311 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016

La ubicación del hotel es inmejorable, en una zona muy tranquila y ajardinada. Tuvimos la suerte de disponer de una excelente habitación, con extraordinarias vistas al mar y al Teide. Cuenta con un jardín muy cuidado, del que se puede disfrutar en un agradable paseo así como en las cenas, amenizadas casi siempre con música de calidad en directo. El trato de todo el personal fue inmejorable en todo momento. La comida y desayuno estupendos: un menú diario variado y rico; a destacar los postres, enhorabuena a la familia que lo regenta. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue la 406: una terraza bordeando toda la habitación. Impresionantes vistas.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Tigaiga, Propietario en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2016

Es para nosotros un placer leer sus comentarios.

Su escrito nos alienta a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Nos encantaría poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros!

Saludos cordiales

Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por overbooking en otro hotel y ha sido excelente. Las instalaciones muy buenas, tranquilidad, y sobre todo la amabilidad de todo el personal, desde el primer empleado hasta los directores, que están al pie del cañón en todo momento y se nota. Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tigaiga, Propietario en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2016

Muchísimas gracias por evaluar su estancia en el Tigaiga y por su amable comentario.
Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Haremos todo lo posible para dar lo mejor de nosotros y para seguir cumpliendo con sus expectativas en su próxima visita, que esperamos que sea pronto.

Opinión escrita el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un balcón natural sobre una atalaya, un mirador excepcional desde donde puedes disfrutar de unas atractivas vistas del mar y la montaña, con el majestuoso Teide al fondo. Cabe reseñar asimismo, los patios exteriores, orlados por árboles, infinidad de plantas y flores. El restaurante ofrece un buen servicio y calidad en sus platos. Gastronomía exquisita. Las mesas mejor orientadas son las que asoman al jardín y piscina. Se respira tranquilidad y quietud por los cuatro costados. Pocos hoteles de Tenerife disfrutan de una ubicación tan difícil de describir sin caer en tópicos o aumentativos encadenados. Magníficos profesionales.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Tigaiga, Propietario en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2016

Muchísimas gracias por tan amable comentario que nos ha sonado a poesía!

Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Estaremos esperándole encantados para seguir cumpliendo con sus expectativas en su próxima visita, que esperamos que sea pronto.

Opinión escrita el 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal de este hotel es amable y servicial. El hotel tiene un buen ambiente, todo está en perfectas condiciones y la comida es correcta con buffet en el desayuno muy completo.
Está ubicado en un acantilado por encima del centro de la ciudad... Las vistas son magníficas!! y para llegar al hotel se va a pie por unas escaleras a través de un precioso parque.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Tigaiga, Propietario en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2016

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alienta a continuar trabajando con la máxima calidad para que su experiencia en el Tigaiga sea siempre lo más satisfactoria posible.
Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros!

Opinión escrita el 15 de febrero de 2016

Sin dudarlo ni un momento, recomendadisimo. El trato es inmejorable, el hotel es una monada, se come bien, las instalaciones son perfectas y la localización muy buena.
Uno de los mejores hoteles en los que he estado.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Tigaiga, Propietario en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2016

Es para nosotros un placer leer su comentario. Nos alienta a continuar trabajando con la máxima calidad para que la estancia en el Tigaiga sea lo más satisfactoria posible.
Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros!