“Bonito jardín”

Ocupa el puesto n.º47 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Algeciras, España
“Bonito jardín”
Opinión escrita el 2 septiembre 2008

El hotel no está mal situado. Los alrededores tienen una vista preciosa al mar, al lago Martiánez....Desde el balcón (de puertas correderas desvencijadas) se veía una buena porción de mar a la izquierda y algo del monte con una iluminación nocturna agradable a la derecha. El jardín es bonito, con vegetación y la piscina no está nada mal. Pero este hotel necesita una reforma ya, como el Masaru que tiene una pinta estupenda siendo de la misma categoría. Su aspecto es caducado, las luces de corredores,bar, comedor, tristes, el mobiliario anticuado y oscuro de estampados feos. La habitación es amplia y clara, las camas son plegables y no asientan bien al suelo. La limpieza la justa. Yo sólo oí a alguien vió una cucaracha durante el desayuno, yo no vi ninguna pero creo en los comentarios anteriores porque realmente no paramos mucho en el hotel, es por lo que resulta soportable. Imagino que siempre es más agradable alojarse en hoteles chic, pero estoy acostumbrada a alojarme sin muchos miramientos ya que viajo para conocer sitios nuevos. Por eso quizá no soy demasiado exigente. La comida no muy variada pero correcta. Desayuno aburrido y pro colesterol: salchichas, beicon, huevos duros, fritos y embutidos, café de máquina selectora. Suelos del comedor sucios y malolientes segun en qué esquina.

• Me gustó — Ubicación, jardín con piscina, la vista del Teide desde la ventanita que da al jardín
  • No me gustó — La dejadez del comedor. Una tostadora minúscula para un montón de gente. Horarios reducidos de comedor y no muy españoles
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia

• Primero en finés
MADRID
Opinión escrita el 31 agosto 2008

Buscate otro alojamiento, asi de claro.
Aun vengo maravillada de Tenerife. La ciudad muy bonita, cuidada, vegetacion por todas partes.Hay muchos sitios que visitar en la isla, la gente es encantadora ,el clima un autentico lujo, precios asequibles, se come muy bien, playas que no tienen nada que envidiar a las peninsulares ( la gente suele decir que no le gusta la arena negra de estas costas, y son preciosas) y un largo etcetera para recomendar Tenerife.
PERO el Teide Mar, es de risa. Fuimos a "todo incluido "e incluia mas bien poco. Era extraño que te sirvieran algo de lo que pidieses , no tenian de nada en el bar ( y no me refiero a marcas exquisitas, no, me refiero a batidos en cualquiera de sus sabores, granizados, refrescos sin gas, horchatas, gaseosa para el vino,lo tipico, vamos), su horario era muy limitado, no te dejaban subirte nada a la habitacion ( botella de agua para la noche p.e) porque lo tenias que pagar , como bien explicaba un comunicado oficial. Por la noche el "todo incluido "era hasta las 11, cuando el bar estaba abierto hasta las 12, pagando tu esa hora por tu c uenta; y no te pases de la hora que te echan ( cosa normal) pero de malas maneras.
El restaurante...................Te quedabas pegado . Sin mas. Primero por la impresion ( impresion es igual a arcadas causado por olor nauseabundo que te quitaba el hambre)y segundo por la mugre en su estado mas puro.Todo tenia mas mierda que el palo de un churrero. Por alli nunca va Sanidad????Limpieza cero , suciedad maxima,y guarradas a tutiplen por parte del personal: se reutilizaban los manteles aunque estuvieran sucios con lamparones, todo esto en tu cara y sin cortarse un pelo!!!Ah, y el platito te lo tenias que vaciar tu en un cubo de la basura como el de tu casa; los ilusos que no se crean que es como en el burger, no. Es como en la carcel, hacias hasta fila, vamos. La comida repetitiva, poca, sin gracia. A lo que se le sumaba la higiene del lugar, de los utensilios, el olor, la mala presentacion del personal que atendia, los manteles "requeteusados", las cucarachas. En aquel buffet, te nutres, no comes ( entendiendo el buen comer como un placer)
La habitacion, mas limpia, era de la epoca del destape. Donde esta la reforma que dicen???Esto esta bien para los precios de aquella epoca pero no para los 85 euros que vale y que podreis ver si vais, expuestos los precios en los pasillos. Lamparas rajadas, muebles de la cocina rotos, cortinas atadas con cuerda ( muy bien disimulado esto ultimo), paredes con agujeritos, ejem.... Para colmo llegabas y no te cambiaban las toallas los miercoles y domingos, querian limpiar estando tu dentro ( aun con el cartel de " no molestar " puesto) la tele la pagabas tu, la nevera apenas enfriaba.
Todo esto era problema menor comparandolo con las cucarachas. No hay que ser un lumbreras para saber que estos bichos en un clima como aquel estan en la gloria y si de caldo de cultivo les agregas suciedad por todas pa rtes, aquello parece un criadero, que es lo que era.Cierro los ojos y aun las veo correteando en el bar, en el restaurante, por los pasillos, en las habitaciones, como si de un documental animal se tratase-Algunas muertas, otras recien nacidas: ay, que hermoso es el ciclo de la vida!!!! Y no vimos 5 o 6, vimos una plaga (esto lo digo por los escepticos que se crean que exagero).
Resumiendo: Tenerife siiiiii!!!! Teidemar no!!!!!...a no ser que quieras terapia de choque para tu fobia hacia las cucarachas...

• Me gustó — La animacion a manos de jesus, te divertias mucho.
  • No me gustó — LIMPIEZA Y CUCARACHAS-
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Girona, España
Opinión escrita el 29 agosto 2008

en el todo incluido no entra practicamente nada de beber, la hora de los snaks es de 5 a 6 y solo hay sanwich. El camarero jovencito no vale para nada y el mayor parece que page él la bebida.
La unica maja es una chica joven que parece que la tengan escondida. la limpieza bastante escasa y las habitaciones muy viejas. solo está bien si no piensas parar mucho en el hotel y buscas algo barato. recuerdos a los riojanos y a los sevillamos, erais lo mejor que habia en el hotel.
juanma y jessy. girona

• Me gustó — PISCINA
  • No me gustó — LIMPIEZA
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 26 agosto 2008

Es una patraña cualquier crítica positiva que leas en este apartado,no les hagas caso!

Es muy viejo,destartalado,sucio,lleno de cucarachas,el camarero jovencito del bar ...(me auto censuro),no entra nada en el todo"excluido",no hay CASERA o sucedáneo para el vino,no hay horchata,granizados,batidos,el todo incluido del bar se caba a las 23h y ellos siguen abierto hasta las 24h.y del comedor.....(espera que me dan arcadas....)

Solo,al entrar empiezas a imaginarte que habra expuesto,el olor del salon es nauseabundo,un olor acre,como a vinagre rancio,posiblemente del parquet al que le han fregado años y años con vinagre y que ahora nos deja esas remisniscencias tan salvajes mecladas con la MIERDA que hay incrustada en el propio parquet,todo un lujo ya si miras y encuentras alguna CUCARACHA mientras degustas los "manjares" que el cocinero prepara,como alguien mas dijo,ME GUSTARíA SABER SI EL COCINERO TIENE NARICES A COMERSE ALGO DE LO QUE PREPARA.
Sus exquisistas salsas en perolos poco apetecibles,comete una bola de helado,sirviendotela con el útil metalico de la segunda guerra mundial y luego depositalo en ese cubilete lleno de agua en el que se acumulan los restos de anteriores usuarios antes de ti,ummmmm que ricooo.
El rancho de mi mili era mucho mas sabroso e higienico,de hecho lo nombro aqui porque fue lo primero que se me paso al verlo y probarlo.
-Lo mas inquietante Son las CUCARACHAS por todos lados ,comedor,(sentias un roce en la pierna del mantel y pegabas un bote no fuera a ser una..)en los pasillos algunas muertas eso si,como si de un campo de batalla se tratara,otras vivas tratando de sobrevivir....
se me olvidaba,las sillas del comedor de un diseño pre-Alfedo Landa y que si apretabas mucho el respaldo ya no lo soltabas de la mierda que tenia.

Solo desayunamos algunos días ,una comida y una cena creo,no habia un dios que metiera mano en aquel...no se como llamar al comedor!

Vamos todo un lujazo!solo salvamos a algunos trabajadores,entre ellos a JESUS,"LATIN e INTERNACIONAL" que aunque disparaba midi files y cantaba bajito,al menos era enrrollado y simpatico,lo mejor del HOTEL,si se atreven a ir,aplaudanle una noche se lo agradecerá y recompensará.

uno de Parla...che que BON

• Me gustó — El animador,Jesus "Latin e internacional" aunque el otro tambien era majete.
  • No me gustó — todo lo demas,salvando las vistas al teide desde la piscina ,y el barrio
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Barna
Opinión escrita el 22 agosto 2008

Pasamos una semana en Tenerife y nos hospedamos en el Teide Mar. La verdad Marsans no nos dio mas alternativa, ya que lo decidimos a ultima hora y esto es lo que suele pasar.
Leí criticas del Hotel antes de machar y la verdad es que se quedaron cortas respecto a la comida: Pésima calidad, tanto el desayuno como en las comidas, tan siquiera las ensaladas se salvan. De verdad, mis hijos que se lo comen todo, se vieron en apuros a la hora de sortear el desafortunado Bufete.
Lo de los apartamentos, justitos, limpios y basta. Las cucarachas que alguien menciono en esta misma Web, Totalmente reales. Yo vi dos grandes, muertas, pero grandes, se las oculte a los niños, por aquello de "ojos que no ven.....". La atención en general es buena, el personal, salvo alguna excepción, cordial, intentando en la medida de sus posibilidades, deshacer el despropósito de la c ocina.
Tenerife, muy bonita, sobretodo el Norte, con sus nubes adosadas casi todos los días. Si buscas playas, este no es el lugar, salvo que vallas al sur.

• Me gustó — Realmente nada
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel RF Astoria
3.0 de 5 burbujas 227 opiniones

¿Has estado en smartline Teide Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el smartline Teide Mar

Establecimiento: smartline Teide Mar
Dirección: Calle Acevinos, Urb. La Paz 6, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Apartamentos Teide Mar)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — smartline Teide Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el smartline Teide Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teidemar
Teide Mar Tenerife