“Malo...pero malísimo”

Ocupa el puesto n.º61 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
España
“Malo...pero malísimo”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

1- la habitación no se limpió ningún día, ni teníamos ninguna escoba ni nada para limpiar. Si hacían las camas y no siempre
2- el wifi de la piscina no se cojia y el de recepción unas veces Si y otras no
3- nos dieron una habitación encima de la cafetería a las 7:30 ruidos y nos despertaban
4- las habitaciones de la planta 1 están por debajo del nivel de la piscina con lo cual en la terraza no se puede ver nada sólo una pared, cuando limpian las habitaciones superiores barren hacia la piscina (esas si parece que las barrían) y tiran toda la basura hacia la habitación de abajo
5.- Los colchones ruidosos e incómodos con muelles sacados de la época de cuando el fary era joven
6- el mando de la tele si lo quieres dejas 10 euros q luego te devuelven
7- aspecto general viejo y sucio
8- las habitaciones del primer piso tienen acceso directo a la calle y ningún tipo de control sobre la gente q puede entrar o salir a esas habitaciones ni puertas a la calle ni nada
9- la nevera tiene en su interior el congelador, pero como le faltaba la puerta todo lo q metías en ella se congelaba leche, queso, jamón, tomate...todo congelado
POR MI EXPERIENCIA NO LO PUEDO RECOMENDAR A NADIE....quizá otras personas tuvieran mejor habitación, es de justicia tambien indicar que el personal de recepción siempre fue amable y correcto

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Valencia, España
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Un lugar agradable en un barrio alto del Puerto, tranquilo y alejado del bullicio. No obstante, los usuarios ya eran bastante bulliciosos. El apartamento en el que estuvimos contaba con lo mínimo necesario (nevera, cocinilla y dos servicios de cubiertos y platos). Se echa de menos un microondas. Las instalaciones están para darles un repasito y la limpieza no es precisamente exquisita. Entra mucha luz. El mando a distancia de la TV hay que pedirlo y dejar una fianza por él. No obstante, la estancia fue agradable y el trato del personal, adecuado y cordial. Una opción muy económica. Y, por supuesto, Tenerife resulto ser, de nuevo, maravilloso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apartamentos P, CLUSTER REVENUE MANAGER en La Carabela Apartments, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Josep P:

Muchas gracias por haberse tomado las molestias de compartir sus opiniones sobre nuestros apartamentos en el Tripadvisor. Nos alegramos de que en general su estancia haya sido agradable y le agradecemos las criticas de las que tomamos buena nota, esto es lo que nos ayuda no solo a mejorar sino a poder ofrecer la mejor relación calidad precio de Tenerife. Gracias también por los comentarios sobre nuestra isla.

Como cliente repetidor tiene ventajas que puede consultar en nuestra web para futuras visitas.

Esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa y que podamos verle nuevamente en el futuro.

Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hemos estado en este hotel 2 parejas durante 9 dias.

El hotel es muy barato y esta bastante bien, tiene 2 edificios, los edificios nuevos son apartamentos y están reformados.

Tiene una piscina climatizada que sienta muy bien despues de un dia de excursion o de playa.

El personal de recepción excelente, nos informaban de todo lo que podiamos hacer.. donde podiamos ir a comprar y todo.

El hotel tiene wifi en la recepcion, si lo quieres en la habitacion son 2 €.

Las habitaciones tienen una TV, el mando tienes que pedirlo en la recepcion, te cobran 10€ pero a la salida del hotel te los devuelven.

Lo peor del hotel esque para bajar al centro tienes que andar bastante y bajar muchas escaleras, y a la vuelta se hace muy pesado.

Por lo demas todo perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores reformadas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apartamentos P, Cluster Revenue Manager en La Carabela Apartments, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Cliente:

Nos complace ver que ha decidido compartir sus comentarios sobre nuestro complejo en Tripadvisor. Le agradecemos su confianza y opiniones, efectivamente nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad precio de Tenerife. Para bajar al centro también es posible usar el transporte público ya que existe una parada de bus (Guagua) a solo 20 metros detrás del edificio o bien en taxi cuyo coste esta alrededor de los 3,50 € hasta 4 personas.

Esperamos volver a verle pronto y le recordamos que podrá hacer uso de su condición de cliente repetidor visitando nuestra web e insertando el código de promoción adecuado.

Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nosotros pagamos entre 20€ y 25€ por noche (julio y agosto); nos parece imposible pagar menos.

El complejo es antiguo pero bien cuidado. Cuenta con lo imprescindible.

La habitación tiene una pequeña cocina, baño y terraza. Tv de pantalla plana con canales internacionales y canales de TDT españoles. El mando a distancia se recoge en recepción dejando una fianza de 10€ recuperables al abandonar el establecimiento.

La limpieza es suficiente. Sábanas y toallas impecables. La cocina necesita una renovación pero es perfectamente utilizable. El servicio de limpieza es diario (excepto domingos).

En el edificio principal los pisos altos tienen unas vistas despejadas a la montaña (Teide incluído).

El personal del apartamento no es especialmente amable pero si eficaz y resolutivo.

Hay WIFI gratis en recepción y tiene un coste de 2€ diarios en la habitación (aunque la recepción de la señal no es muy buena y el personal que trabaja en el hotel no tiene mucho conocimiento sobre el servicio).

En el segundo piso dispone de una pequeña piscina exterior (cubierta y climatizada); es perfecta si se viaja con niños por la seguridad del lugar.

El servicio de bar-cafeteria no es muy bueno.

En el exterior de los apartamento es sencillo aparcar. A 200 metros de una de las puertas principales encontramos un supermercado SUMMA y a 3 minutos en coche accedemos a 2 MERCADONA.

No se encuentra en el centro del pueblo pero se necesitan 10-15 minutos para llegar a pie o 2 minutos en coche.

A 7 km se situa el Centro Comercila La Villa que cuenta con un gran supermercado, cines y las principales cadenas de tiendas del país.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apartamentos P, CLUSTER REVENUE MANAGER en La Carabela Apartments, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado David:

Muchas gracias por compartir sus detalladas y honestas opiniones en Tripadvisor. Sentimos que en algunos casos nuestro personal no haya estado a la altura de las circunstancias, pues aparte de eficiente, también hay que seguir ciertas normas de cortesía de las que tenemos amplia experiencia, pero enseguida nos pondremos a ello.

Hasta hace poco el servicio wifi era de pago, pues es difícil mantener en un hotel low cost servicios gratuitos, pero nos esforzamos en ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verle pronto, No dude en consultar en nuestra web las ofertas para clientes repetidores.

Opinión escrita el 9 junio 2013

Es un estudio , donde la pequeña cocina y el dormitorio estan todos en un solo salon.
Esta todo muy limpio, el desayuno es malo, aunque es buffet, y tienes varias cosas para elegir, la calidad del desayuno es bastante, bastante malo. El tipo de cliente que hemos visto es del edad mayor. Es para dormir , y listo, sin ningun detalle extra que valorar.
Lo malo de la habitacion es que tiene varias ventanas que no se tienen cortinas y por la mañana estra demasiada luz.
Ojo , no tiene aire acondicionado. y tienes que pagar por el mando a distacia para ver la tele. Que la tele es vieja, pequeñita y los canales se ven mal!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
PezAzulApto, Cluster Revenue Manager en La Carabela Apartments, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Diego,

Muchas gracias por haberse tomado las molestias de compartir sus opiniones con todos nuestros clientes. Sentimos que algunas de sus expectativas no fueran cumplidas, pero nos estamos esforzando por que así sea. Efectivamente por el mando a distancia se entregan 10,00 € en concepto de depósito que es completamente reembolsable.

Nos esforzamos por mantener una excelente relación calidad/precio y esperamos que en otra ocasión podamos complacerle.

La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Pez Azul
Hotel Tenerife Ving
Hotel Tenerife Ving
N.° 63 de 80 en Puerto de la Cruz
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 52 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en La Carabela Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Carabela Apartments

Establecimiento: La Carabela Apartments
Dirección: Carretera del Botanico s/n | Calle Richard J Yeoward 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Carabela Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, Hotel.de, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Carabela Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Carabela Tenerife
Hotel La Carabela Tenerife