“Muy buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Miramar Hotel Tenerife Island

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Miramar Hotel Tenerife Island a tu lista de perfiles guardados
Miramar Hotel Tenerife Island
3.0 de 5 Hotel   |   Parque Taoro S/N, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º69 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Granada, España
“Muy buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos mi pareja y yo una semana y todo estupendo,el bufet no es muy grande pero está mu completo porque tiene de todo, el personal del hotel es muy agradable, he leído una opinion de un camarero que respondía mal, y mi opinión personal es que ese hombre es así de caracter pero que no da una mala contestación ni una mala cara, su forma de trabajar es así pero no es mal trabajador. Está a 10 min bajando por una escaleras del centro del pueblo y subir se puede coger un taxi que te cuesta menos de 4€. Si se alquila un coche hay una empresa en el puerto de la cruz que se llama Autos Plaza que te llevan el coche al hotel y te dejan las llaves en la recepción y lo recogen también en recepción y con muy buenos precios porque nos dieron un wolvagen polo gasolina 5 días por 110€ cuando el hombre que hay en la recepcion nos daba otro coche similar por 140€ 5 día. Sólo tuvimo un problema con el servicio de limpieza que tuvimos que hablar con la directora y nos los solucionó enseguida. Se portaron muy bien porque nuestro vuelo de vuelta salía a las 20:45 y hasta las 17:45 no nos recogía el autobús para llevarnos al aeropuerto y nos dieron la comida y toda la bebida que necesitamos sin coste adicional.La verdad es que yo repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la piscina porque tambien se ve el mar,aunque las que dan al teide tie...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola muy buenas! Nos alojamos yo y mi pareja este mes de Julio del 14 al 21, y queríamos opinar sobre ello. El hotel está muy bien en relación calidad precio por supuesto, las chicas recepcionistas muy agradables y atentas, al igual que el hombre que está en los viajes para las excursiones muy atento y amable! Nuestra habitación estaba muy limpia y la limpiaban todos los días como debe de ser, y las limpiadoras muy trabajadoras. La comida estaba buenísima la verdad! aunque claro, era de destacar de que el cheff era chino por eso cocinaba tan bien jeje.. (una máquina de cocinero,de lo mejor del hotel). La piscina está bastante bien y con vistas al mar y la montaña bastante preciosas! Pero bueno, hubo un inconveniente que por ello no le damos las 5 estrellas; pues se trata de unos tres camareros ya mayores, hacian su trabajo sin ganas, muy poca amabilidad, es más hasta te contestaba pa'tras si le daba la gana y a mi novia tambien, muy pocos modales.. me refiero a un camarero mayor así un poco delgado y alto con bigote! X favor a ese tipo de gentuza no lo podéis tener en un sitio así trabajando, porque dá mala imagen al hotel y hecha a la gente pa'tras. El personal de empleado en estos trabajos siempre tiene y debe de hacer su trabajo correctamente, siendo amable respetuoso educado correcto y humilde.. (creo yo que no es tan difícil) Pero bueno, a pesar de eso todo lo demás muy bien en relación calidad precio claro LO RECOMIENDO.. repetiríamos sin pensarlo! (Psd; pero espero no encontrarme de nuevo con éste satélite)

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

He ido a éste hotel con mi pareja en régimen de todo incluido. Vale que era barato, pero las botellas de agua no venían incluidas y cuando pagamos por 2 copas de jonnie rojo nos pusieron garrafón. Además habían cacas de ratón en la habitación y volví a mi casa con las piernas acribilladas por picaduras y con diarrea...VAYA VACACIONES!!

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel está muy bien, es una zona muy tranquila ideal para descansar, con unas maravillosas vistas al Teide o al Mar, a unos 15 minutos caminando del centro del Puerto de La Cruz. El hotel esta situado en zona alta, para ir al centro tienes que bajar 300 escalones y luego subirlos.
La comida esta buena aunque no hay mucho donde elegir.
El personal del hotel es amable y correcto. La limpieza es buena. Mi habitación era bastante grande y lo más importante los colchones estaban muy nuevos.
Calidad Precio inmejorable

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
fuerteventura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel con buena relacion calidad precio, bien ubicado, parking gratuito, vistas en funcion de la habitacion, informacion al turista en relacion a actividades de ocio fuera del hotel. Lo recomiendo para tranquilidad.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Perla Tenerife

¿Has estado en Miramar Hotel Tenerife Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar Hotel Tenerife Island

Dirección: Parque Taoro S/N, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º69 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miramar Hotel Tenerife Island 3*
El acogedor Hotel Elegance Miramar de tres Estrellas, ubicado en lo mas alto de la colina del Parque Taoro, le invita a disfrutar de unas confortables vacaciones en familia. Sus 140 Habitaciones totalmente equipadas, disponen de balcón o terraza, ofreciendo la mayoría magnificas vistas al mar o al Teide. Cuenta con restaurante con servicio buffet, un bar en la piscina y una cafetería en la cual podrá disfrutar de la animación nocturna. Para la animación diurna, los peques cuentan con Parque Infantil, Mini-Golf, Paddel, Boley-ball... Y los mayores pueden disfrutar de unos paseos por el espectacular Parque Taoro, con sus más de 120.000mts de vegetación Subtropical. Su excepcional ubicación permite un fácil acceso a la variada oferta turística del Puerto de la Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel Tenerife Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Tenerife
Hotel Miramar Tenerife Puerto De La Cruz