“Sin palabras”

Apartamentos Casablanca
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Sin palabras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel ademas de que me trae muy buenos recuerdos, esta situado en pleno centro de Puerto de La Cruz. Yo sinceramente, repetiría (algo que ya he hecho en varias ocasiones). Un ambiente agradable y acogedor, unos apartamentos bien cuidados, una piscina del 10.. Si piensan quedarse en Tenerife, mejor lugar que este...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,
antes todo, muchas gracias por su fidelidad, esperamos seguir contando con ella en un futuro. Gracias también por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestro apartamentos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Departamento de Calidad

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Situado en Puerto de la Cruz, es una muy buena elección para pasar ocho días conociendo todos los rincones de esta isla maravillosa, incluso realizar una escapada a la isla de La Gomera (merece la pena).
Los apartamentos son muy amplios, limpios y muy bien equipados, la piscina estupenda, tienen garaje a muy buen precio, una buena cafetería, buen servicio en todos los departamentos derrochando la amabilidad que les caracteriza.
Deberían a mi entender cambiar la cuestión de comidas en la cafetería-restaurante que son un poco flojas.
Tienen también diversas atracciones durante la semana que supongo se verán seguro incrementadas durante el verano.
Para visitar y conocer bien la isla creo que finales de mayo es la mejor época, con poca gente y un tiempo para "no variar" estupendo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Alfredo,
muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios. Tendremos en cuenta sus aportaciones para seguir mejorando cada día y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Estaremos encantados de volver a verle en una de sus próximas vacaciones.

Departamento de Calidad
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

+. Practicamente todo. Limpieza, tranquilidad, buena insonorización, menaje completo para cocinar, baño completo, televisión plana, fantasticas vistas, personal muy amable, buenos servicios extras (alquiler de vehículos, desplazamientos, excursiones etc.), limpian las habitaciones a dirario, sacan la basura, show por las noches, cerca de las paradas de autobus dirección al aeropuerto norte y otras zonas de Tenerife, al lado hay un mercadona y otros supermetcados, cercano a la playa y un largo etc de buenas cosas.

-. Por poner algun pero, esque el hotel se encuentra en una pronunciada cuesta, que al venir cargado con la compra fatiga bastante y el baño podia ser remodelado ya que tiene aspecto de viejo.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan un apartamento en Puerto de la Cruz, aunque salga un poquito mas caro que otros alquilen e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Recordamos que si cansados después de un día de playa o cargado con los bolsos de la compra, para evitar subir la cusesta o las escaleras de vuelta a los Apartamentos, la tarifa de los taxis en la ciudad son bastante economicas (3.50/4€).
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.

Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

De muy buena calidad. Con todo lo imprescindible. Un buen servicio, buena limpieza y un trato exquisito profesional y personal. Con música y atracciones. Se puede comer informalmente a precios muy razonables. Reúne todas las condiciones para que las vacaciones resulten perfectas. Con un profesional de la animación "Richard", persona eficiente y muy cualificada.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar que el apartamento esté bien orientado.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos.
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestros servicios y nuestro personal tanto en conjunto como individualmente; esto nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros en su próxima estancia en Puerto de la Cruz.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

La calidad en relación con el precio excelente, un sitio barato para quedarse en Puerto de la Cruz, y está bastante bien... la verdad es que muy bien situado. Totalmente recomendable para quien quiera hacer una visita a tenerife y de paso quiera ir al Loro Parque, ya que está a 6 minutos en coche... además hay un bus directo desde el centro de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos.

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y le agradecemos su recomendación.

Estaremos encantados de poder contar usted de nuevo entre nosotros en su próxima estancia en Puerto de la Cruz.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
4Dreams Hotel
Hotel Riu Garoe
N.° 1 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 724 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Apartamentos Casablanca

Establecimiento: Apartamentos Casablanca
Dirección: C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casablanca 3*
Consideramos nuestros apartamentos como alojamientos modernos y acogedores, ideales para una grata estancia. Situados en una zona residencial del puerto de la Cruz, con excelentes vistas al Teide y al Valle de la Orotava, a 800mts del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lagos Martiánez. En los alrededores se pueden encontrar supermercados, bazares y restaurantes. Disponemos de estudios con sala de estar – dormitorio y apartamentos de 1 y 2 dormitorios independientes, todos ellos equipados con cocina y baño completo. En todos los apartamentos encontrará equipamiento como secador de pelo en el baño, placa vitrocerámica, tostadora, microondas, horno y nevera en la cocina, televisión, caja fuerte, teléfono y Wifi. En nuestro complejo la limpieza de los apartamentos se efectúa 5 veces por semana, siendo el cambio de ropa de cama dos veces por semana y el de toallas tres. Si lo solicita, disponemos de cunas para bebes y tronas, sin cargo adicional. Nuestro Bar Cafetería ofrece desayuno continental con servicio en jarras térmicas y una amplia y variada carta de platos combinados. Contamos también con servicio de recepción las 24h, gimnasio con precios especiales para nuestros clientes, salón de juegos, billar, ping pong, acceso a Internet, lavandería de autoservicio y piscina principal accesible y piscina infantil. Shows profesionales y programa de animación varios días a la semana y en verano animación para niños. Bajo petición y con cargo adicional organizamos para nuestros clientes servicio de transporte desde/al aeropuerto del sur (Reina Sofía). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loro Parque Puerto De La Cruz
Casablanca Tenerife