“GENIALES APARTAMENTOS, VOLVERE.”

Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Valladolid, España
“GENIALES APARTAMENTOS, VOLVERE.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

He estado contenta con la eleccion de estos Apartamentos, estaba todo en muy buen estado y las fotos no engañan como en otros casos.
Tienes todo tipo de utensilios, menaje en la zona de la cocina, Exprimidor, tostadora, sandwhichera, cafetera, microondas.
El baño tambien estaba decente y la habitacion que teniamos con dos camas juntas, eran comodas, y lo digo siendo una persona muy manitica para dormir.
Todos los dias excepto jueves y domingo tienes servicio de habitacion, te hacen las camas y te recogen un poco, es de agradecer.
El personal de recepcion es muy amable y te facilitan toda la informacion que necesites sobre Puerto de la Cruz y la isla de Tenerife en general.
Tienes alli todo tipo de catalogos de excursiones, y un descuento en LoroPark si compras las entradas en la recepcion, merece la pena.
Tienes que bajar una serie de escaleras desde el apartamento asta la zona de abajo del pueblo, para subir quizas se hace peor, pero no es nada del otro mundo, ademas abajo mismo hay un centro comercial ( con Mercadona) que viene genia.
La piscina esta tambien bien, con tumbonas, y la zona de terraza por la noche siempre tiene animacion o alguna orquestilla.
Tambien hay actividades y cosas para los niños pero eso no hizimos mucho caso porque no paramos demasiado durante el dia.
Lo recomiendo para todo el mundo, parejas, amigos y familia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre nuestros Apartamentos.
Nos alegra saber que su estancia ha sido de su agrado y que hemos cumplido sus expectativas.
También queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro personal, pues nos hace esforzarnos cada día mas para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro Complejo en sus próximas vacaciones en Puerto de la Cruz.
GRACIAS POR RECOMENDARNOS.

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Los apartamentos son muy correctos, con buen equilibrio calidad-precio.
El Personal es muy atento hacia los Clientes, tanto en la Recepción como en los servicios de Bar.
La animación nocturna es discreta,acompaña sin molestias para quien no participa de ella.
El Parking se agradece por lo empinado de las calles, siendo muy razonable el precio del mismo.
En general, en su estilo de establecimiento, es un buen sitio a recomendar, volveríamos.
El tiempo durante la estancia era bueno tirando a calor, con lo que los ventiladores del techo de las habitaciones, resultaban a veces un poco escasos.
No obstante, seguramente que la incorporación de climatización sobraría en la mayor parte del año y para la mayor parte de Clientes, con lo que no me atrevo a sugerirlo como necesidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones daban a la piscina y se descansaba bien, salvo durante la animación nocturna...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Ante todo muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinion sobre nuestros aparatemtnos.

Quisiéramos agradecerle sus comentarios sobre nuestros personal y diferentes servicios lo cual nos motiva y nos ayuda para esforzarnos cada día mas y tratar de mejorar para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.
Gracias también por su comprensión en cuanto a los ventiladores se refiere, pues efectivamente la temperatura en nuestra Ciudad es muy agradable y solo en casos muy puntuales se producen temperaturas muy elevadas.
Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida a nuestro Complejo en sus próximas vacaciones en Puerto de la Cruz.
telde
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Por segunda vez nos alojamos en estos apartamentos y sin duda si volvemos nos alojaremos en ellos, el trato es estupendo y la limpieza muy buena , los apartamentos están muy bien equipados y son preciosos. Lo recomendamos sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Ante todo muchas gracias por su fidelidad.

Gracias por hacernos llegar su opinión sobre su segunda estancia con nosotros y por su recomendación. Todo ello nos anima seguir en la linea del esfuerzo diario para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Nos agrada saber que todo ha sido de su entera satisfacción y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestros Apartamentos en sus próximas vacaciones en Puerto de la Cruz.
Gijón, Asturias, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Era nuestra segunda vez en puerto de la cruz. Muy buen alojamiento sobre todo si te toca el apartamento hacia el interior del complejo, teniendo las vistas hacia la terraza y piscina.Lo recomiendo sobre todo para familias que quieran estar hospedados en un buen sitio sin pagar en exceso. Hay que tener en cuenta que no es un resort. La piscina es bastante pequeña pero suficiente para pegarte un baño rapido.Hemos recibido un trato muy bueno en recepcion desde que llegamos hasta el final de la estancia.Los apartamentos estan muy curiosos y bien equipados.Estan mas o menos a 10 minutos de los lagos martianez caminando y muy cerca del mercadona.Resumiendo y no me enrollo mas, si quieres conocer tenerife haciendo todos los dias alguna actividad y cuando llegues al hotel estar comodo y tranquilo son unos apartamentos TOTALMENTE RECOMENDABLES. Si volvemos de nuevo a tenerife no dudaremos en repetir.Un saludo y espero haber ayudado a algun indeciso.

Consejo sobre las habitaciones: Hacia el interior del complejo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros Apartamentos.
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido de su agrado y agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal y servicios en general.
También queremos expresarle nuestro agradecimiento por su recomendación.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestros Apartamentos en sus próximas vacaciones en Puerto de la Cruz.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos pasado 9 días en los apartamentos, pasando nuestras bodas de plata junto a nuestros hijos, y han sido unos días estupendos,.
El apartamento estaba súper bien, tanto en la atención de todo el personal, como en la limpieza.
Lo más importante es el nivel de conservación que tienen, ya que estuvimos hace 24 años, y están como nuevos.
Indudablemente, el día que volvamos a Tenerife, iremos de nuevo a hospedarnos allí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre nuestros apartamentos.

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido de su entera satisfacción.
Gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro personal e instalaciones, ello nos motiva y nos ayuda a esforzarnos cada día mas para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestros apartamentos en sus próximas vacaciones en Puerto de la Cruz.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
4Dreams Hotel
Hotel Riu Garoe
N.° 1 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 720 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Apartamentos Casablanca

Establecimiento: Apartamentos Casablanca
Dirección: C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casablanca 3*
Consideramos nuestros apartamentos como alojamientos modernos y acogedores, ideales para una grata estancia. Situados en una zona residencial del puerto de la Cruz, con excelentes vistas al Teide y al Valle de la Orotava, a 800mts del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lagos Martiánez. En los alrededores se pueden encontrar supermercados, bazares y restaurantes. Disponemos de estudios con sala de estar – dormitorio y apartamentos de 1 y 2 dormitorios independientes, todos ellos equipados con cocina y baño completo. En todos los apartamentos encontrará equipamiento como secador de pelo en el baño, placa vitrocerámica, tostadora, microondas, horno y nevera en la cocina, televisión, caja fuerte, teléfono y Wifi. En nuestro complejo la limpieza de los apartamentos se efectúa 5 veces por semana, siendo el cambio de ropa de cama dos veces por semana y el de toallas tres. Si lo solicita, disponemos de cunas para bebes y tronas, sin cargo adicional. Nuestro Bar Cafetería ofrece desayuno continental con servicio en jarras térmicas y una amplia y variada carta de platos combinados. Contamos también con servicio de recepción las 24h, gimnasio con precios especiales para nuestros clientes, salón de juegos, billar, ping pong, acceso a Internet, lavandería de autoservicio y piscina principal accesible y piscina infantil. Shows profesionales y programa de animación varios días a la semana y en verano animación para niños. Bajo petición y con cargo adicional organizamos para nuestros clientes servicio de transporte desde/al aeropuerto del sur (Reina Sofía). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loro Parque Puerto De La Cruz
Casablanca Tenerife