“Aparthotel de calidad en un entorno turístico.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Apartamentos Casablanca

y 1 sitio más
Apartamentos Casablanca
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Aparthotel de calidad en un entorno turístico.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Habitaciones amplias con mobiliario (cocinas, habitaciones y baños) bastante moderno y completo. Bien de limpieza, buena atención por parte del personal. Situado a 10 minutos andando de la costa aunque hay algo de desnivel. Es un aparthotel grande, con una zona interior exclusiva para clientes con bar-restaurante y piscina. Hay espectáculos y animación algunos días. Por la parte mala las TV que son algo pequeñas para lo grande que es el salón y lo lejos que está el sofa, y que no haya aire acondicionado por si algún día hace un calor excesivo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

he pasado una semana en los apartamentos casablanca y la verdad es que me cuesta bastante sacar algún punto en contra, aunque los hay, pero los buenos hacen que apenas se noten.
Lo malo es la ubicación, si tienes coche no hay problema, pero si no vas a alquilar un vehiculo te recomiendo que no cojas este complejo, ya que para llegar hay una gran subida que se hace interminable si vas cargado de bolsas.
Por lo demás todo es bueno, la piscina no es muy grande, pero esta bien, y no hace falta pelearse por las hamacas, hay de sobra.
El apartamento era fantástico, tenia un salón-comedor bastante grande con cocina totalmente equipada (horno-vitro-microondas-nevera y todos los utensilios que puedas necesitar, incluso había jabón para lavar los platos y un estropajo). El baño era grande, con bañera y bidet, y la habitación también era muy amplia. Pero sin duda, lo mejor era la gran terraza, casi tan grande como el interior, teníamos 3 hamacas, mesa con 4 sillas y una fantástica barbacoa de obra!!!! no todos los apartamentos la tienen, pero si lo pides intentan darte uno que si que tenga (son los áticos).
El personal fue muy agradable y servicial en todo momento, desde luego, junto a la barbacoa, el personal es uno de los motivos que me harían volver a estos apartamentos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2009

Veo muchas y buenas críticas sobre este complejo de apartamentos, lo cuál fue el motivo para decidirme a venir aquí.

Debo decir que no cuestiono ni la amabilidad del personal ni la limpieza del complejo, pero sí que hay que decir varios puntos al respecto.

- El primer día detecté un pelo en el cuarto de baño. No se si ese pelo era nuestro o estaba de antes, el caso es que 6 días después seguía por el cuarto de baño, eso sí, cambiando de emplazamiento.

- Lo que se dice de la botella de vino, al menos en nuestro caso no se produjo.

- El olor del apartamento al entrar cada día no era nada agradable, desconozco si se debe a los productos de limpieza (aunque no parecía un olor a detergente) o a la antiguedad del mobiliario.

- El mobiliario debe ser el mismo de cuando se inauguraran los apartamenos, esto es, viejo y obsoleto, aunque eso si, convenientemente pintado y cuidado.

- Los saneamientos también creo que necesitan una reforma.

- La piscina muy pequeña para la cantidad de apartamentos que hay.

- Un poco retirados del centro para lo cuál tienes que hacer piernas por una buena cuesta para llegar.

En resumen y para lo que he podido leer sobre los sitios de la isla, digamos que son unos apartamentos donde puedes encontrar lo necesario para pasar tu estancia, limpios (salvo el tema este del pelo que lo consideraremos anecdótico) pero obsoleto y con olor a cerrado, tabaco, o una mezcla de ambos con ambientador a granel.

Una reforma sería bien recibida aunque mantienen una relación calidad precio aceptable... y que por favor cambien al gallo de sitio que todos los días a las 6 de la mañana estaba tocando las narices.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Catalunya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2009

Hola, somos una pareja con un niño de 5 años y un bebe de 4 meses que acabamos de llegar de Puerto la Cruz y hemos estado alojados durante 20 dias en los apartamentos Casablanca.

La estancia ha estado ideal, los paprtamentos son muy bonitos, bien situados y equipados.El personal en todo momento muy profesional y muy amables. Te informan y tratan de ayudarte en todo.

Te hacen la limpieza diaria y cambian toallas, sabanas, mantel etc muy a menudo.

Por lo que hace referencia al transporte, nos hemos movido bastante con los autobuses que recorren toda la isla TITSA (aconsejable comprar el bono) y aparte de barato es muy comodo. No hemos tenido ningun problema con cargar el cochecito del bebe.
LA isla nos ha gustado mucho y pensamos repetir en los misomos apratamentos.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2008

He de decirles que han sido sin duda los mejores apartamentos de mis viajes, el personal excelente, los apartamentos espaciosos y sin duda limpios y completos, las vistas maravillosas en fin todo ha sido un lujo, lo único malo es que el supermercado esta a 2 minutos pero tienes que subir unas escaleras endiabladas y la verdad es que si vas cargada cuesta un podo, el supermercado es el Mercadona y esta enfrente en un centro comercial que tiene de todo pero lo dicho tiene escaleras yo lo he solucionado con compra a domicilio, ya que por 4 euros no entregaron toda la compra en los apartamentos y estuvimos 10 días.
2 días a la semana tienen actuación que se puede ver desde la gran terraza y los autobuses al aeropuerto y al Teide así como a Santa Cruz de Tenerife y sin olvidar el sur, las playas de las Américas o cualquier otra dirección salen desde la calle de arriba de los apartamentos.
Si se sacan un bono en la estación de autobuses cuesta 12 € los 10 viajes y sin duda sale más barato, la estación esta a 15 minutos caminando despacio, si coges el Bus para ir a los apartamentos desde la estación cuesta 10 céntimos.
desde el aeropuerto coger el bus 102 es directo le dicen al conductor que le pare en los apartamentos y el les parara, bajen la cuesta que se tardara 1 minutos y ya esta.
Así que todo perfecto recomiendo los apartamentos Casablanca sin duda.
Pidan presupuesto a los apartamentos que son 6 € más baratos por día que cualquier pagina WEB.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Apartamentos Casablanca

Establecimiento: Apartamentos Casablanca
Dirección: C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casablanca 3*
Consideramos nuestros apartamentos como alojamientos modernos y acogedores, ideales para una grata estancia. Situados en una zona residencial del puerto de la Cruz, con excelentes vistas al Teide y al Valle de la Orotava, a 800mts del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lagos Martiánez. En los alrededores se pueden encontrar supermercados, bazares y restaurantes. Disponemos de estudios con sala de estar – dormitorio y apartamentos de 1 y 2 dormitorios independientes, todos ellos equipados con cocina y baño completo. En todos los apartamentos encontrará equipamiento como secador de pelo en el baño, placa vitrocerámica, tostadora, microondas, horno y nevera en la cocina, televisión, caja fuerte, teléfono y Wifi. En nuestro complejo la limpieza de los apartamentos se efectúa 5 veces por semana, siendo el cambio de ropa de cama dos veces por semana y el de toallas tres. Si lo solicita, disponemos de cunas para bebes y tronas, sin cargo adicional. Nuestro Bar Cafetería ofrece desayuno continental con servicio en jarras térmicas y una amplia y variada carta de platos combinados. Contamos también con servicio de recepción las 24h, gimnasio con precios especiales para nuestros clientes, salón de juegos, billar, ping pong, acceso a Internet, lavandería de autoservicio y piscina principal accesible y piscina infantil. Shows profesionales y programa de animación varios días a la semana y en verano animación para niños. Bajo petición y con cargo adicional organizamos para nuestros clientes servicio de transporte desde/al aeropuerto del sur (Reina Sofía). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loro Parque Puerto De La Cruz
Casablanca Tenerife