“Inmejorable relación calidad - precio”
Opinión sobre smartline Teide Mar

smartline Teide Mar
Ocupa el puesto n.º46 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 6 febrero 2012

Hemos estado tres semanas en estos apartamentos en el mes de Agosto de 2011 y la experiencia ha sido para repetir.
El trato de los empleados del hotel muy amable, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesitaras, nosotros en principio habiamos contratado dos semanas sin embargo decidimos ampliar una semana más la estancia y nos mantuvieron el precio por noche que habiamos contratado al principio.
El hotel está en una zona residencial, donde hay tiendas de souvenirs, supermercados etc... zona muy tranquila, el unico inconveniente es que los establecimientos de hosteleria cierran muy pronto, y si quieres cenar a partir de las once tienes que ir al centro de puerto de la cruz.
Las piscinas del hotel están genial, y están abiertas hasta tarde, habia dias de ir a la piscina a las ocho de la tarde y seguir abiertas.
El apartamento tenía todo lo necesario, quizás lo unico que le faltaba era un microhondas, el resto todo perfecto, los muebles sencillos pero muy limpios, todos los dias limpiaban la habitación a excepción de los miercoles y domingos.
Nosotros estuvimos en una habitación cuyo balcón daba a la carretera general, y sin problemas de ruidos, y ni que decir tiene que las vistas desde el balcón son inmejorables.
En definitiva, por el precio que tienen, es una opción inmejorable para pasar unos dias en puerto de la cruz.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Coral-Hotels, Director Comercial en smartline Teide Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Estimado Derhay, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su estancia en el Teide Mar. Con mucho gusto transmitiremos sus comentarios a la dirección y personal del establecimiento. Asimismo tendremos en cuenta su sugerencia sobre el microondas. Esperamos que cuando planifique otro viaje a Tenerife poder recibirle nuevamente en el Teide Mar o en cualquiera de nuestros establecimientos de Coral Hotels.

Opinión escrita 14 agosto 2011

En el mes de Julio de 2011 hemos estado 11 días en este aconsejable aparthotel del Puerto de la Cruz. La verdad es que no podemos en buena ley quejarnos lo más mínimo de nuestra estancia allí; más bien al revés: nos pareció todo estupendo y bien organizado. La habitación era amplia, limpia y el equipamiento de la cocinita, muebles, cubertería, vajillas y office suficiente y en buen estado. Cambiaban las sábanas y toallas a menudo y limpiaban casi todos los días. No había ruidos, la piscina excelente, sobraban hamacas, el bar y salones sin nada que criticar y sitio para aparcar de sobra ya que es una zona de hoteles y chalés.
Pero de verdad que lo que más se merece una alabanza es su restaurante, más concretamente su cocinero, siempre atento a todo, y camareras (un saludo a Mariluz) y camareros. Se come muy bien, de buffet por supuesto, pero muy bien preparado, variado, presentado e incluso decorado. Un 10 para ellos.
Si algún día volvemos a Tenerife ya sabemos donde tenemos que alojarnos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2011

Hoy he regresado de estar 7 noches en los apartamentos Teide Mar y no quería esperar para comentar mi opinion. Ibamos mi pareja y yo con mucho miedo despues de leer los comentarios de esta pagina y también de otras, pero nada mas alejado de la realidad. Los apartamentos están viejitos, bastante viejitos, la cocina estaba desconchada, los cajones de aglomerado totalmente desgastados, pero limpio y funcionaba todo.
El cuarto de baño (que es un habitaculo a parte) tiene WC, bidet, lavabo grande y muchos espejos (en mi caso todos en perfecto estado), cubo de fregona y fregona y escoba con recogedor. BAñera con ducha, la ducha muy viejita pero salía bastante agua y con buena regulacion de temperatura, eso sí no tiene mampara sino cortina. Pero bien.
La cocina, la salita y las camas están todos en el mismo habitaculo (como en los apartamentos Masaru). La cocina tiene 2 placas electricas (una no iba muy bien y tardaba una eternidad, pero la otra iba genial y en 5 minutos hervía el agua), no hay horno ni tampoco microondas; tampoco hay mistol ni nada para fregar (los estropajos me los llevé de casa para ahorrar). Sí que tienen un trapo de cocina y una balleta absorvente. Por lo demas hay utensilios: cubiertos, espumadera, cucharas de palo, varillas de batir, abrelatas, abrebotellas, etc... Hay un cazo, una sartén y 2 cazuelas (una pequeña y otra grande). Hay un hervidor de leche, tazas, platos, colador de café.... 2 ensaladeras pequeñas y una grande... VAmos que hay de todo, muy basico, pero de todo. Como para poder hacerte la comida.
Nosotros no probamos el comedor porque ibamos en regimen de solo alojamiento, pero tenia pinta de pobre, no lo recomiendo.
La piscina GENIAL, grande, con el agua limpia, los baldosines y las escaleras en perfecto estado, baños de hombres y de mujeres MUY LIMPIOS, con gel, papel.... Es verdad que el chiringuito de la piscina está cerrado pero a 3 metros, 3 METROS, está el bar del establecimiento y te puedes sacar lo que quieras a la piscina. Ademas baratisimo, una Pepsi de botella cristal (no garrafón) costaba 1,20 euros.
NOSOTROS NO HEMOS VISTO NI UNA SOLA CUCARACHA. Ni en la habitación, ni en la terraza, ni en los pasillos, ni piscina.....NADA. No se si en epocas de mas calor saldrá alguna, lo que en la isla es lo normal, pero tanto para estar atestado como habíamos leído.... me cuesta creerlo.
Las camas son viejitas, colchón de muelles, pero estaban bien cuidadas y hemos dormido muy bien. Habia un viaje de estudios en el recinto y no se les ha oído ni un día, asi que el sueño bien. Ademas es una zona tranquila sin nada de ruido.
No iría con niños, es muy básico y está muy viejito todo. Pero se lo recomiendo a parejas jóvenes (y no tan jovenes como nosotros) que solamente busquen un sitio donde pasar las vacaciones a un precio económico; sin grandes exigencias.
La terraza de los apartamentos es fantástica, y el jardin con la piscina espectacular para el precio que tienen. Yo no se qué quiere la gente por 25 euros el apartamento al día, de verdad.
VOLVERIAMOS SEGURO!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2010

mi experiencia: te lo ponen muy bonito en las fotos, en verdad es guapo. no hay animacion ,el bar de la piscina cerrado. el motivo es al ser aparthotel la mitad de los apartamentos estan vendidos.son 2 dueños,1 para ventas de apar. y el otro para turistas. ni animaciones y bar de piscina se abren por que los que viven hay no quieren ruidos. la comida escasa. eramos 8 personas con media pension y entonces nos decian que no ivan a hacer comida. del hotel al centro del pueblo esta lejisimos si no vas con coche. lo unico positivo para nuestro gusto fue el camarero. me lo pase en grande pero el hotel deja bastante que desear.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2010

Estuve alojada en este hotel con un viaje organizado y la verdad es que al leer los comentarios que ya había en el foro llegué al hotel un poco asustada. Después, vi como esos temores se volvieron una realidad...ya que tan solo llegar ya tuvimos que pagar 30 € de fianza por persona (que al final nos devolvieron).

Luego, nos dieron las llaves de la habitación (por suerte el balcón daba por la parte de la terraza) y estaba bastante bien, todo y que las camas se podrían mejorar. Nos dimos cuenta de que la habitación hacia una olor un tanto desagradable...y era la nevera! que perdía un líquido marrón muy extraño y desagradable.

La piscina estaba bastante bien, todo y que las escaleras cortaban un pelín si te empujabas con ellas para nadar. La comida estaba bien y al ser buffet libre no era muy repetitiva.

Como últimas cosas, quiero destacar un anécdota un tanto desagradable que nos tocó vivir a nuestro grupo. Nos tiraron sin ningún motivo 2 huevos (con cáscara) en la habitación...con lo que mancharon toda la pared! El susto que nos llevamos fue monumental y la respuesta que recibimos de recepción fue algo más que pésima.

El hotel está alejado del mar y si bajas NO subes, ya que hay 231 escaleras para llegar...que se hacen muy pesadas...sobretodo si se suben varias veces al día! Cerca del hotel hay servicios diversos: un perfumería (con unas chicas muy simpáticas), un mini market...que están bastante bien. Sobre el tema cucarachas, decir que no hay tantas como había leído, pero alguna si que encontramos.

Hasta luego! =)

• Se alojó en marzo de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Casa del Sol
Casa del Sol
N.° 50 de 82 en Puerto de la Cruz
Masaru Apartments
Masaru Apartments
N.° 18 de 82 en Puerto de la Cruz
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 56 de 82 en Puerto de la Cruz
Hotel Sun Holidays
N.° 22 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en smartline Teide Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el smartline Teide Mar

Dirección: Calle Acevinos, Urb. La Paz 6, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Apartamentos Teide Mar)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 41 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — smartline Teide Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el smartline Teide Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teidemar
Teide Mar Tenerife