Catalonia Las Vegas
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Piscina
Hotel El Tope(Puerto de la Cruz)
83 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
255 US$
229 US$
  • Parking gratis
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
141 US$
130 US$
  • Desayuno incluido
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Piscina
Maritim Hotel Tenerife(Puerto de la Cruz)
104 US$
100 US$
  • Restaurante
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
116 US$
104 US$
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
148 US$
118 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Marte(Puerto de la Cruz)
41 US$
38 US$
  • Piscina
Be Live Adults Only Tenerife(Puerto de la Cruz)
103 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
2.132 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2014

Somos residentes de Tenerife, por lo que nuestra idea era disfrutar del hotel y así lo hicimos, para los que vengaís a este hotel estareís encantados porque es perfecto para disfrutar del Puerto de la Cruz y de las instalaciones del hotel. Es cierto que para aparcar es un poco difícil, nosotros lo hacíamos en el terraplen de tierra. A la entrada se encuentra la recepción y uno de los bares del hotel. Nuestro check in fué con Matilde (increíble en su atención, con una sonrisa y explicándonos todo, me sentí muy cómoda, gran profesional). Pagamos por la habitación superior terrace, espaciosas, camas muy cómodas (gracias porque puedo decir que es uno de los pocos hoteles que para el tiempo de construcción que tiene en los que me he quedado, que haya renovado las camas), bonitas vistas desde arriba nos tocó la 1207 y 1206 (en esta última modificaría el aire acondicionado que si lo pones te cae encima directamente y por la noche la música de la noche no te deja descansar), por todo lo demás todo bien. Para los que vengaís al TI decir que vaís a firmar mil papeles por todas las consumiciones que hagaís, un poco pesado para el comensal (supongo que es un control para el hotel, pero haría firmar solo aquello que no estuviera dentro de los precios y que el huésped tuviera que pagar "recomendación"). La variedad en comidas muy bien, en el show cooking deberíais mejorar la extracción tanto para los que estamos allí como para los cocineros que ví en los días que nos alojamos, demasiado calor en esa zona (no recuerdo sus nombres pero la cocinera del show cooking, un chico de color, un chico joven que salió de cocina y muchos camareros excelentes en atención y trato) y en postres eché de menos algo más de variedad (helados, fruta, flan, mouse, gelatina, alguna tarta q la noche), me hubiera gustado alguna variedad en dulces, por lo demás nos pusimos hasta arriba. Y el desayuno una delicia variedad para todos los gustos. En la piscina todo genial, el socorrista Domingo, un excelente trabajo y todo bien cuidado. La animación también buena sin ser pesados, mi marido ganó a la moneda loca y a la noche le dieron un diploma y una copa de champán. En general las instalaciones están bastantes cuidadas y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo decir nada de las otras habitaciones ya que las desconozco, nosotros pagamos por la superior con terraza y valió la pena por espacio y comodidad.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Estimada Desiree D:

En primer lugar agradecerle tan extensa opinión sobre el hotel, esperamos que sus comentarios ayuden a otros viajeros a reservar en el hotel Catalonia Las Vegas.
Me enorgullece que los huéspedes locales queden tan satisfechos y sus altas expectativas hayamos sabido alcanzar.
Sobre la variedad en postres que sugiere, decirle que absolutamente todos los que menciona aparecen en la rueda semanal de menús, sólo que cambian a diario para que no sean muy repetitivos.
Como bien dice, estamos constantemente renovando la totalidad de las instalaciones y las incidencias del show cooking ya han sido solventadas.
Felicitaré personalmente a todo el personal y en especial a Matilde y Domingo, son dos grandes profesionales que ayudan a que nuestros huéspedes tengan estancias maravillosas.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Sí creía que lo había visto todo me equivoque! Nada más llegar y ver la habitación,empezó la pesadilla, reforma integral ya!esta pidiendo el hotel a gritos!bajamos a recepción a pedir explicaciones de que relación 4 estrellas con habitación es pura coincidencia, en fin nos ofrecieron un cambio de habitación previo pago, jaja toda una solución sí señor.
Pasaron los días pensando en pedir una hoja de reclamación, finalmente la noche antes de marchar la pedimos, es ahí donde nos pidieron disculpas y opción de cambiar de habitación,sí claro para una noche que nos queda! Ya habiendo puesta la reclamación nos sucede lo siguiente, habíamos contratado late check out pues fuimos a recepción y nos dice que la habitación la tenemos que dejar a las doce!!!nos vamos a dar un paseo tranquilamente y revisamos nuestra reserva, efectivamente teníamos late check out, volvimos al hotel se lo decimos a la señorita y nos dice: ay sí! Y yo me pregunto: sí no reviso mi reserva nadie lo hará por mi! Y lo mejor ni una disculpa, sí esque...y ya para terminar y como guinda del pastel, me levanto al baño en medio de la noche y cual es mi sorpresa que tenemos un okupa: doña cucaracha paseando por el baño, desde las seis de la mañana despiertos porque yo ya no puedo dormir del asco que me provocan los insectos!! Porque claro la limpieza es nula, la primera noche se nos cayo un plastiquito en el baño y ahí sigue los seis días con sus correspondientes noches!!
Como comprenderéis mi puntuación en todo es un uno porque no hay cero, desde luego que no lo recomiendo para nada!!

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 19 agosto 2014

Hemos estado toda la familia para celebrar el cumpleaños de mi madre. Situacion perfecta. El atendimiento de todo el personal genial, sobretodo el de recepcion ha sido fabuloso. Mi agradecimiento y de mi famia para todos!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimada Nieves p:

Muchas gracias por tan agradables palabras hacia el personal y el hotel Catalonia las Vegas.

Nos complace mucho saber que tanto usted como su familia han quedado muy satisfechas durante su estancia.

Transmitiré sus comentarios a todo el equipo humano que forma la plantilla del hotel.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Estuvimos recientemente. Si llevas coche, olvídate de aparcar cerca. Imposible. Hay un parking cercano, pero el precio es un atraco. El hotel necesita reformas. Personal bien. Si quieres dormir hasta que no acabe el escándalo del paseo lo tienes dificil. Parece que la musica la tienes en la habitación. Y nunca antes de la una de la madrugada. Comida normalita, quizás pobre para un CUATRO ESTRELLAS. La piscina esta decente pero algo pequeña para la capacidad del hotel. No lo recomiendo si vas a descansar.

Estimado Tonyanber:

En primer lugar, agradecerle haber compartido sus impresiones del hotel con la comunidad de Trip Advisor.
Si es cierto que al estar en pleno centro y al ser el paseo marítimo peatonal, la zona de aparcamiento es limitado. A escasos 10 minutos andando del hotel se encuentra una gran explanada en la que siempre hay sitio y es gratuita.

Sentimos no haber sabido cumplir con sus expectativas, nada me gustaría más que volviese a alojarse en el hotel para demostrarle de nuestras constantes mejoras.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Este verano habíamos contratado una semana en el hotel Concordia Playa del que salimos espantados. Al día siguiente hablamos con la responsable del viaje y nos consiguió un cambio en el Catalonia las Vegas (donde ya habíamos estado el año pasado). La chica de recepción (Eliana) nos gestionó todo de maravilla, consiguiéndonos una habitación estupenda. Durante toda la semana estuvo atenta a como estábamos y si necesitábamos algo. Personal (personas) como ella son las que marcan la diferencia y las que te hacen volver a un sitio. Mil gracias Eliana!!

El hotel está muy bien y la habitación que nos dieron de 10. Primera línea de playa, vistas, terraza espaciosa, actividades programadas (que no usamos porque estuvimos más bien aprovechando el entorno), comida muy bien, instalaciones muy limpias y cuidadas, piscina grande… En resumen, que muy contentos con todo y sobre todo con el personal del comedor y de recepción, en especial Eliana y Matilde que son dos soles.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Ivan A:

Gracias por compartir su grata experiencia en el hotel Catalonia Las Vegas.
Toda nuestra intención es poder ofrecer el mejor servicio posible y que con la ayuda del entorno nuestros huéspedes tengan fantásticas experiencias y grandes recuerdos

Le saludamos atentamente en especial Eliana y Matilde.