306 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por overbooking en otro hotel y ha sido excelente. Las instalaciones muy buenas, tranquilidad, y sobre todo la amabilidad de todo el personal, desde el primer empleado hasta los directores, que están al pie del cañón en todo momento y se nota. Recomendable 100%.

Se alojó en agosto de 2016
Tigaiga, Propietario en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2016

Muchísimas gracias por evaluar su estancia en el Tigaiga y por su amable comentario.
Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Haremos todo lo posible para dar lo mejor de nosotros y para seguir cumpliendo con sus expectativas en su próxima visita, que esperamos que sea pronto.

Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un balcón natural sobre una atalaya, un mirador excepcional desde donde puedes disfrutar de unas atractivas vistas del mar y la montaña, con el majestuoso Teide al fondo. Cabe reseñar asimismo, los patios exteriores, orlados por árboles, infinidad de plantas y flores. El restaurante ofrece un buen servicio y calidad en sus platos. Gastronomía exquisita. Las mesas mejor orientadas son las que asoman al jardín y piscina. Se respira tranquilidad y quietud por los cuatro costados. Pocos hoteles de Tenerife disfrutan de una ubicación tan difícil de describir sin caer en tópicos o aumentativos encadenados. Magníficos profesionales.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Tigaiga, Propietario en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2016

Muchísimas gracias por tan amable comentario que nos ha sonado a poesía!

Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Estaremos esperándole encantados para seguir cumpliendo con sus expectativas en su próxima visita, que esperamos que sea pronto.

Opinión escrita 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal de este hotel es amable y servicial. El hotel tiene un buen ambiente, todo está en perfectas condiciones y la comida es correcta con buffet en el desayuno muy completo.
Está ubicado en un acantilado por encima del centro de la ciudad... Las vistas son magníficas!! y para llegar al hotel se va a pie por unas escaleras a través de un precioso parque.

Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
Tigaiga, Propietario en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2016

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alienta a continuar trabajando con la máxima calidad para que su experiencia en el Tigaiga sea siempre lo más satisfactoria posible.
Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros!

Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Sin dudarlo ni un momento, recomendadisimo. El trato es inmejorable, el hotel es una monada, se come bien, las instalaciones son perfectas y la localización muy buena.
Uno de los mejores hoteles en los que he estado.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Tigaiga, Propietario en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2016

Es para nosotros un placer leer su comentario. Nos alienta a continuar trabajando con la máxima calidad para que la estancia en el Tigaiga sea lo más satisfactoria posible.
Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros!

Opinión escrita 21 de enero de 2016

En un entorno privilegiado, con unas habitaciones e instalaciones fruto de años de experiencia en el sector (luminosidad, sentido práctico, limpieza, aislamiento acústico, etc), lo mejor es, sin embargo, el capital humano. Todo el personal demuestra su excelente capacitación, junto con su simpatía. Desde los recepcionistas, al personal de limpieza, pasando por los camareros, personal de mantenimiento, etc. Mención especial para el personal de cocina que, sin grandes alharacas, combina las recetas tradicionales con su modernización, obteniendo un resultado sobresaliente. En resumen, no será el mejor hotel en el que he estado - que también-, pero desde luego es en el que me he encontrado más a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Tercera planta con vistas al Teide, al mar y al valle de la Orotava. Sensacional , sobre todo al atardecer.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Tigaiga, Propietario en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2016

Muchas gracias por sus comentarios de nuestro Hotel. Nos agrada saber que nuestro equipo humano haya velado por su bienestar durante su estancia y que la gastronomía y nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.
Reciba un cordial saludo