“Un buen sitio” 3 de 5 burbujas

Apartamentos Casablanca
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Un buen sitio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

La calidad en relación con el precio excelente, un sitio barato para quedarse en Puerto de la Cruz, y está bastante bien... la verdad es que muy bien situado. Totalmente recomendable para quien quiera hacer una visita a tenerife y de paso quiera ir al Loro Parque, ya que está a 6 minutos en coche... además hay un bus directo desde el centro de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos.

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y le agradecemos su recomendación.

Estaremos encantados de poder contar usted de nuevo entre nosotros en su próxima estancia en Puerto de la Cruz.

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Marbella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos la familia a Tenerife nos alojamos aquí.
El lugar es magnífico, grande pero acogedor. El personal es tan amable que parece imposible. Son lo mejor del complejo.
Tienen actividades entretenidas y el lugar está fantásticamente localizado.
Los apartamentos son grandes y perfectamente equipados.
Estamos deseando volver.

• Se alojó en mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Ante todo muchas por su fidelidad, esperamos seguir contando con ella en el futuro.

Gracias también por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos.

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido de su entera satisfacción y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal, ello nos anima a seguir mejorando cada día para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos ver le de nuevo entre nosotros en sus próxima visita a Puerto de la Cruz.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Apartamentos amplios, bien equipados, y con un personal siempre sonriente y atento. Garaje a disposición del cliente justo al lado, por un precio muy bueno.

Estuvimos en Semana Santa, y nos dio la impresión de que Puerto de la Cruz es un destino que está de capa caída, porque había muy poca gente. No sé cómo será en verano. El caso es que también había pocos inquilinos en los Apartamentos, por lo que la estancia fue muy tranquila y sin ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas de mi apartamento eran las dos muy amplias. El salón tenía un sofá cama que no abrí pero m...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión de nuestro Establecimiento a través de Tripadvisor.

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido de su entera satisfacción ya apreciamos sus comentarios sobre nuestro persona, ello nos motiva y nos anima a seguir mejorando para poder ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestros apartamentos en sus próxima visita a Puerto de la Cruz.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

La verdad es que voy todos los años por tema de trabajo y siempre vamos a estos apartamentos aunque estén lejos de donde trabajamos pero es porque desde hace 15 años que vamos nunca hemos tenido ningún problema y la gente maravillosa todos los que trabajan allí y los apartamentos grandes y con todas las comodidades

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son todas iguales pero los apartamento con terraza y barbacoa otras con terra...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Ante todo muchas gracias por su fidelidad, esperamos seguir contando con usted en sus próximas visitas a Puerto de la Cruz.

Gracias también por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestros apartamentos. Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido de su entera satisfacción , lo que sin duda nos motiva para esforzarnos cada día mas en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a esta su casa en su próxima visita. Gracias
Lugo, Galicia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos visitado muchos hoteles en esta zona y este nos parece muy correcto y dentro de la valoracion. Estamos un poco cansados de los falsos 4 * que resultan ser hoteluchos en ocasiones no muy limpios, sin embargo en estos apartamentos nos encontramos unas instalaciones buenas, corespondientes al 150% con lo que anuncian y enseñan en las fotos, con muy buena limpieza y más equipados en cuanto a menaje de lo que esperabamos. Todo en muy buen estado y muy limpio. Nosotros fuimos una semana pero es muy recomendable para vacaciones de mas dias de estancia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Ante todo muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido de su entera satisfación, ello nos motiva a seguir en la misma linea para superarnos cada día y ofrecer nuestros clientes el mejor servicio posible.

Esperamos poder volver a verle entre nosotros en sus próximas vacaciones.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Apartamentos Casablanca

Establecimiento: Apartamentos Casablanca
Dirección: C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casablanca 3*
Consideramos nuestros apartamentos como alojamientos modernos y acogedores, ideales para una grata estancia. Situados en una zona residencial del puerto de la Cruz, con excelentes vistas al Teide y al Valle de la Orotava, a 800mts del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lagos Martiánez. En los alrededores se pueden encontrar supermercados, bazares y restaurantes. Disponemos de estudios con sala de estar – dormitorio y apartamentos de 1 y 2 dormitorios independientes, todos ellos equipados con cocina y baño completo. En todos los apartamentos encontrará equipamiento como secador de pelo en el baño, placa vitrocerámica, tostadora, microondas, horno y nevera en la cocina, televisión, caja fuerte, teléfono y Wifi. En nuestro complejo la limpieza de los apartamentos se efectúa 5 veces por semana, siendo el cambio de ropa de cama dos veces por semana y el de toallas tres. Si lo solicita, disponemos de cunas para bebes y tronas, sin cargo adicional. Nuestro Bar Cafetería ofrece desayuno continental con servicio en jarras térmicas y una amplia y variada carta de platos combinados. Contamos también con servicio de recepción las 24h, gimnasio con precios especiales para nuestros clientes, salón de juegos, billar, ping pong, acceso a Internet, lavandería de autoservicio y piscina principal accesible y piscina infantil. Shows profesionales y programa de animación varios días a la semana y en verano animación para niños. Bajo petición y con cargo adicional organizamos para nuestros clientes servicio de transporte desde/al aeropuerto del sur (Reina Sofía). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loro Parque Puerto De La Cruz
Casablanca Tenerife