2.072 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Es un complejo excelente situado en Puerto de la Cruz, muy bien comunicado para visitar el resto de la isla. Las instalaciones son muy buenas y el personal muy eficiente y agradable. los apartamentos son bastante cómodos.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están en la zona alta de Puerto de la Cruz. Tienen unas zonas comunitarias amplias. La zona de juegos le gustó mucho a nuestro hijo. La piscina es pequeña pero adaptada para personas con problemas de movilidad, cuenta con una piscina para niños pequeños y hay muchas tumbonas, la verdad es que para ser agosto siempre se estaba bien en la piscina y no tuvimos dificultades para encontrar tumbona.
No podemos opinar del restaurante ya que siempre comimos fuera del recinto o en el apartamento.
La animación muy del gusto de los clientes de otras zonas (alemanes,ingleses,etc). A nosotros nos pareció aburrida.
El apartamento de una habitación era muy amplio, luminoso y muy bien equipado. El baño reformado recientemente. La cocina tenía el menaje necesario. Nosotros estuvimos 11 días.
Por la zona hay 3 supermercados, farmacia y algunos restaurantes. Está un poco alejado del centro y de la playa.
Es complicado aparcar por la zona pero el parking del Casablanca es económico y merece la pena.
Si volvemos a Tenerife repetimos sin duda.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
CasablancaQlity101, Departamento de Calidad en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

Hola Maria R!
Estamos muy agradecidos porque haya decidido dejar un comentario tan positivo sobre nosotros en Tripadvisor. Esperamos que a pesar de que la animación no fuera de su agrado, podamos contar con usted y su familia próximamente. Departamento de Calidad - Apartamentos Casablanca

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, cómodo, bien equipados, excelentes vistas. Personal muy amable. Hemos estado 12 días geniales allí! Estuvimos en piso 6. Preciosas vistas del Puerto De la Cruz, un poco ruidoso por la carretera. No nos decepcionó en absoluto.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Hola Pilar P!
¡Muchas gracias por escribir sobre nosotros en Tripadvisor! Esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que sus necesidad se hayan visto satisfechas. Esperamos tenerle de nuevo con nosotros muy pronto. Departamento de Calidad - Apartamentos Casablanca

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

El complejo está muy bien situado, partimos de la base que Santa Cruz está anclado en la loma de una montaña y siempre estás bajando y subiendo. Está a 5 minutos a pie (bajando una escalinata) de la playa y Lagos Martianez, el paseo marítimo y a un poquito más, el casco histórico, precioso para dar un paseo.
Los apartamentos están limpios y no les falta menaje ni mobiliario. Está algo anticuado, pero como digo ni una pega por lo limpio que está.
La piscina es grande y hay tumbonas para ocupar. Dispone de una zona recreativa, para niños y adultos. Una gran terraza de restaurante donde poder picar algo. Es el único fallo que le encuentro: comida bastante básica y de reducida calidad, platos combinados, fritos, ensaladas, sándwiches y poco más… pero para tomar una cerveza es agradable. Hay un montón de opciones en el pueblo para degustar cocina local.
Hay animación todos los días en la piscina, por lo que si eres aprensivo a los ruidos recomiendo solicitar habitaciones con ventanas hacia el exterior. La mayoría de los turistas de la isla son ingleses o alemanes, por lo que todo está pensado para ellos, horarios de comida incluidos.
Todo el personal muy amable y atentos con nosotros. Volvería sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Alojate en una habitación de exterior, todos los días hay animación en la piscina y música por la noche hasta las 12.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
CasablancaQlity101, Departamento de Calidad en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Hola Marietilla32!
Muchas gracias por su amable comentario y gracias a su vez por tomarse su tiempo para escribir sobre nosotros. Esperamos que haya disfrutado por completo de su estancia. Nos gustaría comunicarle que se están implementando mejoras en el complejo que serán notables en cuanto a diversos campos que ha comentado. Esperamos que vuelva a quedarse con nosotros y compruebe de primera mano las mismas. Hasta pronto! Departamento de Calidad - Apartamentos Casablanca

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en un estudio mi mujer y yo y muy contentos, el personal super amable, y las instalaciones muy cuidadas, por poner alguna pega, creo que debería controlar mejor el tema de las hamacas de la piscina, ya que es habitual que familias sobre todo extranjeros, mandan a uno por la mañana y reserva con toallas hasta cinco hamacas, luego se van a comer y dejan sus toallas, con lo cual, vas a darte un baño y ves que no hay ni una libre y en la piscina hay no más de diez personas, me pareció un punto negativo, y otro tema es el horario del socorrista, viene pronto por la mañana cuando prácticamente no hay nadie en el agua, y luego entre las 18:00 y las 20:00 no hay socorrista y es hora punta para la piscina, está repleta sobre todo de niños, sin socorrista....por lo demás fantástico, volveremos y repetiremos en estos apartamentos

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja

Hola Ruben R!
Nos complace leer que ha quedado satisfecho con su estancia. Estamos agradecidos por que se haya tomado su tiempo para escribir sobre nosotros a través de Tripadvisor y esperamos que vuelva a quedarse con nosotros en sus próximas vacaciones. Hemos tomado nota de sus sugerencias de mejora para ofrecer un servicio más acorde a lo esperado. Un saludo, Departamento de Calidad - Apartamentos Casablanca