Be Live Experience Orotava
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
106 US$
Hotels.com
308 US$
279 US$
Hotels.com
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
136 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
149 US$
128 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
96 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Piscina
Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
68 US$
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
56 US$
54 US$
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
89 US$
85 US$
  • Piscina
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
157 US$
130 US$
737 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2014

Destacar ante todo el trato y la amabilidad de Marcos, recepcionista del hotel que nos hizo la vida agradable desde la que entramos por la puerta. Las habitaciones "suite", situadas en la ultima planta,destacan por las vistas impresionantes del Teide y de todo el Puerto de la Cruz,asimismo, permiten albergar a familias de hasta 4 personas. El buffet de desayuno bastante completo. Al no tener piscina propia te facilitan bonos para entrar al complejo del Lago Martiánez, situado a diez minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 1206 tiene unas vistas fantásticas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Buenos días,
Agradecemos enormemente los comentarios acerca de nuestro hotel y del trato recibido por parte de nuestro personal. Nuestro interés no es otro sino el de mejorar dia a dia y nuestros esfuerzos se ven recompensados con clientes satisfechos como usted.
Esperamos volver a contar con su presencia.
Un saludo.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Es otro de los hoteles que hemos estado y muy decepcionante habitaciones malísima aire muy ruidoso camas viejas nos quejemos de que las ventana se quedaban abiertas ala resección no dijeron que las arreglarian y al 3 día volvimos a quejarnos porque la parte de atrás del hotel es muy ruidosa .ni caso al 5 día ya cabreado por no poder dormir bajamos a recepción y el recepcionista calvo nos dijo com malos modales que nos quejemos a nuestra agencias de viajes .nunca mas y cada año voy a Tenerife 15 días y e repetido en hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: huir de este hotel
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado señor,
Lamentamos profundamente que no hayamos estado a la altura de sus espectativas y tendremos en cuenta sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar dia tras dia.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En septiembre 2013 y julio 2014 estuve alojada en este hotel ...una vez con familia. .otra con compañeros de trabajo...ubicacion excelente atención limpieza y comidas en la misma linea ...pero nefasra animacion diurna y nocturna. ...la piscina en obras la sustituye con entradas gratis al lago martianez. ..un acierto. ..

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión y su tiempo. Estamos muy contentos de que haya tenido una agradable estancia. Me alegra saber que la ubicación y la comida fueron de su conveniencia . Sentimos que la animación no fuera de su agrado, dia a dia trabajamos para mejorarla.Esperamos de nuevo su visita.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Del 9 de enero al 1 febrero / he estado hospedado con mi pareja / llebamos. 3 años llendo al puerto de la cruz de tenerife/ todos los hoteles anteriores a éste ansido fatales para la comida / todo lo contrario qué éste , parami el hotel orotava es excelente en todo /un gran Bufet muy bariado, gran surtido de pasteleria, por las noches te hacen la carné y el pescado al momento ala plancha: todo muy controlado y limpio todo /muy céntrico al lado de centros comerciales/los lagos martianez lago de agua del mar gratis el hotel cada día teda tikets para todo el día vañarte o tomar el sol en las amacas junto al mar /las avitaciones puedes dormir muy vien por el silencio, buenas vistas al mar y ala montaña al teide / también quiero resaltar a 2 personas trabajadores del hotel él meitre ramón por su simpatía, amabilidad y profesional y a Luisa por sus sevicios de limpieza en las avitaciones muy profesional para ellos un 10 / yo soy ramón gómez :: de terrassa / barcelona. Recomiendo el hotel orotava no te arrepentirás

Consejo sobre las habitaciones: Parami la parte qué da al paseó marítimo es la mejor con vistas al mar y el teide/ en el frente tenemos el centro comercial martianez
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

En nombre de todo el equipo del Hotel Be Live Orotava deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos sobre la atención , comodidad y ambiente del hotel, asi como la elevada puntuación que nos ha trasladado a través de la página web.
Esperamos de nuevo su visita a esta que es su casa.
Un cordial salduo.

Opinión escrita 3 febrero 2014

De nuevo hemos elegido este hotel para unas cortas vacaciones.
Muy bien ubicado, unas habitaciones limpias y espaciosas pero lo mejor es el personal, desde la recepción al personal de limpieza y, especialmente, el de comedor, se merecen un 10.
En esta ocasión, el hotel estaba lleno pero no se notaba: ni ruido en las plantas, ni largas esperas en los ascensores ni aglomeraciones en el comedor.
Miy agradecidos y pensando ya en regresar el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto, mejores vistas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado cliente,
Nos satisface su experiencia más que positiva en nuestro hotel con nuestro personal. Estamos intentando mejorar cada año todos los servicios ofrecidos y nuestra satisfacción es aún más grande cuando los clientes reconocen nuestros esfuerzos.
Un saludo.