“Nos sentimos como en casa”
Opinión sobre Apartamentos Casablanca

Apartamentos Casablanca
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Tahiche, España
“Nos sentimos como en casa”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente servicio, el trato recibido y la calidad de las instalaciones muy buena, limpieza excelente, equipamiento completo de los apartamentos, tienen de todo !.muchas actividades de animación , lo que es muy importante para los niños , mis hijos lo pasaron genial!esperamos volver!!

• Se alojó en julio de 2014
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
uk
Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy grande apartamentos para poco pagos!!!Serca de playa.....todo perfecto.Es para 4 estrella este hotel,no se porque tiene solo 3 estrellas!!! El todo los personal que trabaja allí muy amable.PERFECTO!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Ivan,
Benalmádena, España
Opinión escrita el 12 julio 2014

Apartamentos Casablanca es una excelente elección y con una relación calidad precio creo que imposible de encontrar. Felicitar a la dirección por la elección del personal. Limpieza por todas partes y buen trato por parte de todas las personas que de una u otra manera contactaron con nosotros

Si tuviera que poner una falta lo única que no nos gustó mucho fue la situación: para llegar al centro de la ciudad andando hay que subir y bajar un buen montón de escaleras.

Quisiera mencionar especialmente a las chicas de recepción, que en su conjunto dan un servicio excelente (me sorprendió la cantidad de idiomas que hablan), el servicio de botones (no lo esperaba en un establecimiento de este precio), también a Richard, de animación, un fenómeno, desde aquí le mandamos un fuerte abrazo.

Como músico profesional que soy, propietario de un estudio de grabación y acostumbrado a trabajar con artistas incluso de primer nivel nacional, tengo que recomendar especialmente al pianista Sergio, un músico excepcional en todos los sentidos. Sinceramente no me cuadra un teclista de ese nivel tocando en unos apartamentos. Aparte de una técnica excepcional, tiene un repertorio enorme, que sabe orientar al público que tiene delante, y con nosotros tuvo un detalle muy bonito llamando a nuestra hija y sentándola con él en el órgano. El video con la cara de felicidad de la niña no tiene precio. Se nota que los clientes le aprecian, sobre todo los mayores. Un 10 se me queda corto.

En definitiva, una experiencia muy muy recomendable estos apartamentos, sin duda repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Ana,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus comentarios y la información que ha facilitado para futuros clientes. Es para nosotros todo un placer que disfrutará de su estancia en nuestro Complejo. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que el servicio prestado por nuestros empleados fue de su agrado. Nos esforzamos para que cada estancia sea única y que la siguiente sea, si posible, mejor. Le agradecemos mucho que nos recomiende a otros viajeros y esperamos poderle dar nuevamente la bienvenida en nuestros apartamentos en una próxima visita a Tenerife.
Opinión escrita el 9 julio 2014

Un apartamento amplio y bien acondicionado, magnifica terraza, muy buena atención, magnifica terraza con vistas al Teide, cuando se dejaba ver tras las nubes. Una experiencia muy positiva. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al Teide, aunque dan a la piscina no son ruidosas. La ultima planta tien...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Pedro,
Barakaldo-Euskalherria
Opinión escrita el 9 julio 2014

Yo he estado en muchos apartamentos, buenos y normales, pero este de Casablanca se sale de lo normal, es extraordinario, y eso que fuimos con un bebe y la cuesta de las cabras se las trae para subirla, pero así y todo volveré.
El personal que trabaja allí muy amable, y las chicas que limpian encantadoras, no tengo nada más que muy buenos recuerdos de todos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les recomiendo la 10403 se ve el mar y el Teide
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor, en relación a su estancia en nuestros apartamentos. Queremos darle las gracias por el tiempo dedicado a estos comentarios que son de gran utilidad para mejorar nuestros servicios y también para que otros viajeros opten por elegirnos.
Esperamos pueda visitarnos nuevamente pronto con su familia.
APARTAMENTOS CASABLANCA
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
4Dreams Hotel
4Dreams Hotel
N.° 17 de 80 en Puerto de la Cruz
Parque Vacacional Eden
Parque Vacacional Eden
N.° 7 de 80 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Apartamentos Casablanca

Establecimiento: Apartamentos Casablanca
Dirección: C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 364 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casablanca 3*
Consideramos nuestros apartamentos como alojamientos modernos y acogedores, ideales para una grata estancia. Situados en una zona residencial del puerto de la Cruz, con excelentes vistas al Teide y al Valle de la Orotava, a 800mts del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lagos Martiánez. En los alrededores se pueden encontrar supermercados, bazares y restaurantes. Disponemos de estudios con sala de estar – dormitorio y apartamentos de 1 y 2 dormitorios independientes, todos ellos equipados con cocina y baño completo. En todos los apartamentos encontrará equipamiento como secador de pelo en el baño, placa vitrocerámica, tostadora, microondas, horno y nevera en la cocina, televisión, caja fuerte, teléfono y Wifi. En nuestro complejo la limpieza de los apartamentos se efectúa 5 veces por semana, siendo el cambio de ropa de cama dos veces por semana y el de toallas tres. Si lo solicita, disponemos de cunas para bebes y tronas, sin cargo adicional. Nuestro Bar Cafetería ofrece desayuno continental con servicio en jarras térmicas y una amplia y variada carta de platos combinados. Contamos también con servicio de recepción las 24h, gimnasio con precios especiales para nuestros clientes, salón de juegos, billar, ping pong, acceso a Internet, lavandería de autoservicio y piscina principal accesible y piscina infantil. Shows profesionales y programa de animación varios días a la semana y en verano animación para niños. Bajo petición y con cargo adicional organizamos para nuestros clientes servicio de transporte desde/al aeropuerto del sur (Reina Sofía). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loro Parque Puerto De La Cruz
Casablanca Tenerife