“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º14 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife, España
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Las suites valen la pena aunque necesitan actualizarse un poco, el buffet no esta mal pero algo justito si lo comparamos con el nivel de la cadena en sus otros hoteles en el sur de la isla. En general todo correcto pero mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites merecen la pena!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios acerca de su reciente estancia entre nosotros. Esperamos volver a verle.

Opinión escrita el 26 abril 2014

Hemos regresado de este hotel recientemente con un viaje de Mundosenior. En primer lugar estoy de acuerdo con una opinión anterior, que tripadvisor, deberia intercalar una puntuación entre normal y muy bueno,que es donde yo pondria este hotel, es decir la puntuacion general seria de bueno.

No es la primera vez que vamos a este hotel y espero que no sea la última, pero hay ciertos aspectos que se deberian mejorar.
1) En primer lugar a los que viajamos con el imserso, las habitaciones que nos dan, no sobrepasa la tercera planta, el restos de las plantas estan reservadas para otros clientes, el hotel tiene 12
2) En el comedor, nos colocan todos agrupados en la zona más alejada del buffet, deber ser para que no nos confundan con el resto de los clientes, nos consideran de otra categoria.

Estos son los aspectos que segun mi criterio nos discriminan con respecto al restos de los clientes.

En cuantos a la opinion general del hotel, el aspecto del hall de entrada, ascensores asi como el bar y salones de estar, todo muy bien cuidado, salvo donde ponian la gran pantalla de television, resulta un poco cutre.
En cuanto a las habitaciones, estando relativamente bien, se le nota la falta de mantenimiento, bañera algo oxidada y sobre todo el colchón que esta clamando un cambio urgente, asi como una cambio de TV., la limpieza de la habitacion correcta.
El comedor, al margen de lo anterior expuesto, los desayunos, bien surtidos de frutas,charcuteria,etc. muy bien. Las comidas bien cocinadas y variadas y sobre todos los postres, con tentadoras tartas, en resumen yo diria que muy bien el comedor
Tiene Wifi gratis en zonas comunes, un detalle

El trato del personal de recepcion tambien muy atento, asi como el personal del comedor.

Estimado cliente,
Comentarle que para nosotros todos los clientes son iguales y no hacemos diferenciaciones, las habitación se dan según disponibilidad, a todo el mundo por igual. También comentarle que si los disponemos en zona conjunta en restaurante no es por un tema de discriminación, al contrario, es porque mundosenior lleva un régimen de bebidas especial que no tienen los otros clientes.Nuestro único interés es que nuestros clientes se sientan como en casa y en ello trabajamos día a día.
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

He estado alojado 2 veces en las suites y no estan mal, pero les hace falta una pequeña reforma para que esten perfectas, en cuanto a la comida del buffet decir que en comparación con otros hoteles de la misma cadena y del mismo numero de estrellas como el playa la arena y la niña deja bastante que desear, de todos modos la relación calidad-precio es correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo me he alojado en las suites y por la comodidad del jacuzzi exterior y las vistas valen la pena...
Estimado cliente,
Gracias por hacernos llegar su opinión. Agradecemos que consideres nuestras suites idóneas para repetir su estancia, por nuestra parte intentamos ir mejorando pequeños detalles para que estén lo mejor posibles.
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

hemos estado mi mujer y yo una semana del 13 al 20 de abril por primera vez en este hotel y no sera la ultima si volvemos por la isla.el trato con el personal fue fantastico una amavilidad que nos lleno desde conserjes camareros metres en el comedor y limpieza la habitacion muy comoda y bien situada con vistas al mar y al teide la comida nos parecio buena y bien presentada tiene una peluqueria dentro del hotel con precios baratos te dan hasta masajes algunos dias no cobran durante la semana suelen tener puestos de visuteria y figuras echas en la isla aunque las piscinas estan en obras lo compensan con pases al lago martianez un sitio espectacular para tomar un baño y tomar el sol un centro comercial en frente que puedes encontrar lo que buscas en ese momento bueno lo dicho si volvemos por la isla iriamos al Be Live orotava un saludo

Consejo sobre las habitaciones: mucha tranquilidad en las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado señor,
Deseamos hacerle llegar nuestro mayor agradecimiento por sus comentarios y sugerencias que nos ha hecho llegar con motivo de su reciente estancia.
Estamos intentando mejorar cada año todo los servicios ofrecidos y nuestra satisfacción es aún más grande cuando los clientes mismos reconocen nuestros esfuerzos.
Reciba nuestros más atentos saludos.
Tenerife, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

Destacar ante todo el trato y la amabilidad de Marcos, recepcionista del hotel que nos hizo la vida agradable desde la que entramos por la puerta. Las habitaciones "suite", situadas en la ultima planta,destacan por las vistas impresionantes del Teide y de todo el Puerto de la Cruz,asimismo, permiten albergar a familias de hasta 4 personas. El buffet de desayuno bastante completo. Al no tener piscina propia te facilitan bonos para entrar al complejo del Lago Martiánez, situado a diez minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 1206 tiene unas vistas fantásticas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Buenos días,
Agradecemos enormemente los comentarios acerca de nuestro hotel y del trato recibido por parte de nuestro personal. Nuestro interés no es otro sino el de mejorar dia a dia y nuestros esfuerzos se ven recompensados con clientes satisfechos como usted.
Esperamos volver a contar con su presencia.
Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Catalonia Las Vegas
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto Palace
N.° 11 de 81 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Be Live Experience Orotava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Orotava

Establecimiento: Be Live Experience Orotava
Dirección: Av. Aguilar y Quesada, 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Orotava 4*
El Be Live Experience Orotava es un hotel 4 estrellas cuyas instalaciones le convierten en una elección ideal tanto para las vacaciones de toda la familia como para el desarrollo de reuniones de negocios en el corazón de las Islas Canarias. El Be Live Experience Orotava se ubica en una zona estratégica de Tenerife norte, a 24 kilómetros de distancia del aeropuerto de Los Rodeos y a 40 kilómetros del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, principal conexión portuaria de la isla. Los clientes que decidan llegar en coche, pueden hacerlo a través de la carretera TFI, dirección Puerto de la Cruz. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Orotava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Orotava Palace
b e Smart Orotava Palace