“lo mejor el personal del hotel,”

Miramar Hotel Tenerife Island
Ocupa el puesto n.º79 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 23 julio 2014

camareros, cocina, salón.bar, seras de la limpieza, recepción, jardineros, etc. etc. lo mejor del Miramar,la comida ranchera cocineros excelentes, productos básicos un abrazo a estas personas currantes, que son lo mejor. de jose a. carmen eva desde madrid fecha 12 de julio a 22 del mismo mes, pedro, esteban, mundo,chino, a todos gracias

Consejo sobre las habitaciones: maria auxiliadora d se encarga de tenerlas limpas la mejor 902

Opinión escrita 14 julio 2014

Pesimo servicio , Peor comida, , Suciedad ...
Hemos pasado unos dias en el Hotel MIRAMAR,(TENERIFE), donde fuimos con media pension , desayuno y cena en las condiciones del hotel en ningun punto esta estipulado que se debia pagar el refresco en la cena o el cafe o la leche en el desayuno , ( cualquiera que alla viajado entiende y sabe que media pension, pension completa entra el refresco con comida y el cafe o leche en el desayuno). el hotel estaba sucio (tengo fotos), el persona pesimo ya que era inexistente, solo se les veia en las comidas, las escaleras sucias viejas y llenas de polvo pelusas(pelusillas de suciedad) ya que tenian moqueta al igual que en las habitaciones. para que nos cambiaran las sabanas (las que tenian en las camas estaban sucias y tenia pelos de otro cliente)bajamos a recepcion y el recepcionista nos dice que no nos las cambia por que por normas internas se cambian cada cuatro dias, yo me pregunte si las cambiaran por salida de huesped y yo me quedaba 2 noches, eso queria decir que el proximo cliente va a dormir en las sabanas que yo dormi, le dije al señor que o me limpiaban la habitacion o llamaba a la policia local para levantar un acta en sanidad, solo por eso accedieron a cambiarme las sabanas (la verdad es que hicieron un buen trabajo de limpieza), la comida dejaba mucho que desear olia mal, de aspecto asqueroso, aquello no se podia comer. la cena y el desayuno solo incluye un vaso de agua si quieres 2 a pagar..
en resumen sucio, mala atencion y mala comida...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel para ser un 3 estrellas está bien, lo único que he encontrado a faltar ha sido actividades diarias, no hay transporte de lunes a viernes al centro tal como alguna web indicaba y el buffet un poco escaso y más si se viaja con niños que comen mal. Por lo demás todo muy limpio y buen trato por parte del personal.
La zona muy bonita con mucha vegetación en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: En plantas superiores mejores vistas
Opinión escrita 11 julio 2014

El hotel es viejito pero muy limpio, es una zona muy tranquila ideal para descansar, a pocos minutos caminando del centro del Puerto de La Cruz, sino un taxi sale menos de 4 euros. La comida siempre tiene carne y pescado, no es muy grande el buffet pero está bastante bien. El atendimiento es muy bueno y correcto, empezando por recepción. Lo mejor es las vistas maravillosas que tiene el hotel. Para el precio que se paga es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta, todas tienen unas vistas inigualables.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014

Muy recomendable, lo recomiendo. El trato con el cliente es buenisimo. En general muy bueno. Las instalaciones del hotel son geniales. Situacion muy buena a pocos minutos de la playa. El tiempo en esa zona es buenisimo. Repetiremos

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,7 km

¿Has estado en Miramar Hotel Tenerife Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar Hotel Tenerife Island

Dirección: Parque Taoro S/N, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º79 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 40 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miramar Hotel Tenerife Island 3*
El acogedor Hotel Elegance Miramar de tres Estrellas, ubicado en lo mas alto de la colina del Parque Taoro, le invita a disfrutar de unas confortables vacaciones en familia. Sus 140 Habitaciones totalmente equipadas, disponen de balcón o terraza, ofreciendo la mayoría magnificas vistas al mar o al Teide. Cuenta con restaurante con servicio buffet, un bar en la piscina y una cafetería en la cual podrá disfrutar de la animación nocturna. Para la animación diurna, los peques cuentan con Parque Infantil, Mini-Golf, Paddel, Boley-ball... Y los mayores pueden disfrutar de unos paseos por el espectacular Parque Taoro, con sus más de 120.000mts de vegetación Subtropical. Su excepcional ubicación permite un fácil acceso a la variada oferta turística del Puerto de la Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel Tenerife Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Tenerife
Hotel Miramar Tenerife Puerto De La Cruz