Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien, pero con matices. UNO de los trabajadores deja que desear.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Be Live Experience Orotava
Ocupa el puesto n.º15 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muy bien, pero con matices. UNO de los trabajadores deja que desear.”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos decidimos a coger este hotel por el precio y los comentarios, y la verdad es que por regla general, no nos equivocamos. La habitación estaba muy bien, como en las fotos, pedimos cama de matrimonio y nos concedieron la petición, además contaban con una tv de plasma bastante grande. Estábamos en la planta 9, las vistas no eran lo mejor pero bueno, así se oía menos ruido. El baño estaba muy bien, equipado y limpio. Nos quedamos en régimen de media pensión y aquí es donde vienen las críticas: había un camarero que la verdad, con la gente que hay en paro con ganas de trabajar no sé como está ahí. Bajamos a cenar a las 21.30 (era hasta las 22.00h) y le dijo al cocinero delante nuestro "a las 22h chapas todo". No sé ustedes, pero yo, como canaria que soy las 21.30h es la hora normal para cenar, y en TODOS los hoteles a los que he ido, si bien no te dejan entrar mas tarde de la hora establecida, no te echan. En este caso sí. Quitaron toda la comida a las 22h y por supuesto comimos en tensión y con prisas por el comentario del camarero. La comida estaba bien, variada y de calidad. Por el contrario, he de decir que el hombre que estaba a la entrada y salida del restaurante, te atendía muy bien. A la mañana siguiente bajamos a desayunar y este mismo camarero no nos dijo ni hola, además trató fatal a un hombre (supongo del imserso, porque estaba llenos de "mayores") que no podía tomar leche de la máquina y el microondas no funcionaba para calentarse otra leche, y éste camarero le contestó "que era lo que había". Esta persona, es un hombre de estatura media, pelo oscuro y peso medio mas bien tirando a grueso. No pude verle el nombre, pero parecía un "jefecillo" pues todos se dirigían a él a consultarle las cosas y éste respondía de aquella manera. La verdad, el hotel debería de hacer algo porque si no fuese por él la estancia hubiese sido perfecta.
Decir que para solicitar el mando de la tv hay que dejar un depósito de 10 euros, lo que me parece normal, teniendo en cuenta que hoy en día se llevan hasta los mandos.
Por último, decir que la recepcionista no nos ofreció los tickets para ir al Lago Martianez, menos mal que lo habíamos leído en un comentario por aquí, porque en su página web tampoco lo dicen. Aspecto éste que no entendimos y que nos pareció feo.
Quitando estos detalles, que no quisiera generalizar puesto que sólo es esta persona y no todo el personal, la estancia en el hotel merece la pena.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 672meryp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,
Agradecerle que haya tomado su tiempo para dedicarnos unas líneas y expresarnos su opinión. Hablaremos con el responsable del restauramte para aclarar lo sucedido ya que nuestro personal, como usted bien dice, es bastante servicial. En cuanto a las entradas del Lago Martianez comentarle que está publicado en las diferenctes páginas webs y en las agencias de que damos entradas gratuitas al complejo por lo que entendemos que los clientes saben de antemano esta información. No obstante tomamos nota para que esta pequeñez no vuelva a repetirse y nos alegramos de que en general su estancia haya sido lo agradable que esperada.
Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

598 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    146
    224
    153
    46
    29
Ver opiniones para
172
303
21
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (108)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Colaborador de nivel
98 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Habitaciones espaciosas, baño luminoso. Muy buenas vistas desde la habitación. Como estaban arreglando la piscina nos dieron pases para utilizar los Lagos Martiánez. El personal es muy amable y profesional. La cocina es excelente. Las vacaciones se te pasan en un periquete!

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, KarMInuka
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas. Me alegra saber que cumplimos con sus espectativas.
Esperamos de nuevo su visita.
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pues lo dicho, después de mirar las opiniones de los hoteles de la zona,con atención especial a capítulo de la comida ; Nos asustamos, pues la opinión general era mala o muy mala. Me decidí por este, porque eran menos malas que las demás, y Bueno pues la comida estupenda, para ser un Bufé , variedad de platos y postres, poca sal en las comidas,(es de agradecer) los camareros muy amables y esperados, el único punto en contra que las bebidas de comida y cena ya que pagarlas , pero si no terminas tu botella de vino te la guardan para la siguiente. Con respecto al hotel están todavía en reformas y te dan pases gratis para" El complejo Costa Martianez" las habitaciones normal para la zona ,el baño un poco viejo, camas no demasiado duras, se pude dormir... ósea bien y el personal del hotel amable y esmerado, ósea que francamente os lo recomiendo y la próxima vez que vallamos seguro que repetiremos. Apunte: si alquiláis coche, el hotel tiene pocas plazas, a unos 12 € día ósea que llamar para saber si puedes tener sitio.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LAH_2K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente.
Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel y por haber escrito su opinión. Asimismo agradecemos la alta valoración acerca de la comida y de nuestro personal.
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
39 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hola , bueno he viajado este puente de mayo , a puerto de la cruz , alojada en este hotel.
es muy amplio bien situado , y buen bufet .
En este lado habitacion 1117 es vista al mar precioso, el otro lado tiene vista al teide .

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitacion N. 1117 es alta y no se oyen los ruidos ,ademas de buena vista, al mar .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, josegfa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por sus recomendaciones y por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios.
Me alegra saber que los servicios del hotel y la habitación fueron de su agrado.
Esperamos de nuevo su visita.
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel de cuatro estrellas que no aporta las comodidades de su categoría. No hay una terraza donde tomar un aperitivo o sencillamente una copa después de cenar.
Tiene un buen bufete de desayuno, comida y cena.
Las habitaciones son de un hotel de tres estrellas. Incomodas, con una horrible silla de forja y un mobiliario de hace 30 años.
Las atracciones, como son normales en la zona, inexistentes. Una música grabada que en los años 20/30 estaría de moda

Consejo sobre las habitaciones: No hay piscina. Dan pases para los Lagos Martiánez. Tampoco prestan toallas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Teresa S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,
Sentimos no haber cubierto sus expectativas y agradecemos sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a dia.
Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0.1 km
Catalonia Las Vegas
Catalonia Las Vegas
N.° 12 de 80 en Puerto de la Cruz
1.763 opiniones
A 1.3 km
Be Live Adults Only Tenerife
Be Live Adults Only Tenerife
N.° 39 de 80 en Puerto de la Cruz
1.872 opiniones
A 1.2 km
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto Palace
N.° 10 de 80 en Puerto de la Cruz
784 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 80 en Puerto de la Cruz
1.628 opiniones
A 0.3 km
Hotel Puerto de la Cruz
Hotel Puerto de la Cruz
N.° 17 de 80 en Puerto de la Cruz
969 opiniones
A 0.2 km
Hotel El Tope
Hotel El Tope
N.° 26 de 80 en Puerto de la Cruz
844 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Be Live Experience Orotava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Orotava

Establecimiento: Be Live Experience Orotava
Dirección: Av. Aguilar y Quesada, 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Orotava 4*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Orotava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oasis Orotava Palace
b e Smart Orotava Palace
Hotel Be Live Orotava Puerto De La Cruz
Hotel Orotava Palace Puerto De La Cruz Tenerife
Orotava Palace Hotel
Apartments Puerto De La Cruz
Orotava Puerto De La Cruz
Be Live Experience Orotava Tenerife/Puerto De La Cruz
Be Live Orotava Hotel Puerto De La Cruz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil