Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Dos años consecutivos repetido”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Be Live Experience Orotava
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Dos años consecutivos repetido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En septiembre 2013 y julio 2014 estuve alojada en este hotel ...una vez con familia. .otra con compañeros de trabajo...ubicacion excelente atención limpieza y comidas en la misma linea ...pero nefasra animacion diurna y nocturna. ...la piscina en obras la sustituye con entradas gratis al lago martianez. ..un acierto. ..

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
4 Gracias, Cristina G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión y su tiempo. Estamos muy contentos de que haya tenido una agradable estancia. Me alegra saber que la ubicación y la comida fueron de su conveniencia . Sentimos que la animación no fuera de su agrado, dia a dia trabajamos para mejorarla.Esperamos de nuevo su visita.
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

570 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    134
    213
    151
    44
    28
Ver opiniones para
166
289
20
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (100)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Terrassa, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Del 9 de enero al 1 febrero / he estado hospedado con mi pareja / llebamos. 3 años llendo al puerto de la cruz de tenerife/ todos los hoteles anteriores a éste ansido fatales para la comida / todo lo contrario qué éste , parami el hotel orotava es excelente en todo /un gran Bufet muy bariado, gran surtido de pasteleria, por las noches te hacen la carné y el pescado al momento ala plancha: todo muy controlado y limpio todo /muy céntrico al lado de centros comerciales/los lagos martianez lago de agua del mar gratis el hotel cada día teda tikets para todo el día vañarte o tomar el sol en las amacas junto al mar /las avitaciones puedes dormir muy vien por el silencio, buenas vistas al mar y ala montaña al teide / también quiero resaltar a 2 personas trabajadores del hotel él meitre ramón por su simpatía, amabilidad y profesional y a Luisa por sus sevicios de limpieza en las avitaciones muy profesional para ellos un 10 / yo soy ramón gómez :: de terrassa / barcelona. Recomiendo el hotel orotava no te arrepentirás

Consejo sobre las habitaciones: Parami la parte qué da al paseó marítimo es la mejor con vistas al mar y el teide/ en el frente tene...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, melisasilviaraul
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
En nombre de todo el equipo del Hotel Be Live Orotava deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos sobre la atención , comodidad y ambiente del hotel, asi como la elevada puntuación que nos ha trasladado a través de la página web.
Esperamos de nuevo su visita a esta que es su casa.
Un cordial salduo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Castilla y León
Colaborador de nivel
86 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De nuevo hemos elegido este hotel para unas cortas vacaciones.
Muy bien ubicado, unas habitaciones limpias y espaciosas pero lo mejor es el personal, desde la recepción al personal de limpieza y, especialmente, el de comedor, se merecen un 10.
En esta ocasión, el hotel estaba lleno pero no se notaba: ni ruido en las plantas, ni largas esperas en los ascensores ni aglomeraciones en el comedor.
Miy agradecidos y pensando ya en regresar el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto, mejores vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Cocotte72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,
Nos satisface su experiencia más que positiva en nuestro hotel con nuestro personal. Estamos intentando mejorar cada año todos los servicios ofrecidos y nuestra satisfacción es aún más grande cuando los clientes reconocen nuestros esfuerzos.
Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuenca, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Después de haber leído los comentarios en Tripadvisor tenía algunas dudas sobre lo que encontraría en este hotel, pero solo saco la conclusión de que la gente es a veces demasiado quejica. Todo el personal, de recepción y del restaurante, era amabilisimo, ofreciendo consejos y sin cansarse de las preguntas que seguramente tienen que contestar mil veces al día. Al llegar pedimos una habitacion de una planta alta - ningún problema. Todo limpio, cómodo, y con el sonido de las olas por la noche. La única pega era una discoteca abajo que no se oía como tal pero a la gente saliendo si se oían. Si cabe una crítica sería que a pesar de la abundante oferta de comida en el buffet no tenían en cuenta los vegetarianos tanto como podían - hasta la paella de mejillones estaba preparado con caldo de ave (menos mal que lo pregunté - porqué no usan caldo de pescado?). Pero siempre había mucha verdura fresca y ensaladas para mezclar a su gusto. ¡Ojalá tardan mucho en arreglar su piscina - el acceso gratuito al lago Martianez es todo un lujo! Me encantaría volver algún día, y optaría por este hotel sin duda. Como dicen todos, su ubicación es perfecta para recorrer la ciudad y sus zonas más atractivas. Un consejo - alquilamos un coche de Autos Plaza que tiene dos oficinas a la vuelta de la esquina, era el más económico y tienen un parking al lado del hotel por la mitad del precio del mismo parking del hotel.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Cristivac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Ante todo queremos agradecerle el que haya elegido nuestro hotel para su estancia así como el haber dedicado unos minutos de su tiempo para expresar su opinión.
Apreciamos sus comentarios, que nos permiten mejorar día a día a través de las sugerencias que nos dejan nuestros clientes como Ud. No dude que en la medida de nuestras posibilidades, trataremos de llevarlas a cabo.
Asimismo, estaríamos encantados de tener la oportunidad de tenerles de nuevo entre nuestros clientes.
A la espera de esa ocasión, aprovechamos para mandarle un saludo muy cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
82 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Primero quiero aclarar que Tripadvisor debería poner una categoría más en su puntuación: la de bueno, porque pasa de normal a muy bueno sin escala intermedia. Y esta aclaración se ajusta bastante para describir al Be Live Orotava. Es un buen hotel pero tiene algunas "cosillas" por mejorar.
Estuvimos alojados mi mujer, mi hijo de dos años y yo del 8/12 al 15/12 en régimen de media pensión. La habitación que nos asignaron estaba en la tercera planta. Era amplia y limpia. El suelo está enmoquetado pero no da sensación de suciedad. Igual en algún punto de la misma está desgastada pero apenas se aprecia. El baño también es amplio(aquí el suelo ya es de loseta) y la terraza da a parar a una avenida tranquila. Además, desde la terraza se puede ver el Teide, por un lado, y al océano, por el otro, lo cual es impagable. La tele de la habitación es antigua(no es de plasma) y hay que pagar una fianza de 10 euros por el mando, dinero que te devuelven al final de tu estancia.
La ubicación del hotel es muy buena, está a unos escasos 10/15 minutos del centro de Puerto de la Cruz, y a menos de 5 de la playa y de los lagos Martianez. Por cierto, el hotel está haciendo obras en la zona de la piscina y daban entradas para acceder a los lagos pero al ser diciembre no nos interesamos por adquirirlas.
El trato del personal del hotel, en líneas generales, fue excelente. No queremos olvidarnos de nadie aunque sí que destacamos a la animadora del hotel que a pesar que su labor estaba más orientada al mundo "senior" siempre estuvo muy cariñosa con mi hijo. Además nos comentó que si al año que viene estaba ya en funcionamiento la piscina habría animación más orientada al público infantil.
Lo que menos nos gustó fue el restaurante-buffet del hotel y no por la calidad de la comida, que no estaba mal aunque tampoco era de calidad suprema sino por la poca variedad de la misma. Pero, lo que nos gustó aún menos fue el servicio y la comida que nos sirvieron en el Restaurante La Fiorentina, anexo al hotel y perteneciente al mismo. Se supone que es un restaurante donde puedes elegir platos a la carta pero el día que fuimos no la había. Sólo menú. Una triste ensalada, y una carne con salsa que resultó ser carne guisada que enseguida se quedó fría. Mi mujer pidió pescado y estaba insípido. Nuestra sorpresa fue aún mayor cuando nos dimos cuenta de que nos estaban sirviendo la misma comida que el restaurante-buffet del hotel pero con menos opciones para elegir, con menos cantidad de comida y de peor calidad. No sé si fue un mal día para La Fiorentina pero la dirección del hotel lo deberían tener en cuenta.
A pesar de este mal sabor de boca, la nota media de nuestra estancia sería un "casi" notable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que os den la habitación con orientación a la avenida porque por el otro lado se veía un solar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Bunbury77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado señor,
Agradecemos los amables comentarios que nos ha hecho llegar acerca de su reciente estancia entre nosotros, los cuales serán transmitidos a todo el personal del hotel. Los mismos los tendremos en cuenta para mejorar dia a dia nuestros servicios.
Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0.3 km
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 1.585 opiniones
A 1.3 km
Be Live Adults Only Tenerife
Be Live Adults Only Tenerife
N.° 45 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 1.785 opiniones
A 0.1 km
Catalonia Las Vegas
Catalonia Las Vegas
N.° 13 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 1.696 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto Palace
N.° 10 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 757 opiniones
A 0.2 km
Hotel El Tope
Hotel El Tope
N.° 21 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 822 opiniones
A 0.3 km
Apartamentos Casablanca
Apartamentos Casablanca
N.° 4 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 1.694 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Be Live Experience Orotava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Orotava

Establecimiento: Be Live Experience Orotava
Dirección: Av. Aguilar y Quesada, 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Orotava 4*
Número de habitaciones: 225
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Be Live Experience Orotava es un hotel 4 estrellas cuyas instalaciones le convierten en una elección ideal tanto para las vacaciones de toda la familia como para el desarrollo de reuniones de negocios en el corazón de las Islas Canarias. El Be Live Experience Orotava se ubica en una zona estratégica de Tenerife norte, a 24 kilómetros de distancia del aeropuerto de Los Rodeos y a 40 kilómetros del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, principal conexión portuaria de la isla. Los clientes que decidan llegar en coche, pueden hacerlo a través de la carretera TFI, dirección Puerto de la Cruz. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Hotel.de, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Orotava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oasis Orotava Palace
b e Smart Orotava Palace
Hotel Be Live Orotava Puerto De La Cruz
Hotel Orotava Palace Puerto De La Cruz Tenerife
Orotava Palace Hotel
Apartments Puerto De La Cruz
Orotava Puerto De La Cruz
Be Live Experience Orotava Tenerife/Puerto De La Cruz
Be Live Orotava Hotel Puerto De La Cruz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil