“3 @ños repitiendo”

Apartamentos Casablanca
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“3 @ños repitiendo”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente trato y magníficas instalaciones.ya es el tercer año que vamos y este ha sido por tres semanas (con eso ya se dice bastante).
Personal estupendo,parece que estás en casa.
Por supuesto repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,
antes todo, muchas gracias por su fidelidad, esperamos seguir contando con ella en un futuro. Gracias también por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestro apartamentos. Que nuestros clientes se sientan en nuestros Apartamentos como en su casa es para nosotros la mejor recompensa a tanto trabajo para mejorar cada día nuestros servicios y nuestras instalaciones y la mejor publicidad para futuros clientes interesados en disfrutar de ellos.
Esperamos contar nuevamente con su presencia muy pronto.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 21 julio 2014

Nosotros estuvimos ocho dias en un estudio. Desde que entras hasta que sales todo es amabilidad. Nosotros fuimos hace tres años al Beatriz Spa de Puerto de la cruz y no están mucho mejor los apartamentos. La animación de dia estupenda, con Richard que es una persona magnifica. Hay tiro con arco, gimnasia, billar, diana, etc... durante la mañana. Por la noche hay espectaculo de magia, flamenco, baile canario, musicos, etc... La cafeteria genial, lo unico que cambiaria por poner una pega es que las personas que van a no cocinar, comer todos los dias en la cafeteria no puede ser porque no cambian la comida es un snack bar y hay que salir fuera a comer sino te cansan de lo mismo.
La limpieza la hacen todos los dias en el apartamento menos los jueves y domingos. Es como estar en un hotel con las ventajas de un apartamento. Cocina del apartamento bien equipada. Tienes la opcion de alquilar un dvd en recepcion por 10 euros la semana. Si quieres el mando de la tele tienes que dejar 20 euros de deposito y cuando devuelves el mando, te dan tu dinero.El gym que tienen vale 15 euros la semana y si quieres ir dias sueltos 5 euros el dia. Yo fui y son muy amables y me lo pase genial. Muchas gracias por todos a todos. El año que viene volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte del barranco que es la que me toco a mi la unica pega es que a l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Rebeca,
Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar sus comentarios y toda la información que ha facilitado para futuros clientes. Es para nosotros todo un placer que disfrutara de su estancia en nuestros Apartamentos.
Agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Como bien dice "es como estar en un hotel con las ventajas de un apartamento": los servicios y disponibilidad de recepción, servicio técnico, personal de limpieza, animación pero con todas las comodidades para unas vacaciones en apartamento.
Sería todo un placer volver a contar nuevamente en un futuro próximo con su presencia en nuestros apartamentos.
Tahiche, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente servicio, el trato recibido y la calidad de las instalaciones muy buena, limpieza excelente, equipamiento completo de los apartamentos, tienen de todo !.muchas actividades de animación , lo que es muy importante para los niños , mis hijos lo pasaron genial!esperamos volver!!

• Se alojó en julio de 2014
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.
uk
Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy grande apartamentos para poco pagos!!!Serca de playa.....todo perfecto.Es para 4 estrella este hotel,no se porque tiene solo 3 estrellas!!! El todo los personal que trabaja allí muy amable.PERFECTO!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Ivan,
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.
Benalmádena, España
Opinión escrita el 12 julio 2014

Apartamentos Casablanca es una excelente elección y con una relación calidad precio creo que imposible de encontrar. Felicitar a la dirección por la elección del personal. Limpieza por todas partes y buen trato por parte de todas las personas que de una u otra manera contactaron con nosotros

Si tuviera que poner una falta lo única que no nos gustó mucho fue la situación: para llegar al centro de la ciudad andando hay que subir y bajar un buen montón de escaleras.

Quisiera mencionar especialmente a las chicas de recepción, que en su conjunto dan un servicio excelente (me sorprendió la cantidad de idiomas que hablan), el servicio de botones (no lo esperaba en un establecimiento de este precio), también a Richard, de animación, un fenómeno, desde aquí le mandamos un fuerte abrazo.

Como músico profesional que soy, propietario de un estudio de grabación y acostumbrado a trabajar con artistas incluso de primer nivel nacional, tengo que recomendar especialmente al pianista Sergio, un músico excepcional en todos los sentidos. Sinceramente no me cuadra un teclista de ese nivel tocando en unos apartamentos. Aparte de una técnica excepcional, tiene un repertorio enorme, que sabe orientar al público que tiene delante, y con nosotros tuvo un detalle muy bonito llamando a nuestra hija y sentándola con él en el órgano. El video con la cara de felicidad de la niña no tiene precio. Se nota que los clientes le aprecian, sobre todo los mayores. Un 10 se me queda corto.

En definitiva, una experiencia muy muy recomendable estos apartamentos, sin duda repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Ana,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus comentarios y la información que ha facilitado para futuros clientes. Es para nosotros todo un placer que disfrutará de su estancia en nuestro Complejo. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que el servicio prestado por nuestros empleados fue de su agrado. Nos esforzamos para que cada estancia sea única y que la siguiente sea, si posible, mejor. Le agradecemos mucho que nos recomiende a otros viajeros y esperamos poderle dar nuevamente la bienvenida en nuestros apartamentos en una próxima visita a Tenerife.
APARTAMENTOS CASABLANCA
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
4Dreams Hotel
4Dreams Hotel
N.° 17 de 80 en Puerto de la Cruz
Parque Vacacional Eden
Parque Vacacional Eden
N.° 7 de 80 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Apartamentos Casablanca

Establecimiento: Apartamentos Casablanca
Dirección: C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 364 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casablanca 3*
Consideramos nuestros apartamentos como alojamientos modernos y acogedores, ideales para una grata estancia. Situados en una zona residencial del puerto de la Cruz, con excelentes vistas al Teide y al Valle de la Orotava, a 800mts del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lagos Martiánez. En los alrededores se pueden encontrar supermercados, bazares y restaurantes. Disponemos de estudios con sala de estar – dormitorio y apartamentos de 1 y 2 dormitorios independientes, todos ellos equipados con cocina y baño completo. En todos los apartamentos encontrará equipamiento como secador de pelo en el baño, placa vitrocerámica, tostadora, microondas, horno y nevera en la cocina, televisión, caja fuerte, teléfono y Wifi. En nuestro complejo la limpieza de los apartamentos se efectúa 5 veces por semana, siendo el cambio de ropa de cama dos veces por semana y el de toallas tres. Si lo solicita, disponemos de cunas para bebes y tronas, sin cargo adicional. Nuestro Bar Cafetería ofrece desayuno continental con servicio en jarras térmicas y una amplia y variada carta de platos combinados. Contamos también con servicio de recepción las 24h, gimnasio con precios especiales para nuestros clientes, salón de juegos, billar, ping pong, acceso a Internet, lavandería de autoservicio y piscina principal accesible y piscina infantil. Shows profesionales y programa de animación varios días a la semana y en verano animación para niños. Bajo petición y con cargo adicional organizamos para nuestros clientes servicio de transporte desde/al aeropuerto del sur (Reina Sofía). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loro Parque Puerto De La Cruz
Casablanca Tenerife