a ver muy pronto.

Un saludo de todo el personal del hotel.

Opinión escrita 10 julio 2014

De nuevo hemos pasado 15 dias en este hotel por mediacion de mundosenior y la experiencia de nuevo a sido positiva y desde luego totalmente aconsejable, sobre todo para este colectivo y en general de acuerdo a lo que expongo.
Positivo.
Muy buena ubicacion y a pesar que se nota los años que tiene el mantenimiento en general es correcto, por cierto tuve ocasion de conocer al nuevo director un joven de Madrid, epero sea capaz de aportar las mejoras que pueda necesitar.
Limpieza correcta en todas las zonas y la habitacion tambien, limpiadras agradables.
Comida muy correcta y poca diferencia con respecto al año anterior, por descontado el tema de zumos y agua o vino, de poca calidad
Si tuviese que viajar a puerto de la cruz este sera mi hotel
Negativo (solo para imserso)
Este hotel comete un grave error, que es obligar a sentarse a este colectivo en mesas de cuatro comensales, con personas muy respetables per que no conoces de nada, ademas la mesa es para dos y no cabes correctamenre 4 personas, le gustaria a su director que cuando va a cenar le colocasen con mesas pequeñas a compartir?
El resto de personas, si tienen un comedor aparte y por descontado comen dos solos o acompañados si asi lo deciden. A favor decir que la comida es la misma para todos.
Quiero mencionar el buen hacer y simpatia de la mayria de camareros y muy en ezpecial Miryam, sige asi espero verte el proximo año o antes

Consejo sobre las habitaciones: Si vas por tu cuenta vista a mar o teide con balcon y alta
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Francesc17,

En primer lugar, gracias por elegir el Hotel Catalonia Las Vegas y gracias por dedicar su tiempo para opinar en Tripadvisor.

Su opinión es muy valiosa y tomamos buena nota de sus apreciaciones sobre el comedor siempre teniendo en cuenta que nuestra intención es un mejor servicio y organización para todos nuestros clientes. Gracias a sus comentarios podemos mejorar diariamente.

Nos encantaría poder recibirle de nuevo y poder así demostrarle que estamos a la altura de sus expectativas de servicio.

Un cordial saludo desde Puerto de la Cruz (Tenerife).

Opinión escrita 9 julio 2014

Hotel bien centrico junto al lago y al paseo. El personal de recepcion como de hotel son muy majos, te ayudan ante una duda, la limpieza excelente y la comida con variedad de paises, tiene unas vistas preciosas al mar y al lago. La piscina con tumbonas y hierba natural y un patio canario muy bonito. Nos hemos alojado hasta el dia 7 de Julio durante 12 dias, espero volver pronto.
Un saludo desde Pamplona.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Eneko M,

De nuevo muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de que siga disfrutando sus vacaciones con nosotros.

Nos complace saber que siempre cumplimos con sus expectativas y esperamos verle de nuevo muy pronto.

Un abrazo desde el Puerto de la Cruz,