“MUY BIEN PARA LO BARATO QUE ES”
Opinión sobre La Carabela Apartments

La Carabela Apartments
Ocupa el puesto n.º62 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“MUY BIEN PARA LO BARATO QUE ES”
Opinión escrita el 20 julio 2014

somos un matrimonio con un niño y estuvimos una semana, genial para el precio que nos costó. Solo dormíamos, no quisimos comer porque por el precio vale la pena hacerlo en cualquier restaurante de alrededor, piscina climatizada que está genial, limpio y personal amable.
Volvería muy a gusto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 10 julio 2014

estuve alojado en junio de este año 2014 7 dias en regimen de media pension y no lo recomiendo se bien de lo que hablo trabajo en el sector en barcelona de recepcionista en un hotel,primero buffet pesimo comida malisima,limpieza fatal hice una prueba deje un papel debajo de la cama y se tiro toda mi estancia igual como lo deje ya lo podeis imaginar la recepcionista con una cara de pocos amigos lo unico que se salva la tranquilidad todo muy viejo en resumen no lo recomiendo no volvere

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
Vic, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

En octubre fue la tercera vez que estuve en La Carabela y la verdad estoy muy contenta. Muy buen trato, limpieza bien, la habitacion se veia el Teide, relacion calidad precio muy buena. Como dije es la tercera vez que estoy y si vuelvo a Tenerife no lo dudo ire a La Carabela.

• Se alojó en octubre de 2013
Santa cruz de tenerife
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, en la zona alta de el puerto de la cruz, perfecto para ir a descansar. Alrededor hay supermercados, bares, gasolineras 24 horas... Limpieza? Las escaleras estaban sucias, son de moqueta, y estaban llenas de siscos, la habitación, estaba bien, pero el baño olía a pies sudados!!! Supongo que eran las cañerías. Las mantas olían a insecticida! Bajamos a recepción a preguntar por el precio de la cena, ya que habíamos pagado la habitación solo con desayuno, y nos querían cobrar 20 euros por persona. Personalmente, a mi no me gusto.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
asturias
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Me aloje en estos apartamentos en noviembre con mi pareja.Ya empezo todo porque nos preguntaron si queriamos pasarnos a unos apartamentos de la misma cadena en el centro ,pero ya los habiamos mirado por internet antes y son aun peor.Nos dieron la primera planta lo cual el acceso aunque se puede por la recepcion es mejor fuera con lo cual todo al dar a la calle todo mundo tiene acceso.Ya que nos dijeron que estaba todo ocupado lo cual despues de unos dias comprobavamos que no era cierto.Nos dieron encima de la cafeteria ya os podeis imaginar por la mañana los ruidos.Las limpiadoras observamos desde la piscina que lo que barrian en la terraza iba hacia fuera.Las terrazas las limpiarian ,pero lo que es el apartamento nunca barrieron y las camas las hace un niño mejor que ellas,yo dejaba la cocina siempre limpia ,lo poco que tenian que hacer dejo mucho que desear.Asi que quitando el señor de recepcion que fue amable por lo demas no lo recomiendo.Tenia mis dudas en cuanto ir hasta sitio ya que siempre miro tripadvisor,y creanme que por ese dinero los he visto mejores yo no quiero lujos a 5 euros,pero que hagan mejoras.Ahhhh y para colmo aviso menuda cuestita para poder ir al centro,ooooooooooojo.La nevera era un congelador ya que este no tenia puerta,ni os cuento mi sorpresa cuando fui a coger los alimentos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Pez Azul
Apartamentos Teneguia
N.° 39 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 147 opiniones
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 53 de 80 en Puerto de la Cruz
3.0 de 5 burbujas 192 opiniones

¿Has estado en La Carabela Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Carabela Apartments

Establecimiento: La Carabela Apartments
Dirección: Carretera del Botanico s/n | Calle Richard J Yeoward 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Carabela Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Carabela Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Carabela Tenerife
Hotel La Carabela Tenerife