Miramar Hotel Tenerife Island
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
105 US$
  • Piscina
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
106 US$
H10 Hotels
Muy bueno 4/5
  • Piscina
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
97 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Piscina
Hotel Tenerife Ving(Puerto de la Cruz)
67 US$
Normal 3/5
  • Restaurante
Hotel El Tope(Puerto de la Cruz)
95 US$
65 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
56 US$
54 US$
  • Restaurante
Apartamentos RF Bambi(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Muy bueno 4/5
  • Piscina
Don Candido(Puerto de la Cruz)
45 US$
  • Piscina
Hotel Riu Garoe(Puerto de la Cruz)
144 US$
roomertravel.com
Sobresaliente 4,5/5
  • Desayuno incluido
Masaru Apartments(Puerto de la Cruz)
84 US$
TripAdvisor
822 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 mayo 2010

Horrible. Me dieron ganas de llorar nada mas entrar en la habitacion que nos dieron... Llegamos super ilusionados mi pareja y yo por celebrar nuestro 4º aniversario y nos quedamos chafadisimos al abrir la puerta: polvo por todas partes, manchas mas que sospechosas en la colcha de la cama, unos pelos rizados y cortos (tambien sospechosos) en las almohadas y las sabanas...un bicho muerto aplastado en la bañera (si se hubiera muerto solo nos huiera dado igua)...al salir a la terraza nos encontramos un huevo cocinado por el sol en el suelo y manchas de que alguien haya hecho comida en la terracita y se dejaron el huevo y el resto de suciedad sin limpiar... Bajamos para ir a comer a algun lado y relajarnos un poco, diciendo en recepcion que eramos "alergicos al polvo" que si podian limpiar un poco mas... Al volver, el huevo ya no estaba y la tele le habian pasado un trapo por encima... Nos enfadamos tanto que llamamos a la chica que nos organizo el viaje y si no llega a ser por ella en una hora estabamos en el avion hacia casa, nos consiguio otro hotel y nos tomo los datos de este para quitarlo de sus listas. Al irnos aún nos dijo el director del hotel que podiamos haberlo arreglado de otra manera... Contestamos que si, que poniendo una queja hubiera sido mejor, pero preferiamos no estropearnos mas las vacaciones...Nunca más volveremos a este hotel, pero al que nos dieron si (al Semiramis)

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2010

El lugar no esta muy mal, pero lo hacen molo las circunstancias. La pendiente inmensa que hay a las playas, la comida que es mala tirando a muy mala, el servicio
peor,no te solucionan nada ( yo les dije que tenia mosquitos en la habitacion y me contestaron que me comprara un repelente ).
No tiene ni champu ni secador, las habitaciones algunas te las hacen a las 16 h. y otras no te las hacen, tiene dos plantas debajo del nivel de la calle esto no es muy grabe porque con el desnivel del terreno pues no es un sotano propiamente dicho y ademas en estas plantas ponen por sistema a los del IMSERSO.

• Se alojó en abril de 2010
Opinión escrita 10 mayo 2010

En éste hotel estuvimos mí mujer yo y una pareja de Bermeo , Justa y Martín, últimamente viajamos con ellos a las Islas Afortunadas.Como bien decia en mí encabezamiento, al prioncipio nos asustamos un poco, puesto que es un caserón del siglo pasado, éso sí muy bonito, pero con unos pasillos muy tenúes y que imponian un poco, todo éso ocurrio de noche, que era cuando llegamos. Pero al día siguiente al realizar la obscultacíon nece saria que se debe realizar en todo enclave nuevo, nos encontramos con la agradable sorpresa, de que su entorno era una maravilla, con el Parque Taolo, sus vistas al mar desde cualquier punto del hotel y la píscina realmente maravillosa. El comedor gente muy amable todos ellos, pero los menús bastantes cortitos y muy repetitivos, ensaladas buenas, de todo tipo y la diversión nocturna muy pobre.Tengo que decir que viajamos con Inserso y era el mes de Julio y para la fecha que era habia poca animacíon. Lo recomendaria para la persona que quisiese pasar unas días buenos y tranquilos. Un saludo a todo el Personal del Hotel.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2009

El hotel en general esta bien;en lo que seria la limpieza general muy bien,sin problemas,solo que teniamos la habitación con el otro cliente todavia,pero por lo demas muy bien.En ubicación,esta muy bien porque teniamos las vistas al Teide y a la piscina,y el Puerto de la Cruz andando tampoco esta tan lejos.Las habitaciones no estaban mal,pero con el incoveniente de que no teniamos tele,que la teniamos que pagar a parte,pero nos hizo falta.El servicio muy bien por lo que se refiere a recepción y sobretodo a los camareros muy simpáticos que invitaban y todo,el GAZPACHO,ya saben ellos..
En verdad,es un hotel para unas vacaciones tranquilas con tu pareja.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2009

Tenemos hecha una hoja de reclamacion, porque los primeros cincos dias muy bien pero los dos ultimos fatal se ve que el de la habitacion de arriba le daba x lavar la ropa a partir de las 2.30 madrugada y no paraba de abrir los cajones y venga lavar y lavar hasta que llamabamos a recepcion y nos decian y que quiere que hagamos y le deciamos para eso estas y decia bueno le llamaba la atencion paraba y a las 3 horas otra vez vuelta a empezar y la ultima noche nos dijeron que nos podian cambiar de habitacion claro al dia siguiente cuando ya marchabamos.
Luego la comida los ultimos dias muy pesima, y los desayunos fatales el chocolate parecia agua en vez de chocolate los zumos igual y el cafe requemado, luego no hay variedad de bolleria solo pastitas de la abuela , en fin nuestros ultimos dias nuestra instacia se convirtio en una pesadilla.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja