“Estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Los Cristianos, España
“Estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

A un tiro de piedra de todos los servicios de Puerto de la Cruz y también de la isla para hacer excursiones por toda la isla. Apartamento espacioso y confortable y justo el nuestro con vistas al Teide. Un lujazo poder desayunar cada mañana en la terraza y ver la montaña más alta de España delante tuyo. Para repetir y pronto,

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Teide.
    • 5 de 5 estrellas
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Josemari
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos y por recomendar nuestro Apartamentos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Los apartamentos son extraordinarios, muy bien equipados y decorados. Los trabajadores son muy profesionales y ayudan en todo lo que se les pide, y sobre todo muy agradables y con un trato muy cercano, que se agradece. Si vuelvo a Tenerife no dudaría en volver a alojarme en estos apartamentos.

• 5 de 5 estrellas
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Francisco,
Muchas gracias por su aportación en nuestro perfil en Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestros apartamentos equipados para ofrecer unas vacaciones comodas y que el servicio prestado por nuestros empleados fue de su agrado. Todos nos esforzamos para conseguir que cada estancia sea única y esperamos pueda visitarnos nuevamente pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

merece la pena perder unos minutos, para poder ayudar a otros
bien en todos los sentidos ubicación, centro comercial a 4" andando, luego te suben la compra al apartamento, para ahorrarte el viaje. justo al lado puedes alquilar motos desde 125 a 500cc.apartamento supercompleto con todo, todo lo necesario para hacer todo tipo de comidas. Cualquier necesidad te la solventan de inmediato. todo un acierto para repetir seguro, con pareja, con amigos, con hijos, bien

Consejo sobre las habitaciones: los áticos tienen barbacoa en la terraza. Coges en el "super" carbón vegetal y ha disfruta...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Apartamento espacioso, bien equipado. Limpieza impecable. Buenas instalaciones y personal amable y muy profesional. La campana extractora de la cocina no funcionaba y la repararon al momento.
Complejo bien situado para explorar la zona norte de la isla.
Por sugerir algo diríamos que ampliaran la oferta de restauración, ofreciendo a parte de los platos combinados, comidas o cenas tipo menú.
Resumiendo, hemos quedado encantados de nuestra estancia.

Estimado Juan,
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos. Nos agrada saber que ha quedado encantado con su estancia en Apartamentos Casablanca y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Agradecemos su sugerencia pero no tenemos previsto ofrecer régimen de Comidas / Cenas tipo buffet; nuestros clientes pueden disfrutar de una amplia carta en nuestro Bar-Cafeteria.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros en unas de sus próximas vacaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente trato y magníficas instalaciones.ya es el tercer año que vamos y este ha sido por tres semanas (con eso ya se dice bastante).
Personal estupendo,parece que estás en casa.
Por supuesto repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Estimado cliente,
antes todo, muchas gracias por su fidelidad, esperamos seguir contando con ella en un futuro. Gracias también por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestro apartamentos. Que nuestros clientes se sientan en nuestros Apartamentos como en su casa es para nosotros la mejor recompensa a tanto trabajo para mejorar cada día nuestros servicios y nuestras instalaciones y la mejor publicidad para futuros clientes interesados en disfrutar de ellos.
Esperamos contar nuevamente con su presencia muy pronto.
APARTAMENTOS CASABLANCA
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Apartamentos Casablanca

Establecimiento: Apartamentos Casablanca
Dirección: C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casablanca 3*
Consideramos nuestros apartamentos como alojamientos modernos y acogedores, ideales para una grata estancia. Situados en una zona residencial del puerto de la Cruz, con excelentes vistas al Teide y al Valle de la Orotava, a 800mts del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lagos Martiánez. En los alrededores se pueden encontrar supermercados, bazares y restaurantes. Disponemos de estudios con sala de estar – dormitorio y apartamentos de 1 y 2 dormitorios independientes, todos ellos equipados con cocina y baño completo. En todos los apartamentos encontrará equipamiento como secador de pelo en el baño, placa vitrocerámica, tostadora, microondas, horno y nevera en la cocina, televisión, caja fuerte, teléfono y Wifi. En nuestro complejo la limpieza de los apartamentos se efectúa 5 veces por semana, siendo el cambio de ropa de cama dos veces por semana y el de toallas tres. Si lo solicita, disponemos de cunas para bebes y tronas, sin cargo adicional. Nuestro Bar Cafetería ofrece desayuno continental con servicio en jarras térmicas y una amplia y variada carta de platos combinados. Contamos también con servicio de recepción las 24h, gimnasio con precios especiales para nuestros clientes, salón de juegos, billar, ping pong, acceso a Internet, lavandería de autoservicio y piscina principal accesible y piscina infantil. Shows profesionales y programa de animación varios días a la semana y en verano animación para niños. Bajo petición y con cargo adicional organizamos para nuestros clientes servicio de transporte desde/al aeropuerto del sur (Reina Sofía). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loro Parque Puerto De La Cruz
Casablanca Tenerife