“EN GENERAL BIEN, ES UN HOTEL DE TRES ESTRELLAS”
Opinión sobre smartline Teide Mar

smartline Teide Mar
Ocupa el puesto n.º47 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Teruel, España
“EN GENERAL BIEN, ES UN HOTEL DE TRES ESTRELLAS”
Opinión escrita el 1 julio 2012

Hemos estado allí una semana y mi opinión es positiva en todos los aspectos. Habitaciones amplias y limpias, con vistas a jardín y piscina. Muy cerca del centro de Puerto de la Cruz, pero difícil la ida y vuelta por las escaleras, sobre todo a la vuelta. Pero situado en una zona tranquila y con mucho comercio y hostelería alrededor para lo que se pueda necesitar. El personal estupendo, dedicados a su trabajo de lleno, resolviendo cualquier duda o problema que surja. La comida buena y variada con diversos platos a elegir en cada una de ellas. Recomiendo este hotel por la relación entre precio y calidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
Valencia, España
Opinión escrita el 12 junio 2012

Hemos estado esta semana pasada y vuelvo a reiterarme: para lo que cuesta la está muy bien.
Las habitaciones son amplias,con sofá, minicocina y terraza grande.
LA situación está muy bien si vas con coche de alquiler (es lo mejor para moverte por la isla) no hay problemas para aparcar.Está en una urbanización a 5 min andando del Puerto pero en la montaña;es decir al bajar muy bien pero para subir...es un pateo! .
El buffet está muy bien ,tienen poca variedad en el día ,es decir, 6 frios y 6 calientes pero lo van cambiando cada día,por lo general no repetían.
La atención del personal de allí es excelente:tanto recepcionistas,camareros,cocinero,etc.

Lo único malo que puedo decir es que las señoras de la limpiezan limpian "por encima" ,vamos,que no se esmeran mucho...Te cambian las toallas y sábanas y yo creo que poco más.

El primer día cuando llegamos todo limpio pero dd

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuve el verano pasado y tiene demasiados aspectos negativos: está lejos de la playa, a mucha altura, para llegar tienes que subir infinitas escaleras. El grifo de la bañera daba calambre. Los colchones eran de muelles, y estaban bastante deteriorados. En esa zona prácticamente siempre está nublado, por lo que la piscina, que es de las pocas cosas buenas, no se aprovecha.
Como positivo, estaba limpio, aunque sólo arreglan las habitaciones dos veces en semana.
No lo recomiendo. Pésimo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuvimos en este aparthotel 5 noches y lo mejor de la habitación es el balcón con sus vistas al precioso jardín y piscina, puesto que el resto de la habitación es un poco cutre, la cama no es muy cómoda, el menaje muy lamentable sólo disponiamos de 2 cubiertos y que te hagan pagar por la tele un alquiler de 3 euros/día me parece un atraco ya que si estas de vacaciones puedes ver la tele como mucho 1 hora al día. El apartahotel presta el servicio de secador lo cual es una ventaja, pero únicamente tienen 3 secadores para todas las habitaciones que disponen así que es como si este servicio no existiera.
En cuanto a su localización, esta bien situado puesto que el acceso a la carretera principal está a tan sólo unos metros, pero yo recomendaría un hotel más cercano al puerto puesto que la zona es más bonita y es mejor para salir a cenar ,de hecho el personal del hotel nos recomendaba ir a cenar al puerto o fuera de la población.
El servicio muy correcto te ofrecian bastante información de las posibles excursiones y buenos restaurantes de la zona.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 abril 2012

Ibamos con un poco de miedo por los comentarios que habiamos leidos, pero la verdad qe es mucho mejor de lo que dicen por aqui. El personal en general se porto muy bien y siempre nos trataron amablemente, sobretodo la señora de la limpieza que nos dejo Fairi para lavar los platos ya que no teníamos. Nosotras no podemos hablar nada del bufet ya que no acudimos a él, por las noches suele tocar un pianista. La piscina y el jardin está muy bien, limpios y bien cuidados. El apartamento estaba bastante bien, era amplio y por lo menos a nosotras no nos toco nada roto, además había bastantes utensilios de cocina. La unica pega que se le puede poner es que esta un poco lejos del centro, para bajar esta bien, pero subir e una pateada ( los taxis son bastante bAratos)
Sinceramente nosotras volveríamos sin pensarnoslo dos veces, fueron unas vacaciones fantasticas. La relacion calidad precio es fantastica

• Se alojó en abril de 2012
Coral-Hotels, Director Comercial en smartline Teide Mar, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimada Nereitah, Agradecemos su amable comentario sobre sus vacaciones en el Teide Mar. Tanto nosotros como el Equipo humano del Teidemar nos sentimos muy feliz de saber que su estancia con nosotros haya transcurrida de forma satisfactoria. Esperamos poder recibirles nuevamente en el Teide Mar o en otro de los complejos de Coral Hotels.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Casa del Sol
N.° 62 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en smartline Teide Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el smartline Teide Mar

Establecimiento: smartline Teide Mar
Dirección: Calle Acevinos, Urb. La Paz 6, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Apartamentos Teide Mar)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — smartline Teide Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el smartline Teide Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teidemar
Teide Mar Tenerife