2.363 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en un lugar privilegiado al lado de los lagos Martiánez y a 5 min de la plaza del charco andando. Habitaciones espaciosas, cogimos con balcón y vistas al mar, y la verdad que es una maravilla. Cambiaría el baño (tiene bañera) y las ventanas. Las instalaciones del hotel están muy bien pero se han quedado un poco anticuadas. Aún así un gran hotel para pasar unas buenas vacaciones.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre y ya son muchos años seguidos, nos han hecho sentir únicos, todos y cada uno de sus trabajadores. Este año ya hemos empezado a ver el trabajo de mejoras en el hotel Catalonia Las Vegas estando al frente Adrian y su equipo. Empezando por la nueva climatización de la sala de actos y la remodelación del comedor.
Como decíamos anteriormente son todos y cada uno de los departamentos con su gente, los que hacen único este hotel. Ya sabemos que la ubicación es inmejorable pero lo que lo hace único es su gente.
Hemos de agradecer por que sino, no sería justo nombrar a todos ellos. Antes de empezar nos gustaría que nos disculpasen si nos dejamos a alguno de ellos.

Empezando por la dirección con Adrian que tan solo lleva un año en el hotel y que a nosotros personalmente nos ha sorprendido por su naturalidad, amabilidad, predisposición para solucionar y hacer las cosas perfectamente, para que todos los clientes nos sintamos como en casa. Ahora estamos seguros que estará muchos años al mando del Hotel. A Abi la subdirectora, que el año pasado no tuvimos la posibilidad de conocerla y que este año si que hemos tenido la suerte de coincidir mucho mas. En todo momento nos ha tratado de una manera excepcional y cariñosa. A nuestro amigo Roberto, Jefe de recepción, que se preocupa siempre que no nos falte de nada a nosotros y a todos los clientes. A coordinar este departamento tan complicado como es la recepción y que siempre nos da una solución a cualquier problema junto a su equipo
Recepción
Eliana, Lidia, David, Alvaro y a nuestro amigo Jonay que este año no hemos coincidido por que estaba de vacaciones . Gracias por vuestra paciencia y amabilidad.

Camareras de pisos.
Agradecer sobre todo a Marina que durante los 23 días que hemos estado los cuatro, su amabilidad, simpatia y buen hacer todos estos dias y al resto de compañeras que los días que libraba Marina se encargaban ellas.

Animación.
Primero decir que nos alegró muchísimo el regreso de Sergio.
Agradecer a nuestros amigos Maria, Sergio y Cheryl que cada día se nos hacía corto por su manera de tratarnos, hablarnos ayudarnos, entretenernos y un gran etc., Mil gracias amigos y seguir así por que sois un gran equipo.
Piscina. Al Genial Domingo que siempre con su amabilidad y gran trabajo en la piscina, nos saca una gran sonrisa cada día y esperamos verte el año que viene por que eres único. Y a Kevin que es el que remplaza a Domingo cuando libra. Decirte que eres una persona fantástica, educada y trabajadora y te decimos esto por que espero que las personas, que creo que ha sido solo una y que te han criticado de una manera injustificable, estes tranquilo y no hagas caso de una persona mal educada, con poco sentimientos y que juega con el trabajo y vida de los demás sin ningún derecho. Lo mismo para el camarero Fran que también la tomo con el, cuando es una persona super educada y trabajadora. Sra. Montse por favor disfrute de sus vacaciones que se sentira mejor y no juegue con las vidas de ellos. El hotel ya tiene sus responsables para decidir sobre sus trabajadores y sus instalaciones.
Se que me he alargado mucho en este tema, pero no soporto a la gente que se ensaña de esta manera tan personal.

Mantenimiento
Kevin, Damian y en particular a Pedro por su paciencia, que estos dias tuvo que subir bastantes veces por el A.A. Y a Damian decirle que no nos pudimos despedir de el con lo cual no pudimos decirle que sentimos muchísimo la triste noticia y que le mandamos un fuerte abrazo.

Cocina
A Josep al frente de cocina y a su equipo Merche, Goyo y al resto que siempre nos reciben con una gran sonrisa y nos mantienen en pie cada dia con su buena cocina.

Camareros

Empezando por el metre Ulises y el resto de compañeros Eduardo, Juan, Maite, Julian, Carlos, Paolo, Eloy, Ismael Wilo, Francisco Pacho, Luis, Fran, Inma, Jeny y al resto que ya no nos acordamos de todos los nombres. Gracias a todos ellos por su saber hacer, paciencia, amabilidad y hacernos sentir como en casa.

MUNDO MOTO
Todo y que no pertenece al hotel, nuestro amigo Fran es una de las personas que más tiempo lleva en el. Cada año le alquilamos un coche o furgoneta para nuestras salidas. Su trato es siempre el mejor que te puedan dar y que después de tantos años es un amigo, igual que Noelia que tiene la parada de las excursiones.

Desde aqui un abrazo grande a Vito !!!! Una persona muy querida por todos.

Muchas gracias a todos

Enrique, Laura, Laia y Carla
Barcelona

Del 18 de Agosto al 9 de Septiembre 2018
Habitación 1207

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola,mi familia nos alojamos,una semana y la verdad,que muy bien,excelente ubicación,personal fantástico,buffet bueno.nosotros estábamos casi todo el dia fuera y el rato que estábamos en el hotel,cumplía nuestras expectativas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con puntos muy buenos pero la mayoría son muy malos.
Buenos:
-la ubicación. Muy bien comunicado con Loro parque y otros autobuses urbanos y parada de taxis. Además está en el paseo marítimo, lleno de tiendas y restaurantes.
- vistas maravillosas. Si te toca mirando al mar.
- la limpieza del hotel. Las camareras dem hotel limpian y ordenan de forma maravillosa.
- Animador. Por la noche un chico nos divertía y entretenía poniendo toda su alma, a pesar de los déficits del hotel
Malos:
- Las habitaciones. Cómo mucho de hotel de dos estrellas. Instalaciones viejas.
- Comida. Buffet pero muchos platos se repiten todos los días y los que no, se diferencian en la salsa. Jajajaja
- las actuaciones. Sala muy pequeña.Mas sillas que espacio.
Las actividades acaban a las 16:00. Muy pocas para niños. Y las actuaciones de la noche dejan mucho que desear.
En resumen, el hotel no tiene la categoría que dice tener. Pero como hay tantas cosas que hacer y ver en esta hermosa Isla, no estás mucho en él.
NO VOLVEREMOS.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HCLasVegas, Subdirección en Hotel Catalonia Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018

Estimada inmap371,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en tripadvisor.

Nos alegramos por la parte que ha disfrutado con nosotros y agradecemos sus aportaciones en cuanto a la parte que no ha sido de su agrado. Seguiremos trabajando en los puntos que menciona para que, si nos da una nueva oportunidad en un futuro, pase a formar parte de los visitantes que se van 100% satisfechos del tiempo que pasan con nosotros..

Atentamente,

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo me voy unos dias con mi pareja a desconectarme aqui,un hotel tranquilo,un personal amable,esta reformado ,el desayuno(es lo unico que he probado)esta correcto y tiene un patio canario precioso..un hotel con encanto (solo decir que una noche tuvimos un problema con un camarero del bar,un señor mayor,muy malcriado y al dia siguiente hable con la Subdirectora(muy amable por cierto)y dejo todo solucionado..por lo demas,lo recomiendo para pasar unos dias en el Puerto de la Cruz y por supuesto seguira siendo mi hotel de desconexion..

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimad@ Kimoya77,

Muchas gracias por su lealtad y por compartir su experiencia con nosotros en tripadvisor. Gracias también por su recomendarnos, es para nosotros muy importante contar con su confianza y seguiremos trabajando y esforzándonos para continuar mereciéndola y para que siga visitándonos durante mucho tiempo más.

Atentamente,