Apartamentos Casablanca
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Puerto de la Cruz(Puerto de la Cruz)
  • Piscina
Chinyero Apartments(Puerto de la Cruz)
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Apartamentos Pez Azul(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Hotel El Tope(Puerto de la Cruz)
  • Desayuno incluido
La Carabela Apartments(Puerto de la Cruz)
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Be Live Experience Orotava(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
  • Desayuno incluido
Hotel DC Xibana Park(Puerto de la Cruz)
  • Bar/Salón
1.922 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 enero 2012

Hemos estado dos parejas en estos apartamentos alojados durante tres dias entre ellos fin de año. Referido a lo que es el apartamento está espectacular, todo muy cuidado, pintado, muebles nuevos, pantalla de TV, amplio, a mi personalmente además me tocaron buenas vistas, hacia el mar y el teide, es decir, perfecto. Como única pega menor que podría ponerle, es que como dicen otras críticas es cierto que entra mucha claridad en la habitaciones. En cuanto a la situación está ligeramente alejado del centro pero nada que no sea un pequeño paseo para llegar. Pudimos hacernos nuestra cena de gala en fin de año en la cocina sin problemas. Sólo puedo decir cosas buenas, el personal muy amable, todo limpio, lo recomendaría a quien fuese porque vale para todo tipo de viajeros, familias, parejas, ......

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Estuve diez dias alojada en estos preciosos apartamentos. Solo tengo buenas criticas, son espaciosos, la decoracion es estupenda, a la cocina no le falta de nada, el baño perfecto, la habitacion, la terraza grande, las instalaciones muy cuidadas, la piscina genial, me encantan!! y sin duda el año que viene pienso volver. Lo unico que teneis que tener en cuenta es que esta un poquito alejado del centro pues tienes que bajar una cuesta impresionante, con un millon de escalones jaja, pero tienes cerca el centro comercial de las piramides donde poder hacer la compra.
Totalmente recomendado, esta vez estuve sola, la proxima ire con mi pareja

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
CBTF, Director Comercial en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2011

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar. Estaremos encantados de poder atenderla en su próxima estancia cuando ya podrá disfrutar del paseo peatonal que da acceso al Centro de la Ciudad.

Opinión escrita 23 septiembre 2011

Los apartamentos son amplios, bien equipados y limpísimos. Las instalaciones suficientes teniendo en cuenta que había muy pocos alojados. La comida de la cafetería no es muy buena pero sí muy barata, así que para un apuro está muy bien. Todo lo que sirven se puede llevar al apartamento, incluso los cócteles (si vas con niños que no puedes dejar solos es muy importante). Había actuaciones casi todos los días así que si eres de sueño ligero pide un apartamento que no de a la piscina. El personal encantador. Hay un súper muy cerca. Tienen aparcamiento barato. NEGATIVO: a casi todos los bloques de apartamentos se accede por más o menos escaleras, si vas con un carrito de bebé al segundo día ya estás harto (dentro tienen ascensores).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Hemos estado dos semanas en estos apartamentos y no todo es tan bueno como leo en algunas opiniones, para empezar los apartamentos no tienen lavadora, la lavandería esta en la torre 4 y cuesta 3 euros, y si quieres secar la ropa, el clima es malisimo y no hemos visto el sol ni un día, son otros 3 euros. Nos adjudicaron, previo pago una plaza de garaje y nos la ocupaban todos los días, teníamos q andar por la recepción para q buscasen al dueño del coche y poder aparcar, y como estaban en obras en uno de los edificios,llegaban los obreros y nos dejaban la furgoneta en nuestra plaza, un caos. Tiene T:V: pero ?????? 20 euritos de fianza por el mando. Necesitamos imprimir las tarjetas de embarque y q casualidad ??????? la impresora estaba estropeada, han sido un cumulo de cosas q cuando estas en una isla pues te amargan las vacaciones, por lo demás de limpieza, amplitud los apartamentos están bien..

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2011

Los apartamentos son amplios y limpios. La cocina muy bien equipada, con muchos electrodomésticos, aunque nosotros echamos en falta una lavadora. No tiene aire acondicionado, pero sí ventiladores de techo en los dormitorios, por regla general no hace mucho calor en el norte, así que es suficiente. La piscina es muy pequeña en comparación con todos los apartamentos que hay y no hay animación, ni un gran servicio de restauración. Lo mejor es que están muy bien situados, es muy fácil llegar y cerca hay un centro comercial. Perfecto como base para recorrer la zona norte de la isla, con rápida conexión a la autovía.Una curiosidad : no tiene persianas, así que de noche entra bastante luz en los dormitorios

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia