“Muy bien, pero con matices. UNO de los trabajadores deja que desear.”

Be Live Experience Orotava
Ocupa el puesto n.º15 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife, España
“Muy bien, pero con matices. UNO de los trabajadores deja que desear.”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos decidimos a coger este hotel por el precio y los comentarios, y la verdad es que por regla general, no nos equivocamos. La habitación estaba muy bien, como en las fotos, pedimos cama de matrimonio y nos concedieron la petición, además contaban con una tv de plasma bastante grande. Estábamos en la planta 9, las vistas no eran lo mejor pero bueno, así se oía menos ruido. El baño estaba muy bien, equipado y limpio. Nos quedamos en régimen de media pensión y aquí es donde vienen las críticas: había un camarero que la verdad, con la gente que hay en paro con ganas de trabajar no sé como está ahí. Bajamos a cenar a las 21.30 (era hasta las 22.00h) y le dijo al cocinero delante nuestro "a las 22h chapas todo". No sé ustedes, pero yo, como canaria que soy las 21.30h es la hora normal para cenar, y en TODOS los hoteles a los que he ido, si bien no te dejan entrar mas tarde de la hora establecida, no te echan. En este caso sí. Quitaron toda la comida a las 22h y por supuesto comimos en tensión y con prisas por el comentario del camarero. La comida estaba bien, variada y de calidad. Por el contrario, he de decir que el hombre que estaba a la entrada y salida del restaurante, te atendía muy bien. A la mañana siguiente bajamos a desayunar y este mismo camarero no nos dijo ni hola, además trató fatal a un hombre (supongo del imserso, porque estaba llenos de "mayores") que no podía tomar leche de la máquina y el microondas no funcionaba para calentarse otra leche, y éste camarero le contestó "que era lo que había". Esta persona, es un hombre de estatura media, pelo oscuro y peso medio mas bien tirando a grueso. No pude verle el nombre, pero parecía un "jefecillo" pues todos se dirigían a él a consultarle las cosas y éste respondía de aquella manera. La verdad, el hotel debería de hacer algo porque si no fuese por él la estancia hubiese sido perfecta.
Decir que para solicitar el mando de la tv hay que dejar un depósito de 10 euros, lo que me parece normal, teniendo en cuenta que hoy en día se llevan hasta los mandos.
Por último, decir que la recepcionista no nos ofreció los tickets para ir al Lago Martianez, menos mal que lo habíamos leído en un comentario por aquí, porque en su página web tampoco lo dicen. Aspecto éste que no entendimos y que nos pareció feo.
Quitando estos detalles, que no quisiera generalizar puesto que sólo es esta persona y no todo el personal, la estancia en el hotel merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,
Agradecerle que haya tomado su tiempo para dedicarnos unas líneas y expresarnos su opinión. Hablaremos con el responsable del restauramte para aclarar lo sucedido ya que nuestro personal, como usted bien dice, es bastante servicial. En cuanto a las entradas del Lago Martianez comentarle que está publicado en las diferenctes páginas webs y en las agencias de que damos entradas gratuitas al complejo por lo que entendemos que los clientes saben de antemano esta información. No obstante tomamos nota para que esta pequeñez no vuelva a repetirse y nos alegramos de que en general su estancia haya sido lo agradable que esperada.
Un saludo.

Valladolid, España
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Habitaciones espaciosas, baño luminoso. Muy buenas vistas desde la habitación. Como estaban arreglando la piscina nos dieron pases para utilizar los Lagos Martiánez. El personal es muy amable y profesional. La cocina es excelente. Las vacaciones se te pasan en un periquete!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas. Me alegra saber que cumplimos con sus espectativas.
Esperamos de nuevo su visita.
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pues lo dicho, después de mirar las opiniones de los hoteles de la zona,con atención especial a capítulo de la comida ; Nos asustamos, pues la opinión general era mala o muy mala. Me decidí por este, porque eran menos malas que las demás, y Bueno pues la comida estupenda, para ser un Bufé , variedad de platos y postres, poca sal en las comidas,(es de agradecer) los camareros muy amables y esperados, el único punto en contra que las bebidas de comida y cena ya que pagarlas , pero si no terminas tu botella de vino te la guardan para la siguiente. Con respecto al hotel están todavía en reformas y te dan pases gratis para" El complejo Costa Martianez" las habitaciones normal para la zona ,el baño un poco viejo, camas no demasiado duras, se pude dormir... ósea bien y el personal del hotel amable y esmerado, ósea que francamente os lo recomiendo y la próxima vez que vallamos seguro que repetiremos. Apunte: si alquiláis coche, el hotel tiene pocas plazas, a unos 12 € día ósea que llamar para saber si puedes tener sitio.

Estimado cliente.
Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel y por haber escrito su opinión. Asimismo agradecemos la alta valoración acerca de la comida y de nuestro personal.
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hola , bueno he viajado este puente de mayo , a puerto de la cruz , alojada en este hotel.
es muy amplio bien situado , y buen bufet .
En este lado habitacion 1117 es vista al mar precioso, el otro lado tiene vista al teide .

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitacion N. 1117 es alta y no se oyen los ruidos ,ademas de buena vista, al mar .
Estimado cliente,
Gracias por sus recomendaciones y por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios.
Me alegra saber que los servicios del hotel y la habitación fueron de su agrado.
Esperamos de nuevo su visita.
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel de cuatro estrellas que no aporta las comodidades de su categoría. No hay una terraza donde tomar un aperitivo o sencillamente una copa después de cenar.
Tiene un buen bufete de desayuno, comida y cena.
Las habitaciones son de un hotel de tres estrellas. Incomodas, con una horrible silla de forja y un mobiliario de hace 30 años.
Las atracciones, como son normales en la zona, inexistentes. Una música grabada que en los años 20/30 estaría de moda

Consejo sobre las habitaciones: No hay piscina. Dan pases para los Lagos Martiánez. Tampoco prestan toallas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Sentimos no haber cubierto sus expectativas y agradecemos sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a dia.
Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Catalonia Las Vegas

Información adicional sobre el Be Live Experience Orotava

Establecimiento: Be Live Experience Orotava
Dirección: Av. Aguilar y Quesada, 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Orotava 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Orotava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Orotava Palace
b e Smart Orotava Palace