“Perfecto!. No sabía si estaba en un Hotel o en un Apartamento.”
Opinión sobre Apartamentos Casablanca

Apartamentos Casablanca
Ocupa el puesto n.º3 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 18 mayo 2014

+. Practicamente todo. Limpieza, tranquilidad, buena insonorización, menaje completo para cocinar, baño completo, televisión plana, fantasticas vistas, personal muy amable, buenos servicios extras (alquiler de vehículos, desplazamientos, excursiones etc.), limpian las habitaciones a dirario, sacan la basura, show por las noches, cerca de las paradas de autobus dirección al aeropuerto norte y otras zonas de Tenerife, al lado hay un mercadona y otros supermetcados, cercano a la playa y un largo etc de buenas cosas.

-. Por poner algun pero, esque el hotel se encuentra en una pronunciada cuesta, que al venir cargado con la compra fatiga bastante y el baño podia ser remodelado ya que tiene aspecto de viejo.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan un apartamento en Puerto de la Cruz, aunque salga un poquito mas caro que otros alquilen e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Recordamos que si cansados después de un día de playa o cargado con los bolsos de la compra, para evitar subir la cusesta o las escaleras de vuelta a los Apartamentos, la tarifa de los taxis en la ciudad son bastante economicas (3.50/4€).
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.

APARTAMENTOS CASABLANCA

Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Casablanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2014

De muy buena calidad. Con todo lo imprescindible. Un buen servicio, buena limpieza y un trato exquisito profesional y personal. Con música y atracciones. Se puede comer informalmente a precios muy razonables. Reúne todas las condiciones para que las vacaciones resulten perfectas. Con un profesional de la animación "Richard", persona eficiente y muy cualificada.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar que el apartamento esté bien orientado.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos.
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestros servicios y nuestro personal tanto en conjunto como individualmente; esto nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros en su próxima estancia en Puerto de la Cruz.

Opinión escrita 17 abril 2014

La calidad en relación con el precio excelente, un sitio barato para quedarse en Puerto de la Cruz, y está bastante bien... la verdad es que muy bien situado. Totalmente recomendable para quien quiera hacer una visita a tenerife y de paso quiera ir al Loro Parque, ya que está a 6 minutos en coche... además hay un bus directo desde el centro de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos.

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y le agradecemos su recomendación.

Estaremos encantados de poder contar usted de nuevo entre nosotros en su próxima estancia en Puerto de la Cruz.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos la familia a Tenerife nos alojamos aquí.
El lugar es magnífico, grande pero acogedor. El personal es tan amable que parece imposible. Son lo mejor del complejo.
Tienen actividades entretenidas y el lugar está fantásticamente localizado.
Los apartamentos son grandes y perfectamente equipados.
Estamos deseando volver.

• Se alojó en mayo de 2013

Ante todo muchas por su fidelidad, esperamos seguir contando con ella en el futuro.

Gracias también por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos.

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido de su entera satisfacción y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal, ello nos anima a seguir mejorando cada día para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos ver le de nuevo entre nosotros en sus próxima visita a Puerto de la Cruz.

Opinión escrita 16 abril 2014

Apartamentos amplios, bien equipados, y con un personal siempre sonriente y atento. Garaje a disposición del cliente justo al lado, por un precio muy bueno.

Estuvimos en Semana Santa, y nos dio la impresión de que Puerto de la Cruz es un destino que está de capa caída, porque había muy poca gente. No sé cómo será en verano. El caso es que también había pocos inquilinos en los Apartamentos, por lo que la estancia fue muy tranquila y sin ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas de mi apartamento eran las dos muy amplias. El salón tenía un sofá cama que no abrí pero m...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión de nuestro Establecimiento a través de Tripadvisor.

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido de su entera satisfacción ya apreciamos sus comentarios sobre nuestro persona, ello nos motiva y nos anima a seguir mejorando para poder ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestros apartamentos en sus próxima visita a Puerto de la Cruz.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Apartamentos Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Casablanca

Dirección: C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 49 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casablanca 3*
Consideramos nuestros apartamentos como alojamientos modernos y acogedores, ideales para una grata estancia. Situados en una zona residencial del puerto de la Cruz, con excelentes vistas al Teide y al Valle de la Orotava, a 800mts del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lagos Martiánez. En los alrededores se pueden encontrar supermercados, bazares y restaurantes. Disponemos de estudios con sala de estar – dormitorio y apartamentos de 1 y 2 dormitorios independientes, todos ellos equipados con cocina y baño completo. En todos los apartamentos encontrará equipamiento como secador de pelo en el baño, placa vitrocerámica, tostadora, microondas, horno y nevera en la cocina, televisión, caja fuerte, teléfono y Wifi. En nuestro complejo la limpieza de los apartamentos se efectúa 5 veces por semana, siendo el cambio de ropa de cama dos veces por semana y el de toallas tres. Si lo solicita, disponemos de cunas para bebes y tronas, sin cargo adicional. Nuestro Bar Cafetería ofrece desayuno continental con servicio en jarras térmicas y una amplia y variada carta de platos combinados. Contamos también con servicio de recepción las 24h, gimnasio con precios especiales para nuestros clientes, salón de juegos, billar, ping pong, acceso a Internet, lavandería de autoservicio y piscina principal accesible y piscina infantil. Shows profesionales y programa de animación varios días a la semana y en verano animación para niños. Bajo petición y con cargo adicional organizamos para nuestros clientes servicio de transporte desde/al aeropuerto del sur (Reina Sofía). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loro Parque Puerto De La Cruz
Casablanca Tenerife