“"INSTALACIONES PERFECTAS, ATENDIMIENTO EXQUISITO.......UNAS VACACIONES INOLVIDABLES"” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Apartamentos Casablanca

y 1 sitio más
Apartamentos Casablanca
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
La Palma, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Cada vez que elegimos como destino vacacional Tenerife, siempre decimos, este año cambiamos y nos vamos al sur...Pero al final, siempre optamos por el Puerto de La Cruz.....Somos turistas fieles al Puerto... aunque luego nos movemos por toda la isla. Hasta ahora, siempre habíamos optado en nuestras anteriores estancia por otros apartamentos muy cerca de los Casablanca, ubicados en la urbanización la Paz que también están estupendamente, y en su día nos lo recomendaron y nos gustó y nos convertimos en clientes asiduos de aquellas instalaciones. Pero en ocasiones anteriores siempre alquilábamos coche y en ésta nos desplazamos con el nuestro, por lo que nuestro requisito primordial fue elegir un hotel o apartamento que tuviera parking. Unos familiares hace un par de años se habían hospedado en los Apartamentos Casablanca y hablaban maravilla de éstos, al buscar online no encontramos ni un sólo comentario negativo de estos apartamentos, por lo que decidimos optar por los APARTAMENTOS CASABLANCA.

Nos hospedamos del 21 al 29 septiembre de 2013, íbamos con la incertidumbre de si al llegar habría alguna plaza parking libre para alquiler ya que no se podía hacer por anticipado. Lo único que podemos decir es que desde el momento que pusimos el pie en estos Apartamentos todo fue amabilidad, atenciones, no tenemos palabras para agradecer el trato recibido, pues nos encontramos con una sonrisa a la llegada, con nuestra plaza parking super amplia, con un apartamento impecable en su limpieza y en su equipamiento. Y durante toda la estancia todo fue perfecto.

Un día desayunamos en cafetería, y estuvo muy bien. Pero están tan bien equipados los apartamentos que se puede preparar perfectamente en ellos. A pesar de haber ido en coche, justo debajo los apartamentos hay un mini market con todo lo necesario, el pan también se puede comprar en cafetería o también hay un Mercadona muy cerca dando un agradable paseo. Con lo que la ubicación INMEJORABLE.

Todo fue tan perfecto, que nos fuimos con la sensanción de querer repetir. Y repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó la lotería, pues nos agrada más que no sea soleada. Y hasta en eso tuvimos suert...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro Establecimiento.
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido de su entera satisfacción. Ello nos motiva y nos ayuda a esforzarnos cada día mas para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.
También queremos agradecer toda la información complementaria que facilita en su comentario con la que futuros clientes tendrán una mejor información a la hora de elegir su destino para sus vacaciones.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestros Apartamentos en su próxima estancia en Puerto de la Cruz.

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El mantenimiento de los apartamentos y las instalaciones es excelente. Aunque las instalaciones no sean recientes, su conservación y cuidado superan la longevidad de las mismas. El garaje amplio y un buen precio, merece cogerlo. La piscina aunque no muy grande si muy limpia y suficiente para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Si el tiempo es caluroso y tienen que abrir las ventanas, no coger apartamentos que miren al Teide p...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia entre nosotros.

Nos agrada de manera muy especial el reconocimiento que nos hace por la labor que llevamos a cabo a lo largo de todo el año para mantener nuestras instalaciones en el mejor estado posible.
Esto nos motiva para seguir esforzándonos en mejorar cada día y ofrecer a nuestros clientes un servicio optimo.

Estaría encantado de poder saludarle personalmente en su próxima estancia entre nosotros.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Una muy buena opcion en puerto de la cruz. Nosotros habiamos cogido un studio y nos dieron un apartamento con una habiatcion y estaba todo impecable, realmente espectacular el menaje de cocina muy pero muy completo. Estaba todo muy limpio y correcto.
Se encuentra muy cerca del mogollon a unos 10 minutos andando del paseo y de los lagos martianez..Muy buena relacion calidad precio.
Sin duda volveria a estos apartamentos y los recomendaria. he de decir que el parquing se paga aparte como en casi todos los establecimintos en puerto de la cruz, no me acuerdo si eran 3 euros o cuatro, aunque merece la pena pagarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchas por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestros Apartamentos.

Nos agrada saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia ha sido satisfactoria, lo cual nos anima a seguir en la línea de superación para poder ofrecer anuestros clientes el mejor servicio posible.

Le agrademos también su recomendación y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestros apartamentos en sus próximas vacaciones en Puerto de la Cruz.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy buen lugar para descansar, la atención de la gente en el Hotel excelente muy buen trato, todos los días hacen el aseo menos Jueves y domingos, todas las noches hay entretención con música en vivo , todos los apartamentos tienen su terraza, los útiles de cocina muy limpios da gusto llegar a un lugar así, el único inconveniente que le encontré es que no tiene aire acondicionado lo cual para el verano es muy caluroso , deberían colocarle aire , solo cuenta con ventilador de techo en la habitación principal. los felicito por el lindo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: traten de elegir habitaciones que no les de el sol en la tarde , porque si no son extremadamente cal...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro establecimiento.
Nos agrada saber que su estancia ha sido satisfactoria.
Con respecto al aire acondicionado quisiéramos manifestarle que las temperaturas en Puerto de la Cruz no son muy elevadas y por tanto no hemos creído necesario instalar aire acondicionado.
Como usted bien indica, nuestros apartamentos disponen de ventilador en techo que entendemos hace una función acorde a las necesidades climatológicas de la zona.
Gracias por su felicitación, ello nos motiva y nos anima a seguir esforzándonos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.
Esperamos tener la oportunidad de poder darle de nuevo la bienvenida a nuestros Apartamentos en sus próximas vacaciones.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nuestra experiencia en general ha sido estupenda en estos apartamentos. Están equipados de todos los detalles, no falta de nada. La limpieza es muy correcta y diaria. La animación diurna y nocturna es discreta sin molestar a los demás clientes. La situación es idónea y hay de todo alrededor aunque lo negativo si sería la cantidad de cuestas que tienes que subir cada vez que vas a algún sitio... Os recomiendo que contrateis directamente con ellos porque a la llegada incluso os regalan u desayuno al dia siguiente. ..todo perfecto! !!

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestros Apartamentos.

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido de su agrado a pesar de la pequeña cuesta, pero que se supera con facilidad por el paseo recientemente reformado.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a "su casa" en su próximas vacaciones en Puerto de la Cruz.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Apartamentos Casablanca

Establecimiento: Apartamentos Casablanca
Dirección: C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casablanca 3*
Consideramos nuestros apartamentos como alojamientos modernos y acogedores, ideales para una grata estancia. Situados en una zona residencial del puerto de la Cruz, con excelentes vistas al Teide y al Valle de la Orotava, a 800mts del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lagos Martiánez. En los alrededores se pueden encontrar supermercados, bazares y restaurantes. Disponemos de estudios con sala de estar – dormitorio y apartamentos de 1 y 2 dormitorios independientes, todos ellos equipados con cocina y baño completo. En todos los apartamentos encontrará equipamiento como secador de pelo en el baño, placa vitrocerámica, tostadora, microondas, horno y nevera en la cocina, televisión, caja fuerte, teléfono y Wifi. En nuestro complejo la limpieza de los apartamentos se efectúa 5 veces por semana, siendo el cambio de ropa de cama dos veces por semana y el de toallas tres. Si lo solicita, disponemos de cunas para bebes y tronas, sin cargo adicional. Nuestro Bar Cafetería ofrece desayuno continental con servicio en jarras térmicas y una amplia y variada carta de platos combinados. Contamos también con servicio de recepción las 24h, gimnasio con precios especiales para nuestros clientes, salón de juegos, billar, ping pong, acceso a Internet, lavandería de autoservicio y piscina principal accesible y piscina infantil. Shows profesionales y programa de animación varios días a la semana y en verano animación para niños. Bajo petición y con cargo adicional organizamos para nuestros clientes servicio de transporte desde/al aeropuerto del sur (Reina Sofía). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loro Parque Puerto De La Cruz
Casablanca Tenerife