“Muy mal el servicio y pésimo el buffet”

Miramar Hotel Tenerife Island
Ocupa el puesto n.º78 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias mis amigos y yo estuvimos en este hotel con el todo incluido y se que no vamos a volver a repetir.
El primer dia la escalera de la piscina se me rompio, me corte el dedo del pie y me tuvieron que atender mis amigos porque no habia socorrista en la piscina, tampoco me presto nadie atencion en el hotel y el botiquin solo tenia tiritas.
Al romperse la escalera avisamos para que nadie subiera por esta y el camarero (con bigote) nos contesto " yo no se bucear, mañana la quitara mantenimiento". Estando en la piscina en ningun momento se le aviso a los niños que se estaban bañando que estaba rota y otro niño casi se corta también.
El tercer dia pedimos picnic el cual constaba de dos sandwiches con una loncha de queso uno y otro con una loncha de jamon de york, incluso en una ocasion nos pusieron un sandwich sin nada. El cuarto dia en el picnic ni siquiera nos pusieron agua.
Otro dia en el buffet unas amigas mias estaban terminando de cenar y un camarero comento a un compañero suyo lo siguiente:"A ver si estas dos Tontas terminan ya y terminamos de recoger" mis amigas contestaron que no tendria que haberlas insultado y que tenian que esperar a que terminaran.
Y para rematar un dia que bajamos a por unas bebidas al bar, estaba hablando el camarero y diciendo lo siguiente:
"Todos los clientes se quejan de que soy muy serio, yo estoy aki porque los clientes pagan para que les sirva, no para que les ponga buena cara. Si quieren ver a un mono que se vayan al loro parque"
En general las instalaciones del hotel son viejas, las camas no estan mal y la limpieza solo hace la cama, cambia las toallas del baño y la bolsa de basura, lo que es limpiar no lo hacen.
No se lo recomiendo a nadie.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y durante las noches surgían algunos ruidos molestos. Por lo demás, bien. Las comidas sin ser muy variadas estaban bien. Las instalaciones si que son algo antiguas, aunque reformadas.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 19 abril 2014

aun estoy en el hotel, por suerte partimos mañana. Solicité una habitación triple y nos han dado un doble con cama supletoria, las habitaciones por lo menos la mía, no han subido a hacerla nunca antes de las 16 / 17 hs, un día se quedó sin hacer ya que estabamos los 3 en la habitación. Solo hacen la cama y repasan el baño, la moqueta no la han limpiado ningún día y ya llevo aquí 5, muy sucia la habitación en general y muy antigua. El bidet no funciona, por ejemplo.
la comida ... lo peor con diferencia, en la isla es muy barato comer, por lo que pagar un TI como hicimos nosotros no vale la pena. ya que los horarios de comida y cena que tienen en el hotel son muy cortos y la comida realmente mala y poca variedad.
la atención de los camareros muy mala, yo los entiendo estan hartos del tipo de turismo que viene solo a beber, pero no es nuestro caso, con deciros que beber agua en este hotel es de lo mas complicado, los dispensadores del bufet rara vez funcionan.
si quereis precio este es vuestro hotel si quereis calidad y precio NO.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco la novena planta, muy mala ya que estan las salidas de humo y huele siempre a comida.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2013

Pues fui con mis 2 hijos con un poco de miedo después de leer las opiniones negativas. Y para el precio me imaginaba el pero pero qué va. La zona de piscina esta rodada de césped, flores, plantas. Precioso esta. Una tranquilidad por la piscina muy agradable. Los niños no pararon de jugar mini golf, Ping pong, biliares, ir pal parque, la piscina. Jugar con el balón el el césped que había. El todo incluido es básico pero bien. El habitación enorme, limpio y con vistas agradables. Si, la comida es muy escasa y el bar por la noche pobre pero por el precio es normal. El hotel es viejo pero con su encanto casi como un castillo por dentro con sus escaleras de madera y salas antiguas. No había jaleo de colas y demasiado gente. Estaba bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2013

Lo único que puedo decir bueno de este hotel: Buena piscina y unas habitaciones grandes con buenos colchones.
Pésima limpieza, pésimo el servicio y no quiero hablar del escaso y cutre bufe ( si a eso se le puede llamar Bufe.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,4 km

¿Has estado en Miramar Hotel Tenerife Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar Hotel Tenerife Island

Dirección: Parque Taoro S/N, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 39 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miramar Hotel Tenerife Island 3*
El acogedor Hotel Elegance Miramar de tres Estrellas, ubicado en lo mas alto de la colina del Parque Taoro, le invita a disfrutar de unas confortables vacaciones en familia. Sus 140 Habitaciones totalmente equipadas, disponen de balcón o terraza, ofreciendo la mayoría magnificas vistas al mar o al Teide. Cuenta con restaurante con servicio buffet, un bar en la piscina y una cafetería en la cual podrá disfrutar de la animación nocturna. Para la animación diurna, los peques cuentan con Parque Infantil, Mini-Golf, Paddel, Boley-ball... Y los mayores pueden disfrutar de unos paseos por el espectacular Parque Taoro, con sus más de 120.000mts de vegetación Subtropical. Su excepcional ubicación permite un fácil acceso a la variada oferta turística del Puerto de la Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel Tenerife Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Tenerife
Hotel Miramar Tenerife Puerto De La Cruz