“¿todo incluido?”
Opinión sobre smartline Teide Mar

smartline Teide Mar
Ocupa el puesto n.º43 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 29 agosto 2008

en el todo incluido no entra practicamente nada de beber, la hora de los snaks es de 5 a 6 y solo hay sanwich. El camarero jovencito no vale para nada y el mayor parece que page él la bebida.
La unica maja es una chica joven que parece que la tengan escondida. la limpieza bastante escasa y las habitaciones muy viejas. solo está bien si no piensas parar mucho en el hotel y buscas algo barato. recuerdos a los riojanos y a los sevillamos, erais lo mejor que habia en el hotel.
juanma y jessy. girona

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos

Opinión escrita 26 agosto 2008

Es una patraña cualquier crítica positiva que leas en este apartado,no les hagas caso!

Es muy viejo,destartalado,sucio,lleno de cucarachas,el camarero jovencito del bar ...(me auto censuro),no entra nada en el todo"excluido",no hay CASERA o sucedáneo para el vino,no hay horchata,granizados,batidos,el todo incluido del bar se caba a las 23h y ellos siguen abierto hasta las 24h.y del comedor.....(espera que me dan arcadas....)

Solo,al entrar empiezas a imaginarte que habra expuesto,el olor del salon es nauseabundo,un olor acre,como a vinagre rancio,posiblemente del parquet al que le han fregado años y años con vinagre y que ahora nos deja esas remisniscencias tan salvajes mecladas con la MIERDA que hay incrustada en el propio parquet,todo un lujo ya si miras y encuentras alguna CUCARACHA mientras degustas los "manjares" que el cocinero prepara,como alguien mas dijo,ME GUSTARíA SABER SI EL COCINERO TIENE NARICES A COMERSE ALGO DE LO QUE PREPARA.
Sus exquisistas salsas en perolos poco apetecibles,comete una bola de helado,sirviendotela con el útil metalico de la segunda guerra mundial y luego depositalo en ese cubilete lleno de agua en el que se acumulan los restos de anteriores usuarios antes de ti,ummmmm que ricooo.
El rancho de mi mili era mucho mas sabroso e higienico,de hecho lo nombro aqui porque fue lo primero que se me paso al verlo y probarlo.
-Lo mas inquietante Son las CUCARACHAS por todos lados ,comedor,(sentias un roce en la pierna del mantel y pegabas un bote no fuera a ser una..)en los pasillos algunas muertas eso si,como si de un campo de batalla se tratara,otras vivas tratando de sobrevivir....
se me olvidaba,las sillas del comedor de un diseño pre-Alfedo Landa y que si apretabas mucho el respaldo ya no lo soltabas de la mierda que tenia.

Solo desayunamos algunos días ,una comida y una cena creo,no habia un dios que metiera mano en aquel...no se como llamar al comedor!

Vamos todo un lujazo!solo salvamos a algunos trabajadores,entre ellos a JESUS,"LATIN e INTERNACIONAL" que aunque disparaba midi files y cantaba bajito,al menos era enrrollado y simpatico,lo mejor del HOTEL,si se atreven a ir,aplaudanle una noche se lo agradecerá y recompensará.

uno de Parla...che que BON

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2008

Pasamos una semana en Tenerife y nos hospedamos en el Teide Mar. La verdad Marsans no nos dio mas alternativa, ya que lo decidimos a ultima hora y esto es lo que suele pasar.
Leí criticas del Hotel antes de machar y la verdad es que se quedaron cortas respecto a la comida: Pésima calidad, tanto el desayuno como en las comidas, tan siquiera las ensaladas se salvan. De verdad, mis hijos que se lo comen todo, se vieron en apuros a la hora de sortear el desafortunado Bufete.
Lo de los apartamentos, justitos, limpios y basta. Las cucarachas que alguien menciono en esta misma Web, Totalmente reales. Yo vi dos grandes, muertas, pero grandes, se las oculte a los niños, por aquello de "ojos que no ven.....". La atención en general es buena, el personal, salvo alguna excepción, cordial, intentando en la medida de sus posibilidades, deshacer el despropósito de la c ocina.
Tenerife, muy bonita, sobretodo el Norte, con sus nubes adosadas casi todos los días. Si buscas playas, este no es el lugar, salvo que vallas al sur.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2008

Vistas espectaculares, siempre y cuando tengas habitacion al jardin interior(de no ser asi no reserves).
Trato muy amable con sus clientes.
Si vas con todo incluido no pidas agua antes de las 11 am que te lo cobran.
el buffet es muy poco variado en comidas y cenas,sabores indigestos, me agradaria ver al cocinero comer sus propias recetas....

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2008

Hola acabamos de llegar de vacaciones, hemos estado en el teide mar del puerto de la cruz en tenerife. El hotel nos parece bonito pero la comida es muy floja, el servicio de habitaciones es medio y los miércoles y domingos no hay servicio de habitaciones.La limpieza del comedor es pésima,tampoco me parece bien que no haya socorrista en la piscina.En la comida del picnic siempre ponen lo mismo.Lo mejor de todo los recepcionistas del hotel y la gente que trabaja en él, que te orientan en lo que necesites y te dan mucha información.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,6 km
Blue Sea Costa Jardin & Spa
N.° 29 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en smartline Teide Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el smartline Teide Mar

Dirección: Calle Acevinos, Urb. La Paz 6, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Apartamentos Teide Mar)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 39 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — smartline Teide Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el smartline Teide Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teidemar
Hotel Teide Mar Tenerife