“con poco se podria mejorar”
Opinión sobre Apartamentos Pez Azul

Apartamentos Pez Azul
Ocupa el puesto n.º63 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 28 agosto 2014

Estuvimos alojados una semana y mi primera impresión fue un poco desilusión, yo he trabajado en hoteles en la rama de mantenimiento y mi opinión de estos apartamentos que, o están mal organizados o falta de formación en estos aspectos. El día que llegamos vi ratas en el jardín, luego nos tuvieron que cambiar de habitación por que las paredes se estaban mojando por alguna fuga de agua en las partes altas del apartamento asta llegar a mojar una de las camas, también reseñar malos olores en ese apartamento ya que coincidía por el balcón al jardín habiendo una tanqueta del pozo de aguas negras, en fin, el primer día fue un pequeño caos. El otro apartamento que nos dieron estaba bastante bien y nos encontrábamos muy cómodos, solo fallo el tarjetero de la puerta pero yo mismo lo solucione sin problemas, yo, quisiese haber podido hablar con el gerente para haberle dado algunas ideas que seguro le hubiesen gustado, como estuve observando que los jardines, la piscina y zonas comunes como también la limpieza de el acero inoxidable tienen soluciones fáciles y efectivas con seguramente una mejora de un 80-90% en el estado que estaban siendo así, una mejora en calidad y bienestar para el cliente. Por lo demás, considero que estos apartamentos están bien para unas vacaciones, económico, tranquilo y buen trato lo único que si deberían, es restaurarlo un poco y informarse sobre mejoras en el entorno como productos para hacer posible esas mejoras. Estuvo bien .Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están dirigidas hacia la piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 agosto 2014

Estancia del 17/07 al 31/07 en alojamiento. Tenía mis serias dudas por las opiniones que figuran sobre este establecimiento. Puedo decir después de mi estancia que si buscas algo limpio, sencillo, sin ruidos por la noche, con todo lo básico en la cocina, con la limpieza muy aceptable, con la zona muy buenas por tiendas y para aparcar y todo ello a un preico inmejorable ...es tu sitio...se que volveré a tenerife por tercera vez y si está en las mismas condiciones este establecimiento nombrado y sobre el que opino no dudaré en alojarme de nuevo en Pez azul. por cierto, las sartenes y ollas no se pegan, la tv es gratis (10 euros de fianza or el mado que se devuelven a su entrega), toallas limpias a diario excepto los sábados, wifi dentro de todo el recinto gratis....etc....lo recomiendo 100%. Si buscas lujos o similar te equivocas de establecimiento. si buscas algo muy pero que muy decente este es tu hotel

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación con su buen balcón daba a la piscina. A partir de las 22,00 más o menos no se siente n...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2014

Los apartamentos son viejos y los muebles están un poco deteriorados. Pero, las camas son cómodas, todo está muy limpio y el personal es muy amable. Y, el precio...excelente. Es un buen lugar para alojarse y utilizar como campamento base para conocer y recorrer la isla.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuvimos en septiembre de 2013, el los apartamentos Pez Azul, nos tocó una habitación en la buhardilla.
Cómo puntos fuertes, la ubicación era bastante buena, las camas confortables . la limpieza , y el trato del personal
Cómo puntos a mejorar hay que renovar mobiliario y las habitaciones abuhardilladas tienen la incomodidad de que las terracitas son excesivamente pequeñas , aunque tienen buenaqs vistas al Teide y otros lugares no corre apenas el aire y si tiendes ropa, olvidate de que se seque.
El menaje de cocina es suficiente. aunque echas de menos un poquito de diseño acorde con estos tiempos.
La piscina está bastante bien, limpia y tranquila. pero si deseas tomar el sol deberas hacerlo a primeras horas de la mañana pq enseguida el propio hotel le hace sombra.
Por lo demás lo recomiendo a personas que quieran viajar a Puerto de la Cruz sin demasiadas exigencias y a precio económico.
Apartahotel sencillo confortable y económico.

Consejo sobre las habitaciones: Si se desean vistas, escoged las habitaciones que se encuentran justo bajo las abuhardilladas, si se...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habia un monton de cucarachas por toda la habitacion. Cogimos una habitacion para tres y la tercera cama se caia al suelo,asique tuvimos que juntar dos camas y dormir tres personas en las dos camas. La cocina y la habitacion estaban juntos, asi que el humo de la comida estaba por toda la habitacion.

Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,3 km
Park Plaza Apartments
N.° 65 de 82 en Puerto de la Cruz
A 1,1 km
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 55 de 82 en Puerto de la Cruz
Puerto Azul Hotel
N.° 57 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Apartamentos Pez Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pez Azul

Dirección: Calle Rector Benito Rodríguez Ríos, 1 | Rector Benito Rodriguez Rios 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º63 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 29 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Pez Azul 3*
Complejo de Apartamentos tipo estudio con 135 unidades totalmente equipadas con baño completo, kitchenette, balcón. Piscina exterior y piscina infantil climatizadas en invierno. Servicio de Restaurante tipo buffet para desayunos, almuerzos y/o cenas. Recepción 24 horas. Alquiler de coches. Conexión Wifi Gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pez Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pez Azul Puerto De La Cruz
Pez Azul Puerto De La Cruz