“buena relacion calidad/ precio”

Miramar Hotel Tenerife Island
Ocupa el puesto n.º76 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife, España
“buena relacion calidad/ precio”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

A pesar de que se trata de un hotel antiguo, hay que tener en cuenta la relación calidad precio, que está bastante compensada. Vamos a ver, si buscas un lugar ideal para vacaciones, está claro que este no es tu sitio, mas que nada, repito, por el precio que pagas. No obstante, el lugar no está mal, las habitaciones muy limpias y los baños también, que para mí es lo mas importante. No está justo en el centro pero si a 5 minutos andando y hay un parque muy bonito pegado al hotel.
Fui con mi pareja y amigos para pasar un fin de semana visitando la zona y para eso es ideal. De la comida no puedo hablar porque no comí allí, aunque de nuevo, si pagas tan poco por la habitación, no esperes que te pongan la mejor comida del mundo.
Yo repetiría y siempre siendo cosnciente de las limitaciones de un lugar antiguo y una zona un poco obsoleta; pues el precio lo compensa. Ademas está muy limpio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Primero en finés
Murcia, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Empezando por el bufet, la comida era espantosa, los animales comen mejor. Nosotros fuimos un grupo de 8 personas y todos coincidimos en lo mismo, a mitad de la cena recogían todos los platos y lo que es peor todavía con las sobras de la cena preparaban el desayuno y con las del desayuno la comida. Nosotros supuestamente íbamos a un todo incluido, pero al llegar nos dimos cuenta que de todo no tenía nada. Sólo teníamos derecho a comida en el horario del bufet, es decir como si hubiéramos contratado una pensión completa. Sólo teníamos derecho a alcohol y café fuera del horario de comidas, las bebidas eran de baja calidad y las de alta había que pagarlas a parte. El servicio era pésimo y de baja calidad.
Uno de nuestros compañeros se cortó el pie en la piscina al mismo llegar, no había socorristas pero eso no es lo peor, pues fuimos a pedir el botiquín para curarlo y no tenían.
Las habitaciones no las limpiaban, lo único que hacían era la cama.
Nosotros decidimos alquilar una furgoneta para salir de allí cuanto antes y para no perder toda la comida pedimos que nos hicieran un picnic el cual consistía en sándwich y fruta, un maravilloso sándwich de aire puro y fresco ; otro día pedimos picnic y decidimos que comíamos en el hotel, pues no nos dejaron comer en el bufet porque ya habían preparado los maravillos sándwich, jamás en mi vida había visto tanta ratería junta. Además del mal trato que nos daban.
No recomiendo este hotel a nadie incluso a mi peor enemigo.
Te lo venden muy bien, pero creedme no vale la pena
Damos fe de ello los 8 compañeros que fuimos.

• Se alojó en abril de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias mis amigos y yo estuvimos en este hotel con el todo incluido y se que no vamos a volver a repetir.
El primer dia la escalera de la piscina se me rompio, me corte el dedo del pie y me tuvieron que atender mis amigos porque no habia socorrista en la piscina, tampoco me presto nadie atencion en el hotel y el botiquin solo tenia tiritas.
Al romperse la escalera avisamos para que nadie subiera por esta y el camarero (con bigote) nos contesto " yo no se bucear, mañana la quitara mantenimiento". Estando en la piscina en ningun momento se le aviso a los niños que se estaban bañando que estaba rota y otro niño casi se corta también.
El tercer dia pedimos picnic el cual constaba de dos sandwiches con una loncha de queso uno y otro con una loncha de jamon de york, incluso en una ocasion nos pusieron un sandwich sin nada. El cuarto dia en el picnic ni siquiera nos pusieron agua.
Otro dia en el buffet unas amigas mias estaban terminando de cenar y un camarero comento a un compañero suyo lo siguiente:"A ver si estas dos Tontas terminan ya y terminamos de recoger" mis amigas contestaron que no tendria que haberlas insultado y que tenian que esperar a que terminaran.
Y para rematar un dia que bajamos a por unas bebidas al bar, estaba hablando el camarero y diciendo lo siguiente:
"Todos los clientes se quejan de que soy muy serio, yo estoy aki porque los clientes pagan para que les sirva, no para que les ponga buena cara. Si quieren ver a un mono que se vayan al loro parque"
En general las instalaciones del hotel son viejas, las camas no estan mal y la limpieza solo hace la cama, cambia las toallas del baño y la bolsa de basura, lo que es limpiar no lo hacen.
No se lo recomiendo a nadie.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y durante las noches surgían algunos ruidos molestos. Por lo demás, bien. Las comidas sin ser muy variadas estaban bien. Las instalaciones si que son algo antiguas, aunque reformadas.

• Se alojó en abril de 2014
Tenerife, España
Opinión escrita el 19 abril 2014

aun estoy en el hotel, por suerte partimos mañana. Solicité una habitación triple y nos han dado un doble con cama supletoria, las habitaciones por lo menos la mía, no han subido a hacerla nunca antes de las 16 / 17 hs, un día se quedó sin hacer ya que estabamos los 3 en la habitación. Solo hacen la cama y repasan el baño, la moqueta no la han limpiado ningún día y ya llevo aquí 5, muy sucia la habitación en general y muy antigua. El bidet no funciona, por ejemplo.
la comida ... lo peor con diferencia, en la isla es muy barato comer, por lo que pagar un TI como hicimos nosotros no vale la pena. ya que los horarios de comida y cena que tienen en el hotel son muy cortos y la comida realmente mala y poca variedad.
la atención de los camareros muy mala, yo los entiendo estan hartos del tipo de turismo que viene solo a beber, pero no es nuestro caso, con deciros que beber agua en este hotel es de lo mas complicado, los dispensadores del bufet rara vez funcionan.
si quereis precio este es vuestro hotel si quereis calidad y precio NO.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco la novena planta, muy mala ya que estan las salidas de humo y huele siempre a comida.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Perla Tenerife

Información adicional sobre el Miramar Hotel Tenerife Island

Establecimiento: Miramar Hotel Tenerife Island
Dirección: Parque Taoro S/N, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º76 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miramar Hotel Tenerife Island 3*
El acogedor Hotel Elegance Miramar de tres Estrellas, ubicado en lo mas alto de la colina del Parque Taoro, le invita a disfrutar de unas confortables vacaciones en familia. Sus 140 Habitaciones totalmente equipadas, disponen de balcón o terraza, ofreciendo la mayoría magnificas vistas al mar o al Teide. Cuenta con restaurante con servicio buffet, un bar en la piscina y una cafetería en la cual podrá disfrutar de la animación nocturna. Para la animación diurna, los peques cuentan con Parque Infantil, Mini-Golf, Paddel, Boley-ball... Y los mayores pueden disfrutar de unos paseos por el espectacular Parque Taoro, con sus más de 120.000mts de vegetación Subtropical. Su excepcional ubicación permite un fácil acceso a la variada oferta turística del Puerto de la Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel Tenerife Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Tenerife
Hotel Miramar Tenerife Puerto De La Cruz