“estupendos para lo que cuestan, ni una cucaracha”
Opinión sobre smartline Teide Mar

smartline Teide Mar
Ocupa el puesto n.º45 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 14 junio 2011

Hoy he regresado de estar 7 noches en los apartamentos Teide Mar y no quería esperar para comentar mi opinion. Ibamos mi pareja y yo con mucho miedo despues de leer los comentarios de esta pagina y también de otras, pero nada mas alejado de la realidad. Los apartamentos están viejitos, bastante viejitos, la cocina estaba desconchada, los cajones de aglomerado totalmente desgastados, pero limpio y funcionaba todo.
El cuarto de baño (que es un habitaculo a parte) tiene WC, bidet, lavabo grande y muchos espejos (en mi caso todos en perfecto estado), cubo de fregona y fregona y escoba con recogedor. BAñera con ducha, la ducha muy viejita pero salía bastante agua y con buena regulacion de temperatura, eso sí no tiene mampara sino cortina. Pero bien.
La cocina, la salita y las camas están todos en el mismo habitaculo (como en los apartamentos Masaru). La cocina tiene 2 placas electricas (una no iba muy bien y tardaba una eternidad, pero la otra iba genial y en 5 minutos hervía el agua), no hay horno ni tampoco microondas; tampoco hay mistol ni nada para fregar (los estropajos me los llevé de casa para ahorrar). Sí que tienen un trapo de cocina y una balleta absorvente. Por lo demas hay utensilios: cubiertos, espumadera, cucharas de palo, varillas de batir, abrelatas, abrebotellas, etc... Hay un cazo, una sartén y 2 cazuelas (una pequeña y otra grande). Hay un hervidor de leche, tazas, platos, colador de café.... 2 ensaladeras pequeñas y una grande... VAmos que hay de todo, muy basico, pero de todo. Como para poder hacerte la comida.
Nosotros no probamos el comedor porque ibamos en regimen de solo alojamiento, pero tenia pinta de pobre, no lo recomiendo.
La piscina GENIAL, grande, con el agua limpia, los baldosines y las escaleras en perfecto estado, baños de hombres y de mujeres MUY LIMPIOS, con gel, papel.... Es verdad que el chiringuito de la piscina está cerrado pero a 3 metros, 3 METROS, está el bar del establecimiento y te puedes sacar lo que quieras a la piscina. Ademas baratisimo, una Pepsi de botella cristal (no garrafón) costaba 1,20 euros.
NOSOTROS NO HEMOS VISTO NI UNA SOLA CUCARACHA. Ni en la habitación, ni en la terraza, ni en los pasillos, ni piscina.....NADA. No se si en epocas de mas calor saldrá alguna, lo que en la isla es lo normal, pero tanto para estar atestado como habíamos leído.... me cuesta creerlo.
Las camas son viejitas, colchón de muelles, pero estaban bien cuidadas y hemos dormido muy bien. Habia un viaje de estudios en el recinto y no se les ha oído ni un día, asi que el sueño bien. Ademas es una zona tranquila sin nada de ruido.
No iría con niños, es muy básico y está muy viejito todo. Pero se lo recomiendo a parejas jóvenes (y no tan jovenes como nosotros) que solamente busquen un sitio donde pasar las vacaciones a un precio económico; sin grandes exigencias.
La terraza de los apartamentos es fantástica, y el jardin con la piscina espectacular para el precio que tienen. Yo no se qué quiere la gente por 25 euros el apartamento al día, de verdad.
VOLVERIAMOS SEGURO!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 agosto 2010

mi experiencia: te lo ponen muy bonito en las fotos, en verdad es guapo. no hay animacion ,el bar de la piscina cerrado. el motivo es al ser aparthotel la mitad de los apartamentos estan vendidos.son 2 dueños,1 para ventas de apar. y el otro para turistas. ni animaciones y bar de piscina se abren por que los que viven hay no quieren ruidos. la comida escasa. eramos 8 personas con media pension y entonces nos decian que no ivan a hacer comida. del hotel al centro del pueblo esta lejisimos si no vas con coche. lo unico positivo para nuestro gusto fue el camarero. me lo pase en grande pero el hotel deja bastante que desear.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2010

Estuve alojada en este hotel con un viaje organizado y la verdad es que al leer los comentarios que ya había en el foro llegué al hotel un poco asustada. Después, vi como esos temores se volvieron una realidad...ya que tan solo llegar ya tuvimos que pagar 30 € de fianza por persona (que al final nos devolvieron).

Luego, nos dieron las llaves de la habitación (por suerte el balcón daba por la parte de la terraza) y estaba bastante bien, todo y que las camas se podrían mejorar. Nos dimos cuenta de que la habitación hacia una olor un tanto desagradable...y era la nevera! que perdía un líquido marrón muy extraño y desagradable.

La piscina estaba bastante bien, todo y que las escaleras cortaban un pelín si te empujabas con ellas para nadar. La comida estaba bien y al ser buffet libre no era muy repetitiva.

Como últimas cosas, quiero destacar un anécdota un tanto desagradable que nos tocó vivir a nuestro grupo. Nos tiraron sin ningún motivo 2 huevos (con cáscara) en la habitación...con lo que mancharon toda la pared! El susto que nos llevamos fue monumental y la respuesta que recibimos de recepción fue algo más que pésima.

El hotel está alejado del mar y si bajas NO subes, ya que hay 231 escaleras para llegar...que se hacen muy pesadas...sobretodo si se suben varias veces al día! Cerca del hotel hay servicios diversos: un perfumería (con unas chicas muy simpáticas), un mini market...que están bastante bien. Sobre el tema cucarachas, decir que no hay tantas como había leído, pero alguna si que encontramos.

Hasta luego! =)

• Se alojó en marzo de 2010
Opinión escrita 15 noviembre 2009

Adecuado establecimiento que ofrece la posibilidad de estar en un lugar tranquilo y bien comunicado tanto con el Puerto de la Cruz como si haces uso de un vehículo de alquiler (cuestón indispensable en la isla), para visitar los extraordinarios rincones que ofrece Tenerife. Solo un pero, ninguna de las habitaciones 244-245-246-247-248, en especial la mia la 246, ofrecen silencio por la noche. O el extractor del hotel o un motor que no conseguí ubicar, me trituraron por la noche. El buffet justo pero suficiente para desayunar o hacer una cena.El personal educado y amable. Limpieza y habitaciones que permiten moverse comodamente.La urbanización donde está ubicado ofrece restaurantes y tiendas de todo tipo. Cerca unas magníficas vistas del Puerto de La Cruz desde un acantilado que hay que visitar al atardecer.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2009

Antes rde ir de viaje, vimos las críticas de otros personas que se habían alojado allí y estabamos un poco inquietos, pero al final hemos pasado unos días muy agradables. El personal del hotel era muy servicial y atento. Nosotros no vimos ninguna cucaracha, pero es cierto que allí había un cartel por el que decían que el día 5 de agosto fumigaban. Está alejado del centro, puedes ir andando, pero volver es casi imposible porque es una cuesta muy empinada (barranco Martíanez), pero los taxis son muy económicos, igual que el alquiler de coches. El jardín es muy agradable para los niños, y tiene una pequeña zona de juegos infantil. A las habitaciones no se les puede pedir más por ese precio son de tamaño medio, equipadas con dos placas de cocina electrica y una pequeña nevera. En general bien.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,9 km
4Dreams Hotel
N.° 16 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en smartline Teide Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el smartline Teide Mar

Dirección: Calle Acevinos, Urb. La Paz 6, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Apartamentos Teide Mar)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 39 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — smartline Teide Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el smartline Teide Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teidemar
Teide Mar Tenerife