“Hotel Pésimo”

Ocupa el puesto n.º76 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Hotel Pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Voy enumerando:

- Colchones desarmados con los muelles por los suelos, ahí no dormía ni un perro abandonado.
- Piscina sin socorrista, sin apenas mantenimiento ya que aunque la cambiaran no tenía ni una bomba o algún dispositivo de renovación de agua, se quedaba sucia y estancada.
- Personal insuficiente. Sólo habían 10 empleados en TODO EL HOTEL, y a parte, la edad media de los mismos era de 60 años xD.
- La variedad en la comida NO EXISTE. Buffet súper limitado y comida sin gracia y sin sabor...a mi pareja le sentó hasta mal los espagueti que los tuvo que vomitar en la habitación...
- Servicio de TODO INCLUIDO. Si claro..."todo incluido". Sólo incluye las 3 comidas y bebidas en los bares (me pedí un ron cocacola y me ponen ron BLANCO del barato!!, ni siquiera disponía de comida en piscina, y encima los bares cierran a una hora y ni siquiera dan unos minutos más para que la gente se termine sus copas ¬¬. Y tampoco está incluido el jacuzzi que tienes que pagar por persona 4 € por 1 hora y para colmo estaba averiado....y un gran etc.

En resumen, de las 3 estrellas que catalogan a este hotel, le sobran 2 la verdad, y para el servicio que prestan tanto por sus instalaciones, me parece el precio un poco caro para lo que ofrecen. Si están barajando la opción de ir a este hotel, les recomiendo que busquen otro...vuestras espaldas se los agradecerá.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan una habitación, más bien NO ELIJAN ESTE HOTEL!!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me he hospedado varias veces en este hotel y, aunque necesite alguna reforma; creo que sigue teniendo un encanto especial.Su situación, las vistas desde las habitaciones,el entorno de la piscina,el mobiliario original y la tranquilidad de la zona hacen que sea uno de mis hoteles favoritos en el Puerto de la Cruz.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Este hotel me parecio de lo peor cuando limpian las habtaciones para mi k se dedican solo hacer las camas k por cierto muy mal echas todas con arrugas,no limpian el baño ni kitan los papeles de los geles las ventanas las dejan abiertas no huele ni a limpio lo mas normal es k entres y te de una ostia al entrar a limpio y con olor a ambientador,las cosas no te las ordenan yo asta pedi k me pusieran toallas limpias no reponen el champu solo el gel nisikiera la pastill de jabon,l comida siempre la misma solo cambia dos o tres cosas,la atencion desagradable y lo peor de todo k las playas esta super lejos si no kieres andar mucho te bañas en una especie de charco en el puerto y junto los barcos y lo mas importante siempre esta nublado y ase frio...en fin k yo no vuelvo pk entre unas cosas y otras me fuese kedao en mi casa..

• Se alojó en agosto de 2014
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que me encantó donde está situado,me pareció un hotel apartado del bullicio de la ciudad e ideal para relajarse.
En cuanto al servicio era escaso pero muy agradable,faltaba personal.
La comida era pobre y poco variada,casi ponían lo mismo en la cena que en el almuerzo. Y las bebidas eran baratas y de poca calidad.
Sobre la habitación tengo que admitir que las vistas eran maravillosas, se veía el Teide,el Mar y el Parque Taoro. Bastante limpias y acogedoras.
Volvería a ir aunque comería fuera del hotel, se encuentra al lado de la Terraza Taoro que tiene un servicio y una comida estupendas y unas vistas preciosas del Puerto de la Cruz.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Murcia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos estado en él hace unos días y si bien tiene piscina y un arbolado bonito, todo lo demás es para tirarlo:camas con sábanas no ajustables, baños sin secador, espejos ya estropeados, no aire acondicionado, y sin cambio de toallas en fin de semana, horarios de comidas super reducidos (7-9; de 13.00-14,30 y de 19,00-21h.), vómitos en los pasillos durante horas,catering horrible, reiterativo y sin calidad en la mayoría de las cosas, y el "Todo incluido", solo incluye café y bebidas sin calidad (vino de barril y bebidas alcoholicas locales). Lo dicho: el gerente fuera y parte del personal también y una remodelación total.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas. Las habitaciones tienen en general buenas vistas pero, no hay secador en el baño, no cambi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Perla Tenerife

Información adicional sobre el Miramar Hotel Tenerife Island

Establecimiento: Miramar Hotel Tenerife Island
Dirección: Parque Taoro S/N, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º76 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miramar Hotel Tenerife Island 3*
El acogedor Hotel Elegance Miramar de tres Estrellas, ubicado en lo mas alto de la colina del Parque Taoro, le invita a disfrutar de unas confortables vacaciones en familia. Sus 140 Habitaciones totalmente equipadas, disponen de balcón o terraza, ofreciendo la mayoría magnificas vistas al mar o al Teide. Cuenta con restaurante con servicio buffet, un bar en la piscina y una cafetería en la cual podrá disfrutar de la animación nocturna. Para la animación diurna, los peques cuentan con Parque Infantil, Mini-Golf, Paddel, Boley-ball... Y los mayores pueden disfrutar de unos paseos por el espectacular Parque Taoro, con sus más de 120.000mts de vegetación Subtropical. Su excepcional ubicación permite un fácil acceso a la variada oferta turística del Puerto de la Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel Tenerife Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Tenerife
Hotel Miramar Tenerife Puerto De La Cruz