“Hotel ideal para estudiantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Catalonia Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Las Vegas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ofertas y Avisos
Beneficios exclusivos Web
Ocupa el puesto n.º14 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Barcelona
“Hotel ideal para estudiantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Somos un grupo de escolares de 4 ESO que hemos pasado nuestro fin de curso en Tenerife, hospedados en el hotel Catalonia Las Vegas. La verdad es que hemos estado muy bien, tratados en todo momento por el personal del hotel de manera maravillosa. Habilitaron exclusivamente una planta solo para alojarnos a nosotros, y la verdad fue todo un acierto ya que de esta manera por un lado los chicos podían tener un contacto mayor entre ellos y por otro lado facilitaba el control por parte de las personas responsables de dicho grupo.

En cuanto a la alimentación, el buffet que había era muy amplio y variado, así pues la oferta era más que suficiente para que todos los chicos pudieran quedar satisfechos. Y por último, los espacios de ocio que disponía el hotel eran múltiples, garantizando la diversión en todo momento.

Agradecer de nuevo el trato recibido por todo el personal del hotel y esperamos volver a visitarlo en futuras ocasiones.

• Se alojó el mayo de 2010
    • 4 de 5 estrellas
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 24 mayo 2010
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle. Saludos cordiales

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Somo clientes de este hotel desde hace más de 13 años y no hay vez que nos quedemos con ganas de volver.
Su ubicación es privilegiada en el Puerto de la Cruz, sus habitaciones amplias, limpias y luminosas, pero si bien es cierto que destaca algo por encima de todo es el trato de la gente que trabaja allí, su amabilidad, disposición y trato familiar convierte la estancia en algo repetible... y la prueba de ello nosotros.

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 14 mayo 2010
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2010

Acabo de pasar 5 noches en este hotel. En general la estancia ha sido buena y repetiría en las mismas condiciones con las que he ido ahora. Reservamos a través de atrápalo.com y pagamos(276€ por 5 noches. Al llegar pedimos amablemente una habitación mirando al mar, y nos dieron una en el 7º piso con unas vistas muy buenas. El hotel también tiene habitaciones que miran a la piscina (como en un patio), y la cosa debe cambiar bastante, aunque todas tienen una terraza grande. El hotel ya tiene sus años y parece que no ha tenido alguna reforma seria, que no le vendría mal (ventanas, iluminación, etc.). Además, el equipamiento de las habitaciones está algo obsoleto: el aparato del aire acondicionado no da calor, y en el norte hay días con frío y no se puede hacer nada. La caja fuerte no funcionaba siguiendo las intrucciones que ponía. Después, el resto de equipamiento que ofertan, como que se quedan algo cortos para un hotel de 4 estrellas (se echa en falta el minibar). Por cierto, que tengan el plus, está muy bien, aunque la tele está algo vieja y no se ve el 100% de la imagen (se sale de la pantalla).
Ah! teníamos desayuno. Es un bufet libre y hay un montón de cosas. Todo muy industrial y con calidades discutibles (la leche caliente tiene que ser de máquina, el zumo también y sabe raro) pero no está mal en su conjunto.
La situación es bastante buena (aunque en zona peatonal y solo puedes meter el coche hasta la puerta para descargar). Está tan cerca del mar, que al no tener ventanas de climalit se oye bastante, cosa que no está mal (además por la noche amortigua un poco el ruido de las habitaciones de al lado que se oyen bastante). Justo debajo del hotel hay un mc donalds. Lo mejor es ir por la plaza del charco para comer o cenar que está a menos de 10 minutos andando.
Por lo demás, el personal muy amable, educado y resolutivo ante cualquier necesidad. De lo mejor del hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 10 mayo 2010
Queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día.
No obstante, en nuestro afán de mejora, me gustaría detallar ciertos puntos de sus comentarios:
Las habitaciones que dan a la piscina son iguales que las que dan al mar. Muchos de nuestros clientes las prefieren porque debido a su orientación, tienen sol durante todo el día, además de una bonita vista a nuestra piscina y jardines, y la mayoría con vistas al Teide. En cuanto al tema de las ventanas, comentarle que estamos en ello, y que en la actualidad ya tenemos cambiadas 6 plantas de las habitaciones orientadas a la piscina. También estamos gestionando el cambio de aparatos de TV, y seguramente en unos meses dispondremos de pantallas de LCD en todas las habitaciones. En cuanto a los aparatos de aire acondicionado de las habitaciones, comentarle que ciertamente no ofrecen calefacción. El motivo es que hasta la fecha, por la climatología de la zona, no nos ha sido necesaria. Aún y así, tomamos nota de su observación con vistas al futuro.
Con todo, es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle.
Saludos cordiales,
gran canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Viajo por negocios desde el año 2000 a Tenerife, despues de mucho buscar encontré un hotel que se adaptaba a mis necesidades, el trato, el servicio, la profesionalidad de su direccion me han hecho confiar en el desde hace diez años. Tanto es así que mis viajes con la familia siempre nos hospedamos en el y nos hace sentir a todos como en casa. Felicidades a todo el personal del hotel encabezado por su director, a seguir en la misma linea y por supuesto si puede ser con mejoras pues mucho mejor. Saludos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 5 mayo 2010
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Es la primera vez que visito el Catalonia Las Vegas y pienso volver en mis próximas vacaciones. Destaco su personal, siempre sonriente y servicial. Buena ubicación
frente a los Lagos Martianez. Lo peor fue el tiempo, no vimos el sol.

• Se alojó el abril de 2010
    • 5 de 5 estrellas
En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es una gran satisfacción para todos nosotros y esperamos poder recibirle en otra ocasión. Un saludo
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 10 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 1.186 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Catalonia Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
El hotel se encuentra en pleno centro del Puerto de la Cruz y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Una ciudad para disfrutar durante todo el año del cálido clima que nos ofrecen las Islas Canarias. Además, está en primera línea de mar, frente a los Lagos Martiánez y tiene unas increíbles vistas al mar por un lado y al Teide por el otro. Este gran hotel está situado en un impresionante edificio de 13 plantas. En la zona del jardín, se despliega la belleza de un precioso patio canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Atrapalo, Low Cost Holidays, Venere, Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Hotel Las Vegas Puerto De La Cruz