Apartamentos Pez Azul
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
136 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Maritim Hotel Tenerife(Puerto de la Cruz)
105 US$
101 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
148 US$
127 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Piscina
Masaru Apartments(Puerto de la Cruz)
87 US$
  • Piscina
Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
68 US$
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
56 US$
54 US$
  • Restaurante
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
89 US$
84 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
ValleMar(Puerto de la Cruz)
112 US$
87 US$
  • Piscina
Don Candido(Puerto de la Cruz)
45 US$
397 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 julio 2009

Bueno, para empezar olía raro al entrar, las habitaciones son bastante retro y las camas... solo os digo que me dio un asco tremendo tener que acostarme en una de ellas, así que con la misma me fui de allí y cogí otro apartamento. Muy barato, pero muy mala calidad. Mi puntuación es un cero.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2009

Realmente no se como empezar:
- por la poca variedad de comida o la poca calidad de esta,
- por las camas y almohadas que entumecen el cuerpo,
- por la piscina que por la tarde no le da el sol,
- por los pocos utensilios que tiene la parte de cocina y comedor,
- por el ruido del transito que se oye cuando intentas dormir porque esta al lado de la carretera,
- por el personal del hotel que en ningun momento verifica si eres cliente del hotel, y ademas te puedes colar al comedor,
- por la gran cuesta que hay para volver del pueblo y lo lejos que esta de la playa,
- por los ladrones que entraron a robar a la habitación de unas ancianitas mientras dormian,
en fin, que no volveria a ir ni que me lo regalaran porque deja mucho que desear.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2009

hola este hotel , es un poco viejo, aunque yo antes de ir lo sabia por internet decidi ir , pq era uno de los mas baratos , en calidad precio estaba bien , ya que me costo las dos personas 670 euros mp. en preno agosto y con el avion ,asin q no podia pedir mas , pero el hotel estaba viejito, ademas la piscina no tenia cespe ni bar, eso si la recepcion era amagle y los camareros, estaba un pco lejo de la playa pero no tan lejo como la cuesta q habia q subir, no volvere a ir a este hotel , pero tampoco me quejo , ahh este hotel pez azul , era del mismo dueño del hotel carabela , segun la gente q nos encompramos por ayi era mas o menos igual, lo digo pq a mi los dos hoteles costaban los mismo pero me decidi por este pq estaba un poco mas cerca de la playa

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2009

Elegimos este hotel (además de por el precio) solamente porque ofrecía piscina climatizada en una época en que en Tenerife puede hacer frío a pesar de ser Canarias.
Efectivamente era noviembre, hizo frío, la piscina no estaba climatizada, y no pudimos disfrutar de ella, ni yo ni nadie y estaba absolutamente desierta.
La recepcionista me contestó algo parecido a "mala suerte, chica, hace frío" y desde entonces estoy intentando tramitar una reclamación con el operador turístico que nos ofreció el paquete vuelo+hotel. Responden a mis reclamaciones una y otra vez con la respuesta "en esas fechas la piscina estaba perfectamente climatizada" y la indignación que siento cada vez que me llega un mail con estas mentiras no se si os la podéis imaginar. Es una vergüenza. Por lo demás, el hotel tampoco merece la pena. Evitadlo.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2008

Una semana entera, el apartamento era muy comodo, situacion muy buena y zona tranquila. A 10 min de la playa. Por las mañanas nos depertaba el ruido de las limpiadoras gritando en el pasillo, por lo demas muy bien.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción