“tranquilidad, limpieza y amabilidad”
Opinión sobre La Carabela Apartments

La Carabela Apartments
Ocupa el puesto n.º62 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
lanzarote
“tranquilidad, limpieza y amabilidad”
Opinión escrita el 8 mayo 2012

estuve en estos apartamentos una semana de vacaciones con mi mujer y lo pasamos muy bien la habitacion no estaba mal la comida era buena y abundante a destacar la amabilidad del personal y lo limpio que estaba todo la ubicacion es perfecta para descansar me lo recomendaron en la agencia y yo tambien lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Rivas
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Buscabamos un hotel sin grandes lujos para pasar unos dias baratos en la playa y lo encontramos. Si buscas grandes lujos este no es tu hotel.
Pros:
La habitacion estaba muy limpia. Nos dieron una planta 5 con increibles vistas al Teide y a la playa. Camas comodas. Habitación bastante amplia. Personal de la recepción muy atento y amable.
Contras:
Para subir desde el centro de puerto de la cruz o la playa es todo cuestra arriba. Decoración antiguada.No hay secador.

La cocina dispone del equipamiento minimo, 2 fogones, sin microhondas, 2 cazuelas, 1 sarten, cubiertos, platos, vasos, cafetera, escurridor...

El hotel no tiene grandes lujos, pero a nosotros nos tocaron unas vistas espectaculares y hemos pasado muy buenos días allí. Y sin duda si vuelvo a Puerto de la Cruz elegiré este hotel, porque el precio es increible. Tiene supermercados bastante cerca, mercadona entre ellos.
Cuando nosotros fuimos (Mayo de 2012) estaban reformando la piscina y la llevaban bastante avanzada, asique imagino que para finales de mes estará lista.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 mayo 2012

recomendado por unos amigos eleji para pasar mis vacaciones en familia estos apartamentos me comentaron que la zona era muy tranquila y que no estaban nada mal al llegar nos gusto mucho la cupula con la recepcion y bar en la planta baja el personar es muy amable nos dieron un apartamento en la planta 4 con terraza muy limpio teniamos media pension con desayuno y cena la comida fue buena y variada lo pasamos muy bien lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 abril 2012

Nos habiamos guiado por los comentarios y no hubo mucha equivocación.La entrada olia un poco bastante a lejia,un olor no muy agradable para el olfato humano.La habitación no estaba mal,lo único que el baño estaba un poco deteriorado,y en la cocina no había estropajo.La piscina no nos gustó nada,demasiado pequeña y vieja.Por último,no piseis el solarium.

• Se alojó en marzo de 2012
Otivar
Opinión escrita el 26 febrero 2012

El alojamiento muy malo, te lo pintan todo muy bien en la agencia de viajes e internet, y luego es todo mentira, no hay secador en la habitacion, no hay calefacción los suelos muy sucios, las juntas de los azulejos negros, peste en los baños, poco personal de limpieza. En el comedor que hay pocas mesas, a la hora de hacer las comidas que las hacen alli mismo sales oliendo a humo por que no hay extraccion suficiente. Este apartahotel es una estafa. Nunca mas volveré a ir y no lo recomendaré a nadie.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Pez Azul
Apartamentos Teneguia
N.° 39 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 147 opiniones
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 53 de 80 en Puerto de la Cruz
3.0 de 5 burbujas 192 opiniones

¿Has estado en La Carabela Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Carabela Apartments

Establecimiento: La Carabela Apartments
Dirección: Carretera del Botanico s/n | Calle Richard J Yeoward 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Carabela Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Carabela Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Carabela Tenerife
Hotel La Carabela Tenerife