“Calidad - Precio”
Opinión sobre La Carabela Apartments

La Carabela Apartments
Ocupa el puesto n.º61 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 24 julio 2012

Hola, fuimos una amiga y yo hace poco, y lo primero que me llamó la atención fue que todo en ese hotel es exterior. Para ir a la habitación tienes que ir por fuera, la recepción no está cerrada, el restaurante está al lado de la recepción y te puede ver todo el mundo comiendo...

Sin duda el peor aspecto que le encontré a estos apartamentos fue la localización. Aparentemente en el mapa están muy cerca del paseo, y así es. El problema? El desnivel que hay hasta llegar al paseo, muchas cuestas y muy empinadas, por lo que al bajar, ni tan mal, pero la subida era horrorosa.

Respecto a la comida, bueno. Digamos que era una comida muy poco variada y no de gran calidad, pero como insistiré en mi opinión, para lo que habíamos pagado tampoco se podía pedir mucho más.

Las habitaciones normalitas, se notaba que había sido reformada pero claro, también se notaba que estaban muuuy usadas. Tienen una cocina a la entrada, justo en frente del baño, y el resto, una habitación normal de hotel. Por lo demás, en general limpias, aunque algún día que otro a las chicas de pisos se les olvidaba barrer en algún sitio y tal... Por otro lado, en la habitación hay una hermosa televisión nueva, DE PAGO.

Cuando fuimos la piscina estaba en obras, con todo lo que eso conlleva (No se puede usar, hacían ruido, las vistas no eran muy agradables... ) así que eso fue otro aspecto negativo de mi estancia.

El trato con el personal, en general amable, mejor el personal del restaurante que de recepción, ya que bueno, se limitaban a darte la información que pedías, sin grandes tratos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del La Carabela Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2012

Lo primero que me sorprendio fue su enorme cúpula en la recepcion, que dejaba ver el esplendido dia de sol, sea dicho, que estuvo toda la semana acompañando. Un personal muy agradable a la par que amable, hizo que nuestra estancia fuera muy grata. Las habitaciones eran bastantes cómodas, siempre limpias y con unas vista excelentes al Teide. El menú diario estaba bastante bien, variado y fresco. Pero lo mejor es que al no estar en el centro, disfrutabas de un silencio exquisito por la noche y eso te permite descansar perfecto. Por cierto, aunque no está en el centro, justo al lado tiene varios supermercados, y varias paradas de autobus que te llevan rapidamente a la estacion central o a la capital, aeropuerto, etc.
Mi estancia fue muy agradable y tranquila.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

estuve en estos apartamentos una semana de vacaciones con mi mujer y lo pasamos muy bien la habitacion no estaba mal la comida era buena y abundante a destacar la amabilidad del personal y lo limpio que estaba todo la ubicacion es perfecta para descansar me lo recomendaron en la agencia y yo tambien lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2012

Buscabamos un hotel sin grandes lujos para pasar unos dias baratos en la playa y lo encontramos. Si buscas grandes lujos este no es tu hotel.
Pros:
La habitacion estaba muy limpia. Nos dieron una planta 5 con increibles vistas al Teide y a la playa. Camas comodas. Habitación bastante amplia. Personal de la recepción muy atento y amable.
Contras:
Para subir desde el centro de puerto de la cruz o la playa es todo cuestra arriba. Decoración antiguada.No hay secador.

La cocina dispone del equipamiento minimo, 2 fogones, sin microhondas, 2 cazuelas, 1 sarten, cubiertos, platos, vasos, cafetera, escurridor...

El hotel no tiene grandes lujos, pero a nosotros nos tocaron unas vistas espectaculares y hemos pasado muy buenos días allí. Y sin duda si vuelvo a Puerto de la Cruz elegiré este hotel, porque el precio es increible. Tiene supermercados bastante cerca, mercadona entre ellos.
Cuando nosotros fuimos (Mayo de 2012) estaban reformando la piscina y la llevaban bastante avanzada, asique imagino que para finales de mes estará lista.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2012

recomendado por unos amigos eleji para pasar mis vacaciones en familia estos apartamentos me comentaron que la zona era muy tranquila y que no estaban nada mal al llegar nos gusto mucho la cupula con la recepcion y bar en la planta baja el personar es muy amable nos dieron un apartamento en la planta 4 con terraza muy limpio teniamos media pension con desayuno y cena la comida fue buena y variada lo pasamos muy bien lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Pez Azul
Apartamentos Teneguia
Apartamentos Teneguia
N.° 49 de 81 en Puerto de la Cruz
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 52 de 81 en Puerto de la Cruz
Hotel Tenerife Ving
Hotel Tenerife Ving
N.° 60 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en La Carabela Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Carabela Apartments

Dirección: Carretera del Botanico s/n | Calle Richard J Yeoward 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 27 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Carabela Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Carabela Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Carabela Tenerife
Hotel La Carabela Tenerife