Miramar Hotel Tenerife Island
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
136 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Maritim Hotel Tenerife(Puerto de la Cruz)
105 US$
101 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
148 US$
127 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Piscina
Masaru Apartments(Puerto de la Cruz)
87 US$
  • Piscina
Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
68 US$
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
56 US$
54 US$
  • Restaurante
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
89 US$
84 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
ValleMar(Puerto de la Cruz)
112 US$
87 US$
  • Piscina
Don Candido(Puerto de la Cruz)
45 US$
823 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2014

Este hotel me parecio de lo peor cuando limpian las habtaciones para mi k se dedican solo hacer las camas k por cierto muy mal echas todas con arrugas,no limpian el baño ni kitan los papeles de los geles las ventanas las dejan abiertas no huele ni a limpio lo mas normal es k entres y te de una ostia al entrar a limpio y con olor a ambientador,las cosas no te las ordenan yo asta pedi k me pusieran toallas limpias no reponen el champu solo el gel nisikiera la pastill de jabon,l comida siempre la misma solo cambia dos o tres cosas,la atencion desagradable y lo peor de todo k las playas esta super lejos si no kieres andar mucho te bañas en una especie de charco en el puerto y junto los barcos y lo mas importante siempre esta nublado y ase frio...en fin k yo no vuelvo pk entre unas cosas y otras me fuese kedao en mi casa..

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que me encantó donde está situado,me pareció un hotel apartado del bullicio de la ciudad e ideal para relajarse.
En cuanto al servicio era escaso pero muy agradable,faltaba personal.
La comida era pobre y poco variada,casi ponían lo mismo en la cena que en el almuerzo. Y las bebidas eran baratas y de poca calidad.
Sobre la habitación tengo que admitir que las vistas eran maravillosas, se veía el Teide,el Mar y el Parque Taoro. Bastante limpias y acogedoras.
Volvería a ir aunque comería fuera del hotel, se encuentra al lado de la Terraza Taoro que tiene un servicio y una comida estupendas y unas vistas preciosas del Puerto de la Cruz.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2014

Hemos estado en él hace unos días y si bien tiene piscina y un arbolado bonito, todo lo demás es para tirarlo:camas con sábanas no ajustables, baños sin secador, espejos ya estropeados, no aire acondicionado, y sin cambio de toallas en fin de semana, horarios de comidas super reducidos (7-9; de 13.00-14,30 y de 19,00-21h.), vómitos en los pasillos durante horas,catering horrible, reiterativo y sin calidad en la mayoría de las cosas, y el "Todo incluido", solo incluye café y bebidas sin calidad (vino de barril y bebidas alcoholicas locales). Lo dicho: el gerente fuera y parte del personal también y una remodelación total.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas. Las habitaciones tienen en general buenas vistas pero, no hay secador en el baño, no cambian las toallas, las camas no tienen sábanas ajustables y son antiguas con lo que se deshacen a los dos minutos de acostarte y no hay aire acondicionado.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2014

Hotel sencillo, muy buena ubicación (dentro del parque Taoro) a 15 minutos andando de los Lagos Martianez. Necesidad de una reformilla. Buena relación calidad-precio, comida sencilla pero variada. El Todo-inclido solo incluye bebidas y cafes entre las comidas (comida solo en desayuno, comida y cena).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2014

Estuvimos mi pareja y yo una semana y todo estupendo,el bufet no es muy grande pero está mu completo porque tiene de todo, el personal del hotel es muy agradable, he leído una opinion de un camarero que respondía mal, y mi opinión personal es que ese hombre es así de caracter pero que no da una mala contestación ni una mala cara, su forma de trabajar es así pero no es mal trabajador. Está a 10 min bajando por una escaleras del centro del pueblo y subir se puede coger un taxi que te cuesta menos de 4€. Si se alquila un coche hay una empresa en el puerto de la cruz que se llama Autos Plaza que te llevan el coche al hotel y te dejan las llaves en la recepción y lo recogen también en recepción y con muy buenos precios porque nos dieron un wolvagen polo gasolina 5 días por 110€ cuando el hombre que hay en la recepcion nos daba otro coche similar por 140€ 5 día. Sólo tuvimo un problema con el servicio de limpieza que tuvimos que hablar con la directora y nos los solucionó enseguida. Se portaron muy bien porque nuestro vuelo de vuelta salía a las 20:45 y hasta las 17:45 no nos recogía el autobús para llevarnos al aeropuerto y nos dieron la comida y toda la bebida que necesitamos sin coste adicional.La verdad es que yo repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la piscina porque tambien se ve el mar,aunque las que dan al teide tienen tambien muy buenas vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja