“Muy caro para el servicio prestado”
Opinión sobre La Carabela Apartments

La Carabela Apartments
Ocupa el puesto n.º61 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa cruz de tenerife
“Muy caro para el servicio prestado”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, en la zona alta de el puerto de la cruz, perfecto para ir a descansar. Alrededor hay supermercados, bares, gasolineras 24 horas... Limpieza? Las escaleras estaban sucias, son de moqueta, y estaban llenas de siscos, la habitación, estaba bien, pero el baño olía a pies sudados!!! Supongo que eran las cañerías. Las mantas olían a insecticida! Bajamos a recepción a preguntar por el precio de la cena, ya que habíamos pagado la habitación solo con desayuno, y nos querían cobrar 20 euros por persona. Personalmente, a mi no me gusto.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
asturias
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Me aloje en estos apartamentos en noviembre con mi pareja.Ya empezo todo porque nos preguntaron si queriamos pasarnos a unos apartamentos de la misma cadena en el centro ,pero ya los habiamos mirado por internet antes y son aun peor.Nos dieron la primera planta lo cual el acceso aunque se puede por la recepcion es mejor fuera con lo cual todo al dar a la calle todo mundo tiene acceso.Ya que nos dijeron que estaba todo ocupado lo cual despues de unos dias comprobavamos que no era cierto.Nos dieron encima de la cafeteria ya os podeis imaginar por la mañana los ruidos.Las limpiadoras observamos desde la piscina que lo que barrian en la terraza iba hacia fuera.Las terrazas las limpiarian ,pero lo que es el apartamento nunca barrieron y las camas las hace un niño mejor que ellas,yo dejaba la cocina siempre limpia ,lo poco que tenian que hacer dejo mucho que desear.Asi que quitando el señor de recepcion que fue amable por lo demas no lo recomiendo.Tenia mis dudas en cuanto ir hasta sitio ya que siempre miro tripadvisor,y creanme que por ese dinero los he visto mejores yo no quiero lujos a 5 euros,pero que hagan mejoras.Ahhhh y para colmo aviso menuda cuestita para poder ir al centro,ooooooooooojo.La nevera era un congelador ya que este no tenia puerta,ni os cuento mi sorpresa cuando fui a coger los alimentos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Provincia de Ávila, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos alojados una semana. Cuando llegamos solo quedaba una habitación libre y nos comentaron que el día siguiente nos podían cambiar a otra. La impresión de la primera habitación fue mala pero la otra que nos dieron estaba mucho mejor.
Respecto a la comida mientras tuvieron el hotel lleno fenomenal pero en cuanto se fue la gente el buffet era escaso o incluso comíamos a menú (cosa entendible hasta cierto punto). Lo peor es algunos alimentos "básicos" no los repusieron en los 3 días últimos días que estuvimos.
La limpieza de la habitación era buena, lo único que el domingo no hay servicio.
La atención del personal muy buena, tanto recepción como comedor-bar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

1- la habitación no se limpió ningún día, ni teníamos ninguna escoba ni nada para limpiar. Si hacían las camas y no siempre
2- el wifi de la piscina no se cojia y el de recepción unas veces Si y otras no
3- nos dieron una habitación encima de la cafetería a las 7:30 ruidos y nos despertaban
4- las habitaciones de la planta 1 están por debajo del nivel de la piscina con lo cual en la terraza no se puede ver nada sólo una pared, cuando limpian las habitaciones superiores barren hacia la piscina (esas si parece que las barrían) y tiran toda la basura hacia la habitación de abajo
5.- Los colchones ruidosos e incómodos con muelles sacados de la época de cuando el fary era joven
6- el mando de la tele si lo quieres dejas 10 euros q luego te devuelven
7- aspecto general viejo y sucio
8- las habitaciones del primer piso tienen acceso directo a la calle y ningún tipo de control sobre la gente q puede entrar o salir a esas habitaciones ni puertas a la calle ni nada
9- la nevera tiene en su interior el congelador, pero como le faltaba la puerta todo lo q metías en ella se congelaba leche, queso, jamón, tomate...todo congelado
POR MI EXPERIENCIA NO LO PUEDO RECOMENDAR A NADIE....quizá otras personas tuvieran mejor habitación, es de justicia tambien indicar que el personal de recepción siempre fue amable y correcto

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Un lugar agradable en un barrio alto del Puerto, tranquilo y alejado del bullicio. No obstante, los usuarios ya eran bastante bulliciosos. El apartamento en el que estuvimos contaba con lo mínimo necesario (nevera, cocinilla y dos servicios de cubiertos y platos). Se echa de menos un microondas. Las instalaciones están para darles un repasito y la limpieza no es precisamente exquisita. Entra mucha luz. El mando a distancia de la TV hay que pedirlo y dejar una fianza por él. No obstante, la estancia fue agradable y el trato del personal, adecuado y cordial. Una opción muy económica. Y, por supuesto, Tenerife resulto ser, de nuevo, maravilloso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apartamentos P, CLUSTER REVENUE MANAGER en La Carabela Apartments, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Josep P:

Muchas gracias por haberse tomado las molestias de compartir sus opiniones sobre nuestros apartamentos en el Tripadvisor. Nos alegramos de que en general su estancia haya sido agradable y le agradecemos las criticas de las que tomamos buena nota, esto es lo que nos ayuda no solo a mejorar sino a poder ofrecer la mejor relación calidad precio de Tenerife. Gracias también por los comentarios sobre nuestra isla.

Como cliente repetidor tiene ventajas que puede consultar en nuestra web para futuras visitas.

Esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa y que podamos verle nuevamente en el futuro.

Atentamente,

La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Pez Azul
Hotel Tenerife Ving
Hotel Tenerife Ving
N.° 65 de 80 en Puerto de la Cruz
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 52 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en La Carabela Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Carabela Apartments

Establecimiento: La Carabela Apartments
Dirección: Carretera del Botanico s/n | Calle Richard J Yeoward 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 327 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Carabela Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Carabela Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Carabela Tenerife
Hotel La Carabela Tenerife