“como en casa”

Oviedo, España
“como en casa”
Opinión escrita el 20 febrero 2011

ESTUPENDO:

La ubicación muy buena,sobre todo para los que como nosotros lo teniamos como lugar de referencia para moverse todos los dias y recorrer la isla.
El complejo de apartamentos esta situado en una zona lo suficientemente centrica como para bajar caminando al puerto y por otro lado muy bien situado a la hora de tomar la salida y recorrer la isla, sin tener que meterse en la ciudad.
El personal educado y atento en todo momento.
La limpieza de 10.
Nosotros eramos tres, en el apartamento nos encontramos con que habia una botella de vino, otra de agua, tres bolsitas de infusión, tres de nescafe, y tres de leche (como los que te ponen en el avion) para que en caso de llegar tarde puedas arreglarte hasta el día siguiente. Ademas a la llegada el hotel te da un bono para que puedas ir a desayunar al día siguiente a la cafetería , todo ello GRATUITO, a esto se llama tener una estupenda politica de marketing.
Los desayunos en la cafeteria me parecieron un poco carillos y sobre todo lentos, la verdad es que había poca gente y tardaron media hora en atendernos, es el único "inconveniente" que le puedo poner.
El agua caliente a tope.
Con wifi en las zonas comunes aunque no en el propio apartamento.
Ell equipamiento del apartamento como el de casa, esprimidor, tostador, cafetera, sanwichera, plancha, secador de pelo, en definitiva cualquier cosa que necesites lo encontraras.
Los colchones comodísimos. Los espacios amplios, los muebles nuevos y decorado con gusto.
PERFECTO, NOS SENTIMOS COMO EN CASA.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Madrid
Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Los apartamentos Casablanca están muy bien: el salón/comedor, resulta amplio; además dispone de una terraza; la cocina es pequeña, pero bastante completa: nevera, microondas, cubertería completa, etc. La habitación resulta cómoda, con sinfonier y armario bastante grande (con caja fuerte). El único pero sería el baño, que se nota un poco viejo de aspecto, pero el agua sale bastante bien y dispone de secador.

Además aunque sea apartamento, tiene una cafetería en el que sirven desayunos y dispone de una amplia carta para comer/cenar (raciones, sandwiches, pizzas, etc.). Además allí mismo venden pan y agua embotellada a precios más que razonables.

Dispone de servicio de parking, pero es de pago (aunque aparcar fuera resulta imposible, así que es la mejor opción). Tiene piscina, juegos de mesa (billar, futbolín, etc.).

Cuando llegas te hacen dejar un depósito por el mando a distancia y por la llave del parking, pero a la salida se devuelve sin problemas.

Sobre su ubicación está situado en la parte alta del Puerto de la Cruz, por lo que hay que bajar unas escaleras para llegar al centro, que está cerca. Igual ocurre con un centro comercial que tiene muy cerca también y la playa. Todo está muy cerca.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 15 octubre 2010

Mi pareja y yo estuvimos desde un viernes hasta el martes y la verdad es que salimos bastante contentos.
Lo que más nos gustó fue quizás lo bien equipados que están los apartamentos. Tienen todo lo necesario para desenvolverte en la cocina y encima es de buena calidad. Respecto a la ubicación es cierto que la escalera desde el centro comercial es dolorosa, pero merece la pena.
El personal es bastante eficiente, pero se olvidaron uno de los días de pasar a limpiarnos la habitación (supongo que puede pasar.. un despiste lo tiene cualquiera). Las bebidas en la cafetería no son precisamente baratas y el parking es de pago (3,50 € el día). Por todo lo demás, está muy bien.

Un saludo

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Galicia
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Realmente fue todo un lujo en atenciones, amabilidad, limpieza y trato correctiísimo tanto en recepción como con el personal que allí trabaja.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Muy guapo a la peña que tenga crios o quiera tranquilidad no lo dudeis esta muy bien y ademas la gente del hotel es amable que flipas o sea la peña que no se quiera gastar mucho y vivir a cuerpo de rey no lo dudeis estos apartamentos estan muy guapos yo ya estuve 2 veces y fijo que repito desde aqui mando un saludo a toda la peña que curra en el hotel por hacer mi estancia y la de mi family que fuera muy agradable ahhh se me olvidava la limpieza en todo el recinto excelente .saludos de la familia LAVADO

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
4Dreams Hotel
Hotel Riu Garoe
Hotel Riu Garoe
N.° 1 de 80 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Apartamentos Casablanca

Establecimiento: Apartamentos Casablanca
Dirección: C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casablanca 3*
Consideramos nuestros apartamentos como alojamientos modernos y acogedores, ideales para una grata estancia. Situados en una zona residencial del puerto de la Cruz, con excelentes vistas al Teide y al Valle de la Orotava, a 800mts del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lagos Martiánez. En los alrededores se pueden encontrar supermercados, bazares y restaurantes. Disponemos de estudios con sala de estar – dormitorio y apartamentos de 1 y 2 dormitorios independientes, todos ellos equipados con cocina y baño completo. En todos los apartamentos encontrará equipamiento como secador de pelo en el baño, placa vitrocerámica, tostadora, microondas, horno y nevera en la cocina, televisión, caja fuerte, teléfono y Wifi. En nuestro complejo la limpieza de los apartamentos se efectúa 5 veces por semana, siendo el cambio de ropa de cama dos veces por semana y el de toallas tres. Si lo solicita, disponemos de cunas para bebes y tronas, sin cargo adicional. Nuestro Bar Cafetería ofrece desayuno continental con servicio en jarras térmicas y una amplia y variada carta de platos combinados. Contamos también con servicio de recepción las 24h, gimnasio con precios especiales para nuestros clientes, salón de juegos, billar, ping pong, acceso a Internet, lavandería de autoservicio y piscina principal accesible y piscina infantil. Shows profesionales y programa de animación varios días a la semana y en verano animación para niños. Bajo petición y con cargo adicional organizamos para nuestros clientes servicio de transporte desde/al aeropuerto del sur (Reina Sofía). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loro Parque Puerto De La Cruz
Casablanca Tenerife