“Bueno estancia” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º28 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife, España
“Bueno estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2011

Maravilloso Hotel con buen personal y maravillosas vistas al Teide con buena calidad de comidas, la pena que me tocó unos días un poco frios, raro en canarias, pero volveré en mejores dias de clima mejores ya que me quedé bastante contento

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa & Garden, respondió a esta opinión, 14 abril 2011
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Tanto la dirección del hotel como todos los que forman el grupo humano agradecemos que haya disfrutado de su estancia en el Playacanaria Spa Hotel y como comenta no es habitual días fríos en Tenerife, espero que vuelva muy pronto ya que seguramente el clima será estupendo, como siempre.

Gracias por elegirnos.

Atentamente

Gerente Playacanaria Spa Hotel

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
  • Eslovaco primero
puertollano
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2011

NOELIA:El hotel estupendo,las habitaciones grandes y el personal estupendo(besetes muy grandes para paloma,animadora de pekes)lo ke no nos gusto mucho fue la comida,poka variedad,mucha limpieza en las habitaciones ,la piscina preciosa,aunke nos hizo muy mal tiempo,repetiria sin duda otra vez,es mas este año voy a playazul(almeria)estuvimos encantados.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Con relación a su comentario sobre la falta de variedad en los menús, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús muy amplio de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente, pasando por una evolución lógica pero muy rápida ya que de ofrecer algo de carne estamos ofreciendo en todas ellas:
Carnes, Pescados, Verduras, Pasta, Arroces y Crêpes entre otros.

Reciba un cordial saludo

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Practicamente solo tengo buenas palabras para este hotel, lo primero en cuanto a relación calidad precio perfecto, tiene todo lo necesario para pasar unos buenos dias de vacaciones en esta isla, sus instalaciones son muy buenas y la limpieza es muy correcta.Las piscinas estan muy bien, hay una gran variedad de actividades, tanto para niños como adultos, y del spa que decir es estupendo, sobre todo para relajarse, me ha encantado, perfecto para nosotros y para nuestra hija.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Atentamente, reciba un cordial saludo,

Mérida, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

es un sitio muy bonito sus jardines y piscina espectacular. El hotel un poquillo antiguo,pero por lo demas todo muy bien, el personal eran todos muy agradables sobre todo alvaro y paloma

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa & Garden, respondió a esta opinión, 2 marzo 2011
Estimado Huésped

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

En nombre de todo el personal que compone Playacanaria Spa Hotel le quiero transmitir mi agradecimiento por sus amables comentarios. Efectivamente el hotel es de antigüa construcción pero renovado, el paisaje y la tranquilidad que se respira en el hotel es un privilegio.

Esperamos verles muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Estuve en la última semana de Enero alojada en el hotel playacanaria por razones laborales. Suelo alojarme en la cadena plasenator, ya que por razones de trabajo, me desplazo muy asiduamente. No he podido resistirlo, y aunque apenas sin tiempo,recomiendo este hotel, a todos que viajen en la misma situación que yo, ya que me han hecho sentirme mejor que en casa.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Dado que ya conoce nuestra cadena agradecerle de nuevo que haya confiado en nosotros y una vez más su elección haya sido compensada, al igual que todo el equipo humano que trabajamos para ello también nos sentimos compensados por su felicitación.

Atentamente,

Mª Carmen Díaz Jiménez
Gerente Playacanaria Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Las Aguilas
4.0 de 5 burbujas 746 opiniones

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa & Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa & Garden

Establecimiento: diverhotel Tenerife Spa & Garden
Dirección: Calle Guerrero, 14 | Urbanizacion El Durazno, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°18 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa & Garden 4*
diverhotel Tenerife Spa & Garden, situado en una tranquila y lujosa urbanización del Puerto de la Cruz, muy cerca del Jardín Botánico y a 3 km del Complejo de piscinas y lago artificial Martiánez, Diverhotel Tenerife Spa & Garden está rodeado de un espectacular jardín tropical de 15.000 m2 y ofrece magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa & Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Spa Playacanaria