“adecuado” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º49 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Valencia, España
“adecuado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Adecuado establecimiento que ofrece la posibilidad de estar en un lugar tranquilo y bien comunicado tanto con el Puerto de la Cruz como si haces uso de un vehículo de alquiler (cuestón indispensable en la isla), para visitar los extraordinarios rincones que ofrece Tenerife. Solo un pero, ninguna de las habitaciones 244-245-246-247-248, en especial la mia la 246, ofrecen silencio por la noche. O el extractor del hotel o un motor que no conseguí ubicar, me trituraron por la noche. El buffet justo pero suficiente para desayunar o hacer una cena.El personal educado y amable. Limpieza y habitaciones que permiten moverse comodamente.La urbanización donde está ubicado ofrece restaurantes y tiendas de todo tipo. Cerca unas magníficas vistas del Puerto de La Cruz desde un acantilado que hay que visitar al atardecer.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
  • Primero en finés
SEVILLA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Antes rde ir de viaje, vimos las críticas de otros personas que se habían alojado allí y estabamos un poco inquietos, pero al final hemos pasado unos días muy agradables. El personal del hotel era muy servicial y atento. Nosotros no vimos ninguna cucaracha, pero es cierto que allí había un cartel por el que decían que el día 5 de agosto fumigaban. Está alejado del centro, puedes ir andando, pero volver es casi imposible porque es una cuesta muy empinada (barranco Martíanez), pero los taxis son muy económicos, igual que el alquiler de coches. El jardín es muy agradable para los niños, y tiene una pequeña zona de juegos infantil. A las habitaciones no se les puede pedir más por ese precio son de tamaño medio, equipadas con dos placas de cocina electrica y una pequeña nevera. En general bien.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Valencia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2009

Estuvimos cinco noches en este aparta hotel en Media pensión, cace cuatro cucarachas, una por noche.
De la habitación no me gusto NADA, muy viejo, parece que nos colamos en la serie "Cuéntame", bueno lo único que esta muy bien, son las vistas desde la terraza.
El colchón lleno de muelles, la puerta deslizante de cristal de la terraza, resulta un tanto incomoda, ruidosa y pesada.
La calle donde esta el aparta hotel, tiene tiendecitas varias, donde poder comprar souvenirs, regalos, ropa, etc.
Esta muy cerca el mirador de la paz, desde donde se puede ver toda la costa, con sus acantilados, el mar queda unos 45 metros hacia abajo, sin playa, dada la orografía de una isla volcánica y del océano atlántico, aunque a un kilómetro esta el lago Martianez, explendido y maravilloso ver su fuente - filtro, por la noche.
El hotel tiene una sala de Internet, con dos ordenadores, un euro diez minutos, dos euros veinte minutos, tres euros treinta minutos.....
El televisor de 14 pulgadas, tres euros el día, hay un bono semanal.
El servicio de limpieza de habitaciones descansa los miércoles y los domingos, así, que no hay toallas limpias ni arreglo de cama.
El jardín es magnifico, la piscina tiene el agua un poco fría para nuestro gusto, las escaleras de piedra resbalan, me caí y las personas que están a mi alrededor, me dijeron que también, aunque yo no lo vi, pero lo que si puede asegurar es que me corte con los ladrillitos del fondo que están muy castigados.
Lo que mas me gusto, fue volver a mi casa, es una pena, porque tenerife es magnifica, nos estamos planteando mi mujer y yo, marcarlo para re visitar la isla, eso sí, NO en este aparta hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
SANTANDER
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2009

Hola, acabo de llegar de pasar una semana de vacaciones en estos apartamentos, la verdad es que ibamos con miedo despues de oir tanto comentario nefasto sobre ellos y nos hemos llevado una buena impresión.
El hotel esta muy bonito, es antiguo pero lo hemos encontrado bien.
Del tema de las cucarachas ni las hemos visto y tampoco hemos oido a nadie quejarse.
Lo único sería que en las habitaciones hacía calor, un ventilador no vendría nada mal.
No me importaría volver.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
sevilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2009

cuando me ofrecieron este "hotel" para mis vacaciones nunca imagine que seria el peor "hotel" que hubiera visto en mi vida.Las cucarachas un diario.La comida ademas que siempre era la misma no habia mucha variedad.No se como este hotel puede seguir abierto la verdad.Bueno creo que las fotos hablan por si solas.No vayais NUNCA.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Masaru Apartments
3.0 de 5 burbujas 326 opiniones

¿Has estado en smartline Teide Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el smartline Teide Mar

Establecimiento: smartline Teide Mar
Dirección: Calle Acevinos, Urb. La Paz 6, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Apartamentos Teide Mar)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — smartline Teide Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el smartline Teide Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teidemar
Teide Mar Tenerife