“Cucarachilandia al ataque” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre smartline Teide Mar

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
smartline Teide Mar
Ocupa el puesto n.º49 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Valencia
“Cucarachilandia al ataque”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2009

Estuvimos cinco noches en este aparta hotel en Media pensión, cace cuatro cucarachas, una por noche.
De la habitación no me gusto NADA, muy viejo, parece que nos colamos en la serie "Cuéntame", bueno lo único que esta muy bien, son las vistas desde la terraza.
El colchón lleno de muelles, la puerta deslizante de cristal de la terraza, resulta un tanto incomoda, ruidosa y pesada.
La calle donde esta el aparta hotel, tiene tiendecitas varias, donde poder comprar souvenirs, regalos, ropa, etc.
Esta muy cerca el mirador de la paz, desde donde se puede ver toda la costa, con sus acantilados, el mar queda unos 45 metros hacia abajo, sin playa, dada la orografía de una isla volcánica y del océano atlántico, aunque a un kilómetro esta el lago Martianez, explendido y maravilloso ver su fuente - filtro, por la noche.
El hotel tiene una sala de Internet, con dos ordenadores, un euro diez minutos, dos euros veinte minutos, tres euros treinta minutos.....
El televisor de 14 pulgadas, tres euros el día, hay un bono semanal.
El servicio de limpieza de habitaciones descansa los miércoles y los domingos, así, que no hay toallas limpias ni arreglo de cama.
El jardín es magnifico, la piscina tiene el agua un poco fría para nuestro gusto, las escaleras de piedra resbalan, me caí y las personas que están a mi alrededor, me dijeron que también, aunque yo no lo vi, pero lo que si puede asegurar es que me corte con los ladrillitos del fondo que están muy castigados.
Lo que mas me gusto, fue volver a mi casa, es una pena, porque tenerife es magnifica, nos estamos planteando mi mujer y yo, marcarlo para re visitar la isla, eso sí, NO en este aparta hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
  • Primero en finés
SANTANDER
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2009

Hola, acabo de llegar de pasar una semana de vacaciones en estos apartamentos, la verdad es que ibamos con miedo despues de oir tanto comentario nefasto sobre ellos y nos hemos llevado una buena impresión.
El hotel esta muy bonito, es antiguo pero lo hemos encontrado bien.
Del tema de las cucarachas ni las hemos visto y tampoco hemos oido a nadie quejarse.
Lo único sería que en las habitaciones hacía calor, un ventilador no vendría nada mal.
No me importaría volver.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
sevilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2009

cuando me ofrecieron este "hotel" para mis vacaciones nunca imagine que seria el peor "hotel" que hubiera visto en mi vida.Las cucarachas un diario.La comida ademas que siempre era la misma no habia mucha variedad.No se como este hotel puede seguir abierto la verdad.Bueno creo que las fotos hablan por si solas.No vayais NUNCA.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
valencia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2009

La higiene del hotel fue pesima,habia cucarachas dentro del armario corriendo entre mi ropa y cuando bajamos a recepcion,nos dijeron que era normal!!!!solo nos dieron un bote de cucal.Este hotel es una estafa

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Alicante
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

El hotel esta bien situado con buenas vistas en los alrededores pero la calidad del servicio de hotel pesima .
Las cucarachas tenian su reino en el hotel asi que tenian pension completa,despues los suelos del comedor se pegaban los pies por la suciedad exitente,el agua en garras y muchas veces tenias que pedir el vino,las comidas de muy escasa calidad y ademas tenias que ponerte los cubiertos por falta de personal la limpieza de las habitaciones lo justo tirando a minimo el mobiliario esta como el hotel para una renovacion completa.

Se alojó en noviembre de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Masaru Apartments
3.0 de 5 burbujas 326 opiniones

¿Has estado en smartline Teide Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el smartline Teide Mar

Establecimiento: smartline Teide Mar
Dirección: Calle Acevinos, Urb. La Paz 6, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Apartamentos Teide Mar)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — smartline Teide Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el smartline Teide Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teidemar
Teide Mar Tenerife