“para no volver”

Be Live Experience Orotava
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“para no volver”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es otro de los hoteles que hemos estado y muy decepcionante habitaciones malísima aire muy ruidoso camas viejas nos quejemos de que las ventana se quedaban abiertas ala resección no dijeron que las arreglarian y al 3 día volvimos a quejarnos porque la parte de atrás del hotel es muy ruidosa .ni caso al 5 día ya cabreado por no poder dormir bajamos a recepción y el recepcionista calvo nos dijo com malos modales que nos quejemos a nuestra agencias de viajes .nunca mas y cada año voy a Tenerife 15 días y e repetido en hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: huir de este hotel
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado señor,
Lamentamos profundamente que no hayamos estado a la altura de sus espectativas y tendremos en cuenta sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar dia tras dia.
Un cordial saludo.

Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En septiembre 2013 y julio 2014 estuve alojada en este hotel ...una vez con familia. .otra con compañeros de trabajo...ubicacion excelente atención limpieza y comidas en la misma linea ...pero nefasra animacion diurna y nocturna. ...la piscina en obras la sustituye con entradas gratis al lago martianez. ..un acierto. ..

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión y su tiempo. Estamos muy contentos de que haya tenido una agradable estancia. Me alegra saber que la ubicación y la comida fueron de su conveniencia . Sentimos que la animación no fuera de su agrado, dia a dia trabajamos para mejorarla.Esperamos de nuevo su visita.
Un cordial saludo.
Terrassa, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Del 9 de enero al 1 febrero / he estado hospedado con mi pareja / llebamos. 3 años llendo al puerto de la cruz de tenerife/ todos los hoteles anteriores a éste ansido fatales para la comida / todo lo contrario qué éste , parami el hotel orotava es excelente en todo /un gran Bufet muy bariado, gran surtido de pasteleria, por las noches te hacen la carné y el pescado al momento ala plancha: todo muy controlado y limpio todo /muy céntrico al lado de centros comerciales/los lagos martianez lago de agua del mar gratis el hotel cada día teda tikets para todo el día vañarte o tomar el sol en las amacas junto al mar /las avitaciones puedes dormir muy vien por el silencio, buenas vistas al mar y ala montaña al teide / también quiero resaltar a 2 personas trabajadores del hotel él meitre ramón por su simpatía, amabilidad y profesional y a Luisa por sus sevicios de limpieza en las avitaciones muy profesional para ellos un 10 / yo soy ramón gómez :: de terrassa / barcelona. Recomiendo el hotel orotava no te arrepentirás

Consejo sobre las habitaciones: Parami la parte qué da al paseó marítimo es la mejor con vistas al mar y el teide/ en el frente tene...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
En nombre de todo el equipo del Hotel Be Live Orotava deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos sobre la atención , comodidad y ambiente del hotel, asi como la elevada puntuación que nos ha trasladado a través de la página web.
Esperamos de nuevo su visita a esta que es su casa.
Un cordial salduo.
Castilla y León
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De nuevo hemos elegido este hotel para unas cortas vacaciones.
Muy bien ubicado, unas habitaciones limpias y espaciosas pero lo mejor es el personal, desde la recepción al personal de limpieza y, especialmente, el de comedor, se merecen un 10.
En esta ocasión, el hotel estaba lleno pero no se notaba: ni ruido en las plantas, ni largas esperas en los ascensores ni aglomeraciones en el comedor.
Miy agradecidos y pensando ya en regresar el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto, mejores vistas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,
Nos satisface su experiencia más que positiva en nuestro hotel con nuestro personal. Estamos intentando mejorar cada año todos los servicios ofrecidos y nuestra satisfacción es aún más grande cuando los clientes reconocen nuestros esfuerzos.
Un saludo.
Cuenca, España
Opinión escrita el 19 enero 2014

Después de haber leído los comentarios en Tripadvisor tenía algunas dudas sobre lo que encontraría en este hotel, pero solo saco la conclusión de que la gente es a veces demasiado quejica. Todo el personal, de recepción y del restaurante, era amabilisimo, ofreciendo consejos y sin cansarse de las preguntas que seguramente tienen que contestar mil veces al día. Al llegar pedimos una habitacion de una planta alta - ningún problema. Todo limpio, cómodo, y con el sonido de las olas por la noche. La única pega era una discoteca abajo que no se oía como tal pero a la gente saliendo si se oían. Si cabe una crítica sería que a pesar de la abundante oferta de comida en el buffet no tenían en cuenta los vegetarianos tanto como podían - hasta la paella de mejillones estaba preparado con caldo de ave (menos mal que lo pregunté - porqué no usan caldo de pescado?). Pero siempre había mucha verdura fresca y ensaladas para mezclar a su gusto. ¡Ojalá tardan mucho en arreglar su piscina - el acceso gratuito al lago Martianez es todo un lujo! Me encantaría volver algún día, y optaría por este hotel sin duda. Como dicen todos, su ubicación es perfecta para recorrer la ciudad y sus zonas más atractivas. Un consejo - alquilamos un coche de Autos Plaza que tiene dos oficinas a la vuelta de la esquina, era el más económico y tienen un parking al lado del hotel por la mitad del precio del mismo parking del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Ante todo queremos agradecerle el que haya elegido nuestro hotel para su estancia así como el haber dedicado unos minutos de su tiempo para expresar su opinión.
Apreciamos sus comentarios, que nos permiten mejorar día a día a través de las sugerencias que nos dejan nuestros clientes como Ud. No dude que en la medida de nuestras posibilidades, trataremos de llevarlas a cabo.
Asimismo, estaríamos encantados de tener la oportunidad de tenerles de nuevo entre nuestros clientes.
A la espera de esa ocasión, aprovechamos para mandarle un saludo muy cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa

Información adicional sobre el Be Live Experience Orotava

Establecimiento: Be Live Experience Orotava
Dirección: Av. Aguilar y Quesada, 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Orotava 4*
El Be Live Experience Orotava es un hotel 4 estrellas cuyas instalaciones le convierten en una elección ideal tanto para las vacaciones de toda la familia como para el desarrollo de reuniones de negocios en el corazón de las Islas Canarias. El Be Live Experience Orotava se ubica en una zona estratégica de Tenerife norte, a 24 kilómetros de distancia del aeropuerto de Los Rodeos y a 40 kilómetros del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, principal conexión portuaria de la isla. Los clientes que decidan llegar en coche, pueden hacerlo a través de la carretera TFI, dirección Puerto de la Cruz. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Orotava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Orotava Palace
b e Smart Orotava Palace