“Hotel entre normal y bueno” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Be Live Experience Orotava

Be Live Experience Orotava
Ocupa el puesto n.º15 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Zaragoza, España
“Hotel entre normal y bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Primero quiero aclarar que Tripadvisor debería poner una categoría más en su puntuación: la de bueno, porque pasa de normal a muy bueno sin escala intermedia. Y esta aclaración se ajusta bastante para describir al Be Live Orotava. Es un buen hotel pero tiene algunas "cosillas" por mejorar.
Estuvimos alojados mi mujer, mi hijo de dos años y yo del 8/12 al 15/12 en régimen de media pensión. La habitación que nos asignaron estaba en la tercera planta. Era amplia y limpia. El suelo está enmoquetado pero no da sensación de suciedad. Igual en algún punto de la misma está desgastada pero apenas se aprecia. El baño también es amplio(aquí el suelo ya es de loseta) y la terraza da a parar a una avenida tranquila. Además, desde la terraza se puede ver el Teide, por un lado, y al océano, por el otro, lo cual es impagable. La tele de la habitación es antigua(no es de plasma) y hay que pagar una fianza de 10 euros por el mando, dinero que te devuelven al final de tu estancia.
La ubicación del hotel es muy buena, está a unos escasos 10/15 minutos del centro de Puerto de la Cruz, y a menos de 5 de la playa y de los lagos Martianez. Por cierto, el hotel está haciendo obras en la zona de la piscina y daban entradas para acceder a los lagos pero al ser diciembre no nos interesamos por adquirirlas.
El trato del personal del hotel, en líneas generales, fue excelente. No queremos olvidarnos de nadie aunque sí que destacamos a la animadora del hotel que a pesar que su labor estaba más orientada al mundo "senior" siempre estuvo muy cariñosa con mi hijo. Además nos comentó que si al año que viene estaba ya en funcionamiento la piscina habría animación más orientada al público infantil.
Lo que menos nos gustó fue el restaurante-buffet del hotel y no por la calidad de la comida, que no estaba mal aunque tampoco era de calidad suprema sino por la poca variedad de la misma. Pero, lo que nos gustó aún menos fue el servicio y la comida que nos sirvieron en el Restaurante La Fiorentina, anexo al hotel y perteneciente al mismo. Se supone que es un restaurante donde puedes elegir platos a la carta pero el día que fuimos no la había. Sólo menú. Una triste ensalada, y una carne con salsa que resultó ser carne guisada que enseguida se quedó fría. Mi mujer pidió pescado y estaba insípido. Nuestra sorpresa fue aún mayor cuando nos dimos cuenta de que nos estaban sirviendo la misma comida que el restaurante-buffet del hotel pero con menos opciones para elegir, con menos cantidad de comida y de peor calidad. No sé si fue un mal día para La Fiorentina pero la dirección del hotel lo deberían tener en cuenta.
A pesar de este mal sabor de boca, la nota media de nuestra estancia sería un "casi" notable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que os den la habitación con orientación a la avenida porque por el otro lado se veía un solar...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado señor,
Agradecemos los amables comentarios que nos ha hecho llegar acerca de su reciente estancia entre nosotros, los cuales serán transmitidos a todo el personal del hotel. Los mismos los tendremos en cuenta para mejorar dia a dia nuestros servicios.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel es muy viejo, pero se nota que está cuidado y tratado con cariño. Aunque no hay piscina, te invitan a las piscinas de El Lago, con lo cual, compensa sobradamente que no haya piscina. La habitación estaba muy limpia a la llegada y nos la mantuvieron muy bien toda la semana, pero haría una sugerencia: quitar las moquetas, a veces, menos es más, y las moquetas están estropeadas y viejas, las lamparillas de la mesilla de noche también están viejillas, con unos pequeños cambios las habitaciones estarían perfectas. Los cuartos de baño también son antiguos, como el resto del hotel, pero huelen a limpio diariamente, y eso es importante, al menos para mí. La comida también está muy bien, con sabor casero y bien presentada, lo mejor: los postres. El personal, muy atento, desde los recepcionistas hasta las camareras de las habitaciones. Se respira un ambiente de tranquilidad y sosiego dentro del hotel, que las personas que huyen del stress agradecemos. Está muy cerca del mar, de los bares, del centro comercial, puedes dar un paseo hasta la plaza del charco pasando por San Telmo en menos de media hora. Nos ha gustado, y sobre todo, su buen precio. Lo recomendamos!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Deseamos hacerle llegar nuestro mayor agradecimiento por sus comentarios y sugerencias las cuales nos ha hecho llegar con motivo de su reciente estancia.Estamos intentando mejorar cada año todos los servicios ofrecidos y nuestra satisfaccción es aún más grande cuando los clientes reconocen nuestros esfuerzos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

A pesar de que el hotel tiene ya sus años y que ... evidentemente, le haría algunos cambios de mejora y modernización, debo reconocer que me sorprendió el buen trato que recibí desde mi llegada hasta la salida. El personal es muy dulce y servicial: desde los recepcionistas, pasando por los camareros, las camareras de piso y los técnicos de mantenimiento. La comida, aunque de buffet, como en todos los hoteles, tenía un toque casero que me gustó mucho, buena presentación y unos postres dignos de mención, en mi opinión, caseros. La habitación, luminosa y limpia, aunque yo le quitaría la moqueta....
La ubicación es ideal, cerca del mar, de los Lagos de Martianez, de zonas peatonales y centro comercial. Pagué un buen precio y no esperaba que me gustara tanto, pero volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas tienen mejores vistas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente su tiempo empleado y sus amables comentarios hacia nuestro establecimiento, los cuales sin duda, agradecemos enormemente.
Nos gustaría volver a contar con su precencia para así demostrarle las mejoras que día a día acontecen.
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Procedentes de Gijón, llegamos al hotel el día 4 de Noviembre; fuimos "okupas" de la habitación 713, y después de ocho días de felices vacaciones, regresamos a esta "patria querida" que es Asturias. Era la segunda vez que estabamos en este hotel y serán cuantas más como oportunidades tengamos de ir al Puerto de la Cruz. Son muchas las razones por las que elegimos este hotel, nos sentimos como en nuestra propia casa. La directora, con quien tuvimos ocasión de conversar, es la amabilidad personificada, cualidad ésta que también observamos en todo el personal que compone el equipo humano del hotel. La comida y los postres por su presentación y calidad, son una tentación que invita a llenar el plato. En gracia a la brevedad, no vamos a exponer aqui todas las bondades que tiene el hotel Be Live Orotava, puesto que necesitaríamos mucho espacio, así que, vamos a terminar dandole la calificación que, a nuestro entender se merece:MATRICULA DE HONOR.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente sus amables palabras ante su reciente estancia entre nosotros. Para nosotros es una satisfacción que nuestros clientes tengan el recuerdo de una maravillosa estancia. Trasladaré sus comentarios al personal los cuales nos ayudarán a seguir mejorando día a día.
Salamanca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hotel bien situado al lado de los lagos Martianez.Habitaciones amplias y limpias. el personal correcto y la relacion calidad-precio buena.En cuanto a la comida hay mucha variedad si bien cuando llevas una semana se te hace repetitiva y ha destacar las tartas los golosos estaran encantados .

Consejo sobre las habitaciones: las situadas en los pisos superiores tienen mejores vistas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,
Permitanos unas líneas para agradecerle su atención por las sugerencias y comentarios que nos ha hecho llegar con motivo de su reciente estancia. Esperamos y deseamos poder tener nuevamente el placer de atenderle en un futuro próximo.
Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa

Información adicional sobre el Be Live Experience Orotava

Establecimiento: Be Live Experience Orotava
Dirección: Av. Aguilar y Quesada, 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Orotava 4*
El Be Live Experience Orotava es un hotel 4 estrellas cuyas instalaciones le convierten en una elección ideal tanto para las vacaciones de toda la familia como para el desarrollo de reuniones de negocios en el corazón de las Islas Canarias. El Be Live Experience Orotava se ubica en una zona estratégica de Tenerife norte, a 24 kilómetros de distancia del aeropuerto de Los Rodeos y a 40 kilómetros del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, principal conexión portuaria de la isla. Los clientes que decidan llegar en coche, pueden hacerlo a través de la carretera TFI, dirección Puerto de la Cruz. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Orotava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Orotava Palace
b e Smart Orotava Palace