“Excelente”

Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Excelente”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho.
Está bien ubicado, está muy limpio, el personal es muy atento y el apartamento que nos tocó es es igual que el de la foto.
El mobiliario está bien cuidado, los espacios son amplios y el menaje de cocina esta bien. Las camas son cómodas.
No vimos ni un solo insecto en el apartamento en los diez dias que estuvimos.
Para el desayuno puedes elegir entre varios platos combinados.
Tienen parquing a un precio asequible.
Hay un mercadona cerca, hay unas escaleras para llegar pero se pueden hacer bien. En coche se llega en dos minutos.
En los apartamentos venden garrafas de agua y pan a precio de mercado.
El dia que marchamos nos pusieron todas las facilidades del mundo para todo: nos ofrecieron toallas para la piscina y duchas para después de la piscina y un espacio para guardar y pesar las maletas.
La piscina tiene socorrista y cierra a las 20 horas - en Agosto, que es cuando estuvimos-.
Si alguien me pide consejo sobre Tenerife: a Puerto de la Cruz y a los apartamentos Casablanca.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Ferran,
Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña y toda la información que ha facilitado para futuros clientes.
Sería todo un placer volver a contar nuevamente en un futuro próximo con su presencia en nuestro complejo.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Los apartamentos Casablanca han sido el lugar idóneo para conocer la isla. Esta dotado de todas las facilidades y comodidades sobre todo cuando se va con niños. Los empleados son todos amabilísimos y siempre dispuestos a ayudar en todo e informarte de los sitios que hay que ver en la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación con vistas al mar y al Teide, era perfecta ya que es muy tranquila y no...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro complejo. Nos alegra mucho saber que han disfrutado y aprovechado sus vacaciones con nosotros. Agradecemos las felicitaciones a nuestro personal y nos agrada saber que ha disfrutado de nuestros servicios.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Será un verdadero placer darle nuevamente la bienvenida en los Apartamentos Casablanca.
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estupendo complejo. El servicio super atento, todo muy limpio y todas las comodidades necesarias en los apartamentos.
Recomendable 100%. Se realizan espectáculos musicales por la noche lo cual es estupendo mientras cenas en la terraza.
Ideal para parejas y familias.

Consejo sobre las habitaciones: Dada la disposción de los apartamentos, el bloque 4 piso 6º tiene una de las mejores vistas cara al...
Estimado Ramón,
Muchas gracias por su aportación en Tripadvisor. Para nosotros es un orgullo que un viajero satisfecho de nuestros servicios comparta sus vivencias. Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y que el servicio prestado por nuestros empleados fue de su agrado. Tenemos muy en cuenta todos los comentarios para mejorar nuestros servicios, puesto que todos nos esforzamos por conseguir que cada nueva estancia sea mejor que la anterior. Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en nuestro complejo.
APARTAMENTOS CASABLCANCA
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Genial. La comodidad y libertad de un apartamento con lo mejor de un hotel: limpieza, cambio de toallas, mantel de la mesa, paño de cocina..... Cuando vuelva, no voy a buscar otro. ¿ para qué ? Me he sentido a gusto, la limpieza es espectacular, el apartamento tiene de todo y las actividades son geniales. Y Richard, el animador, es excepcional: 10 como persona y como profesional. Ah, y la comida del bar restaurante es muy buena y está muy bien de precio: mejor que en el Puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro apartamento daba a la zona central de la piscina por un lado y al hotel de debajo por el otr...
Estimada Gloria,
Antes todo muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos y por recomendarnos a posibles futuros viajeros. Los comentarios de nuestros clientes son los que pueden ayudar a otros a que opten por visitarnos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.
Madrid
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El equipamiento es muy bueno: tiene todo lo necesario e incluso más. El apartamento es espacioso y se puede descansar sin problemas. La ubicación es estupenda. La atención del personal es exquisita. Hacen la limpieza del apartamento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Horacio,
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.
APARTAMENTOS CASABLANCA
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
4Dreams Hotel
4Dreams Hotel
N.° 17 de 80 en Puerto de la Cruz
Parque Vacacional Eden
Parque Vacacional Eden
N.° 7 de 80 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Apartamentos Casablanca

Establecimiento: Apartamentos Casablanca
Dirección: C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 334 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casablanca 3*
Consideramos nuestros apartamentos como alojamientos modernos y acogedores, ideales para una grata estancia. Situados en una zona residencial del puerto de la Cruz, con excelentes vistas al Teide y al Valle de la Orotava, a 800mts del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lagos Martiánez. En los alrededores se pueden encontrar supermercados, bazares y restaurantes. Disponemos de estudios con sala de estar – dormitorio y apartamentos de 1 y 2 dormitorios independientes, todos ellos equipados con cocina y baño completo. En todos los apartamentos encontrará equipamiento como secador de pelo en el baño, placa vitrocerámica, tostadora, microondas, horno y nevera en la cocina, televisión, caja fuerte, teléfono y Wifi. En nuestro complejo la limpieza de los apartamentos se efectúa 5 veces por semana, siendo el cambio de ropa de cama dos veces por semana y el de toallas tres. Si lo solicita, disponemos de cunas para bebes y tronas, sin cargo adicional. Nuestro Bar Cafetería ofrece desayuno continental con servicio en jarras térmicas y una amplia y variada carta de platos combinados. Contamos también con servicio de recepción las 24h, gimnasio con precios especiales para nuestros clientes, salón de juegos, billar, ping pong, acceso a Internet, lavandería de autoservicio y piscina principal accesible y piscina infantil. Shows profesionales y programa de animación varios días a la semana y en verano animación para niños. Bajo petición y con cargo adicional organizamos para nuestros clientes servicio de transporte desde/al aeropuerto del sur (Reina Sofía). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loro Parque Puerto De La Cruz
Casablanca Tenerife