“mejor de lo esperado”

La Carabela Apartments
Ocupa el puesto n.º62 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“mejor de lo esperado”
Opinión escrita el 5 mayo 2012

recomendado por unos amigos eleji para pasar mis vacaciones en familia estos apartamentos me comentaron que la zona era muy tranquila y que no estaban nada mal al llegar nos gusto mucho la cupula con la recepcion y bar en la planta baja el personar es muy amable nos dieron un apartamento en la planta 4 con terraza muy limpio teniamos media pension con desayuno y cena la comida fue buena y variada lo pasamos muy bien lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 4 abril 2012

Nos habiamos guiado por los comentarios y no hubo mucha equivocación.La entrada olia un poco bastante a lejia,un olor no muy agradable para el olfato humano.La habitación no estaba mal,lo único que el baño estaba un poco deteriorado,y en la cocina no había estropajo.La piscina no nos gustó nada,demasiado pequeña y vieja.Por último,no piseis el solarium.

• Se alojó en marzo de 2012
Otivar
Opinión escrita el 26 febrero 2012

El alojamiento muy malo, te lo pintan todo muy bien en la agencia de viajes e internet, y luego es todo mentira, no hay secador en la habitacion, no hay calefacción los suelos muy sucios, las juntas de los azulejos negros, peste en los baños, poco personal de limpieza. En el comedor que hay pocas mesas, a la hora de hacer las comidas que las hacen alli mismo sales oliendo a humo por que no hay extraccion suficiente. Este apartahotel es una estafa. Nunca mas volveré a ir y no lo recomendaré a nadie.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 5 febrero 2012

He leído en alguna descripción del hotel que los lagos Martianez se encontraban a 10 minutos dando un paseo, no es verdad, son 10 minutos en coche. Al igual que estaba cerca de la palya, tampoco es verdad, no hay ninguna playa cercana.

Las comidas mal no, fatal!!!! Lo único que se salva es el desayuno. Estaba todo mal hecho, los guisados y los postres. Pedimos una noche que nos pusieran un poquito la calefacción y nos dice que es la calefacción no funciona, que nunca ha funcionado, y aire acondicionado no es que no funcione, es que no tiene.

Y el precio tampoco es que sea una ganga..Hay hoteles de cuatro estrellas y en pleno centro de Puerto de la Cruz, con precios similares..

Lo único bueno es que estaba todo limpio.

Yo no vuelvo ni aunque me lo regalen.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Corralejo, España
Opinión escrita el 31 enero 2012

fuimos a conocer la isla e ir a los parques y decidimos no gastar mucho en el hotel, asi que este es el que escogimos, la verdad que esperas algo mejor, pero para dormir nada mal LA LIMPIEZA en las habitaciones BUENA ya que ni en un hotel 5 estrellas te acomodan la hab a DIARIO, cambio de toallas, limpieza en el baño, y la cama.... asi que no me puedo quejar la verdad que por lo que pagamos siendo temporada alta y solo para dormir no esta mal....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Pez Azul
Apartamentos Teneguia
N.° 40 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 147 opiniones
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 51 de 80 en Puerto de la Cruz
3.0 de 5 burbujas 194 opiniones

¿Has estado en La Carabela Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Carabela Apartments

Establecimiento: La Carabela Apartments
Dirección: Carretera del Botanico s/n | Calle Richard J Yeoward 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Carabela Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Carabela Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Carabela Tenerife
Hotel La Carabela Tenerife