La Carabela Apartments
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
100 US$
  • Piscina
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
140 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
106 US$
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
104 US$
99 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
90 US$
86 US$
  • Piscina
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
150 US$
135 US$
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
46 US$
246 US$
222 US$
Hotels.com
277 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2014

somos un matrimonio con un niño y estuvimos una semana, genial para el precio que nos costó. Solo dormíamos, no quisimos comer porque por el precio vale la pena hacerlo en cualquier restaurante de alrededor, piscina climatizada que está genial, limpio y personal amable.
Volvería muy a gusto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de julio de 2014

estuve alojado en junio de este año 2014 7 dias en regimen de media pension y no lo recomiendo se bien de lo que hablo trabajo en el sector en barcelona de recepcionista en un hotel,primero buffet pesimo comida malisima,limpieza fatal hice una prueba deje un papel debajo de la cama y se tiro toda mi estancia igual como lo deje ya lo podeis imaginar la recepcionista con una cara de pocos amigos lo unico que se salva la tranquilidad todo muy viejo en resumen no lo recomiendo no volvere

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de enero de 2014

En octubre fue la tercera vez que estuve en La Carabela y la verdad estoy muy contenta. Muy buen trato, limpieza bien, la habitacion se veia el Teide, relacion calidad precio muy buena. Como dije es la tercera vez que estoy y si vuelvo a Tenerife no lo dudo ire a La Carabela.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 1 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, en la zona alta de el puerto de la cruz, perfecto para ir a descansar. Alrededor hay supermercados, bares, gasolineras 24 horas... Limpieza? Las escaleras estaban sucias, son de moqueta, y estaban llenas de siscos, la habitación, estaba bien, pero el baño olía a pies sudados!!! Supongo que eran las cañerías. Las mantas olían a insecticida! Bajamos a recepción a preguntar por el precio de la cena, ya que habíamos pagado la habitación solo con desayuno, y nos querían cobrar 20 euros por persona. Personalmente, a mi no me gusto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Me aloje en estos apartamentos en noviembre con mi pareja.Ya empezo todo porque nos preguntaron si queriamos pasarnos a unos apartamentos de la misma cadena en el centro ,pero ya los habiamos mirado por internet antes y son aun peor.Nos dieron la primera planta lo cual el acceso aunque se puede por la recepcion es mejor fuera con lo cual todo al dar a la calle todo mundo tiene acceso.Ya que nos dijeron que estaba todo ocupado lo cual despues de unos dias comprobavamos que no era cierto.Nos dieron encima de la cafeteria ya os podeis imaginar por la mañana los ruidos.Las limpiadoras observamos desde la piscina que lo que barrian en la terraza iba hacia fuera.Las terrazas las limpiarian ,pero lo que es el apartamento nunca barrieron y las camas las hace un niño mejor que ellas,yo dejaba la cocina siempre limpia ,lo poco que tenian que hacer dejo mucho que desear.Asi que quitando el señor de recepcion que fue amable por lo demas no lo recomiendo.Tenia mis dudas en cuanto ir hasta sitio ya que siempre miro tripadvisor,y creanme que por ese dinero los he visto mejores yo no quiero lujos a 5 euros,pero que hagan mejoras.Ahhhh y para colmo aviso menuda cuestita para poder ir al centro,ooooooooooojo.La nevera era un congelador ya que este no tenia puerta,ni os cuento mi sorpresa cuando fui a coger los alimentos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja